www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:41
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 18:01 
Arriba  
Hito del Clase M
Se produjeron 250.000 unidades de la segunda generación

Desde el lanzamiento de la segunda generación de la Clase M, en abril de 2005, Mercedes-Benz produjo 250.000 unidades de este SUV premium. Con tecnología de última generación como la transmisión automática 7G-Tronic de 7 marchas, el Clase M es uno de los SUV más vendidos en Estados Unidos y Alemania. Desde 2008 contará con la nueva tecnología Bluetec Euro 5. Para festejar diez años del lanzamiento de la primera generación, MB presentó esta versión especial "Edition 10".

Imagen

Piloto del año
Empate entre Darío Franchitti y Edison Lluch en la elección de FIPA

En la tradicional elección del Piloto Interamericano del Año, organizada por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), empataron el escocés Darío Franchitti, ganador de las 500 Millas de Indianápolis y del campeonato Indy Racing League (IRL), y el puertorriqueño Edison Lluch, tres veces ganador de la Serie American GT. El tercer lugar fue ocupado por el brasileño Felipe Massa.

Leyenda automotriz
A 80 años del lanzamiento del mítico Ford A

Hace 80 años, el 20 de octubre de 1927, Henry Ford presenó oficialmente el Ford A, reemplazante del Ford T. Este nuevo automóvil tenía 5580 piezas nuevas. Su motor era de 4 cilindros y 40 HP, con pistones y tapa de cilindros de aleación de aluminio, con caja de velocidades de 3 marchas. Estaba disponible en una variada gama de colores, a diferencia del monocromático T negro. Se produjeron 5.000.000 de unidades de este modelo hasta agosto de 1931, dando lugar al Ford V-8. En la Argentina el Ford A fue un rotundo éxito y se produjo en la planta que Ford tenía en La Boca.

Imagen

Encuentro en Chascomús
El Club Mehari anuncia una caravana hasta esta ciudad bonaerense

El Club Mehari anuncia que el domingo 4 de noviembre realizará una caravana hasta Chascomús. Desde Capital, el grupo partirá a las 9 desde Juana Manso y Cecilia Grierson (Puerto Madero). En La Plata el punto de concentración es en el cruce de Etcheverry sobre la Autovía 2. Desde allí, ambos grupos juntos partirán hacia Chascomús. Habrá una parada previa para los que lleguen de otros lugares en el kilómetro 113,5 (Atalaya) a las 11.45. Está disponible el e-mail webmaster@mehari.com.ar para mayores datos.

Imagen

Educación productiva
Un Cobra construido en el Instituto Tecnológico de Motores

Un automóvil Cobra–ITM, construido por alumnos y profesores del Instituto Tecnológico de Motores, se presentará el 26 de noviembre a las 19.30, en el Jockey Club San Isidro, Av. Márquez 1702. Por primera vez una institución educativa concreta en sólo dos años un proyecto automotriz de estas características en la Argentina. El evento coincide con la entrega de diplomas a los egresados.

Imagen

Travesía en Misiones
Más aventuras del X-Perience Tour de Ford y Fate, ahora en la selva

Del 12 al 15 de octubre se efectuó en Misiones la cuarta Travesía X-Perience Tour del año auspiciada por Ford y Fate. En esta oportunidad, 80 personas a bordo de 25 camionetas disfrutaron de un fin de semana lleno de aventura. La caravana penetró la espesa selva misionera circulando por caminos de obrajes madereros, donde el barro de tierra colorada y los vadeos de arroyos fueron los principales obstáculos a vencer.

Imagen

El último fue el primero
Kimi Raikkonen es el nuevo campeón mundial de Fórmula 1

En un final cinematográfico, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ganó el GP de Brasil, último de la temporada, y se consagró campeón con 110 puntos, apenas uno más que los dos pilotos de McLaren, Lewis Hamilton (subcampeón) y Fernando Alonso. El inglés tenía una ventaja de 4 unidades sobre el español y 7 sobre Raikkonen, pero un error de manejo y problemas en la caja lo retrogradaron al 7º lugar final, mientras que Alonso fue 3º detrás de Felipe Massa (Ferrari).

Imagen

Mitsubishi Lancer
Líneas deportivas y agresivas para el mediano de los tres diamantes

Con líneas fluidas, un perfil robusto y muscular, el nuevo Lancer 2.0 Intense invita a manejar. Este modelo introduce al Lancer en una categoría superior, en la de los medianos compactos con motores enérgicos y performance propias de un motor 2.0 litros potente. Más allá de su silueta deportiva, el habitáculo en su interior ha sido diseñado para facilitar el acceso y dotado de un gran confort interior, que incluye volante Momo de excelente grip junto a la palanca de cambios de empuñadura deportiva.

