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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2007, 14:11 
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estimados, los ingleses no fueron especialistas a la hora de armar el diagrama electrico de nuestros defenders,( tengo entendido que es un problema de la islas porque la mayoria de las marcas inlesas, tiene su mayor talon de aquiles en la parte electrica ) mas bien parece que los hizo un cacho!!!!, cables de menor seccion de los que tienen que ir,falta de relays bornes de mala calidad y en lugares totalmente ilogicos, mazos de cables sin proteger, etc, etc, etc.......... como electricista, puedo dar mil ejemplos, de los que e tenido que meter mano para mejorar, la parte electrica , en los dos defes que he tenido.......

por otro lado supongo que el cambio de terminal positivo, ( si es un electricista piola , lo tiene que haber hecho asi ), es en la parte de la entrada al circuito, es decir seguir con la configuracion, / Bateria / borne/fuse / circuito, por lo que el mismo sigue protegido por sus respectivos fuse de 30 y 100A

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2007, 14:38 
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facundo escribiste:
por otro lado supongo que el cambio de terminal positivo, ( si es un electricista piola , lo tiene que haber hecho asi ), es en la parte de la entrada al circuito, es decir seguir con la configuracion, / Bateria / borne/fuse / circuito, por lo que el mismo sigue protegido por sus respectivos fuse de 30 y 100A



lo lei 4 veces y no lo entendi :?

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2007, 15:27 
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O me explique mal o no se entendió !! Antes que nada jamás permitiría estando presente que me hagan ATADITO CON ALAMBRE ya que considero es pan para hoy hambre para mañana. "Aunque a veces podría ser necesario para salir del paso". Este no fue el caso.

Lo que se hizo es:

Si miran la caja de fusibles del Td5 (creo es igual al TDI) llega un cable positivo y un neutro, ambos entran por un extremo de la caja de fusibles, desde ahi pasa la corriente a un fusible de Ignición de 100 A y luego se reparte el cableado del vehiculo........ en este caso se atornillo en el fusible de 100 A el cable que antes estaba atornillado solo, pero unido a este fusible por un conductor metálico que se encuentra en la caja..

Considere correcto lo que me planteo el electrico y que no dañaría otra cosa. Por favor no hagan BOLONQUI que no hay !!!.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2007, 17:35 
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mira entiendo que no es facil de explicar o no te entiendo completamente...

Supongo que el problema estaba ente la bateria y la fusiblera y que el contacto defectuoso se reemplazó por el borne aguas arriba del fusible de 100A, y que lo que estaba aguas abajo de los fusibles no fue alterado?? si es asi la cosa es definitivamente menos mala...

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Saludos//Patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2007, 10:27 
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Exacto Patricio, solo se atornillo en el primer fusible de 100 A, que como dije esta comunicado entre si con el orificio anterior. Este fusible actuará de la misma manera que antes, solo es un tema de diseño de la caja.

Saludos-

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