Imagen

Decreto oficial
Honda avanza en el proceso de fabricar autos en la Argentina

Mediante el Decreto Nº 1518, el Poder Ejecutivo otorgó ayer la categoría de Terminal Automotriz a Honda Motor de Argentina. Así, la compañía puede avanzar en la definición de su proceso productivo en el país. En julio último, Honda anunció la fabricación de automóviles que serán destinados al mercado local y la exportación. Como parte de su inversión de US$ 100 millones, en el corriente mes finalizó la compra del terreno en el partido de Campana, sobre la ruta 6 Km 195, con una superficie de 140 hectáreas.


Especiales para SUV
Michelin presentó los neumáticos Latitude para utilitarios deportivos

Especialmente para SUV, Michelin desarrolló los nuevos neumáticos Latitude Tour HP (derecha) y Latitude Sport (izquierda), que se presentan en el país. El primero tiene mejoras en la durabilidad, seguridad, comodidad y ahorro de combustible. Está disponible en 10 dimensiones, desde 205/70 R15 96H hasta 255/60 R18 112V. El Latitude Sport tiene el mismo patrón de rodadura y compuesto, inspirados en competición, del Pilot Sport 2 para automóviles. Desarrollado en conjunto con Porsche, está disponible desde 255/55 R18 109Y hasta 295/35 R21 112V.

ImagenImagen

Pruebas de manejo
BMW invita a sus clientes a conducir los modelos más potentes

BMW de Argentina invita la semana próxima a sus clientes a un exclusivo evento de pruebas de manejo en el circuito KDT , para testear los modelos más potentes de la gama: BMW 550i, 650i coupé, 750i, X5 4.8i y M6 Coupé. Del 30 de octubre al 2 de noviembre, los clientes BMW podrán disfrutar de estos modelos en el circuito KDT. Los asistentes dispondrán también de un lounge que la marca preparó especialmente junto a otros entretenimientos.

Imagen

Planta de ensamble
Yamaha se instala en Ituzaingó para producir motocicletas

Con objeto de reforzar sus negocios en el país, Yamaha Motor Argentina S.A. (YMARG), que importa y vende los productos Yamaha Motor aquí, mudó su casa central hace pocos días de Olivos a Ituzaingó, Buenos Aires, para establecer una nueva planta de ensamble de motocicletas YBR 125 (12.000 unidades el primer año). Las nuevas oficinas de YMARG, constan de un edificio de 3 plantas y 4500 m2 sobre una superficie de terreno de 10.000 m2, poseerá las funciones de piezas de repuestos y asistencia técnica.

Imagen

Salón de Tokio
Concept cars de Toyota en el Autoshow japonés

Toyota está presentando en el 40° Salón de Tokio, que se desarrolla desde mañana hasta el 11 de noviembre, de varios y curiosos ejercicios de diseño como los concept 1/X, RiN, i-REAL, IQ Concept, Hi-CT (Hi Ride – City Truck), FT-MV (futura Toyota minivan), Crown Hybrid Concept y FT-HS (base de un sport híbrido). En las fotos, el Toyota Hi-CT (izquierda) y el RiN (derecha).

ImagenImagen

Torneo de golf
Finaliza el tour Volvo Masters Amateur con importantes premios

Volvo Car Argentina organizó el tradicional tour Volvo Masters Amateur por tercera vez consecutiva en el país. El torneo tuvo su primera fecha en abril, y reunió a los principales campos de golf de clubes y countries de Buenos Aires. La final se jugaba ayer en San Eliseo Country Club. Los ganadores tendrán la posibilidad de participar de la final internacional en Marbella, España.

Imagen

Ahora en marzo
Se modificó la fecha del Rally de la Argentina 2008

El 28° Rally de la Argentina, válido por el campeonato mundial de la especialidad, se realizará el año próximo entre el jueves 27 y el domingo 30 de marzo. Será la cuarta fecha del calendario del mundial de Rally. Por otra parte, ayer comenzó el Rally de Japón con la participación de los argentinos Luis Pérez Companc y Federico Villagra, al comando de sendos Ford Focus WRC del Grupo A.

Imagen


Saludos

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1861
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 22:53 
Arriba  
encontré el modelo de heladera que quería :grin: :grin:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 23:03 
Arriba  
esa BMW es impactante!

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com