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molinajc
Registrado: 07 Ago 2007, 11:34 Mensajes: 1004 Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Oct 2007, 10:50 |
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El domingo el vigía me cortó el motor entre Tucumán y Catamarca acusando temperatura. Realmente revisamos completamente todo hasta estar completamente seguros que no había temperatura y desconectando el bulbo continué viaje sin problemas a Catamarca. hoy cuando llevo a cambiar el bulbo me llamó la atención el precio del mismo ( $90 ), por supuesto lo cambié inmediatamente, ya que no es plata como para poner en riesgo el motor, pero mi duda es la siguiente, realmente vale así o me atendieron?
Saludos.
_________________ Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F
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Patricio
Registrado: 24 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 526 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
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Publicado: 30 Oct 2007, 11:02 |
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la ultma referencia por aca era que estaba 75 mangos....
_________________ Saludos//Patricio
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juan ignacio_1971
Registrado: 11 Ago 2007, 21:17 Mensajes: 180 Ubicación: Caseros Buenos Aires Argentina
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Publicado: 30 Oct 2007, 13:06 |
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Cuando hice el motor de mi Disco me comi de sacar el bulbo y en la rectificadora me lo descabezaron. Lo compre en Vigia 95 mangos hace tres meses.
_________________ Juan Ignacio.
Disco TDI 98 Gris Plata
"You see in this world there's two kinds of people my friend - those with loaded guns, and those who dig. You dig." Blondie. (The Good, the Bad and the Ugly)
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FIDEL
Registrado: 07 Ago 2007, 15:36 Mensajes: 1246
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Publicado: 30 Oct 2007, 13:36 |
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Y bue Juan Carlos, en promedio te cobraron lo que vale.
_________________ FIDEL
LU2ANI
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 30 Oct 2007, 13:50 |
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Juan Carlos, te pudieron comprobar que el bulbo estuviera efectivamente fallado ó lo cambiaron por descarte nomás?
saludos, Maximo
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Patricio
Registrado: 24 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 526 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
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Publicado: 30 Oct 2007, 15:17 |
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perdoname que vigia tenes el de bimetal o el programable?
_________________ Saludos//Patricio
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molinajc
Registrado: 07 Ago 2007, 11:34 Mensajes: 1004 Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
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Publicado: 30 Oct 2007, 16:20 |
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La verdad me cobraron lo que vale entonces, lo que pasa es que conociendo el precio de otros bulbos me pareció un poco excesivo. Antes de llegar al instalador de vigía yo ya estaba seguro que era el bulbo porque lo conecté ayer a la mañana con el motor parado por unas ocho horas y me marcaba temperatura. Antes de reemplazarlo sin embargo el instalador le hizo unas pruebas para comprobar si no era el aparato el que molestaba, pero todo le dió OK. Al cambiar el bulbo inmediatamente cesó el problema. Como dato adicional no había el color que tenía el mio y le pusimos unos que vimos en la tabla que corta a dos grados menos, me dijo que no iba a tener problemas, pero ya veremos. Hasta ahora todo ok. Patricio, la verdad no tengo idea cual es el que tengo puesto. Como dato te puedo decir que no es de los chatitos que vi posteado, es un aparatito mas grande. Debe tener como siete años mas o menos.
Gracias a todos por sus aportes.
Saludos.
_________________ Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 30 Oct 2007, 18:15 |
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Juan Carlos, está claro que no tenés el programable, porque estás contando que tuvieron que ponerte uno de 2ºC menos por no tener el que correspondía. Lo que me llama la atención es que el bulbo bimetal se haya chingado solito, es decir, sin haber recibido un golpe ó algo.
Mi instalador Vigía tiene un tester, pone el bulbo y le marca si anda y a qué temperatura está cortando.
saludos, Maximo
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molinajc
Registrado: 07 Ago 2007, 11:34 Mensajes: 1004 Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
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Publicado: 30 Oct 2007, 18:46 |
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Maximo, la verdad que lo ultimo que se me ocurrio fue el bulbo, primero estuve bastante tiempo parado en la ruta controlando que no hubiese temperatura, ya que aunque el indicador del tablero me marcaba la temperatura baja no quería arriesgarme a embarrar las cosas. El bulbo estaba intacto, no tenía ningun tipo de golpe ni nada de eso, lo que si tiene son varios años (7 mas o menos) me imagino que estaba en tiempo de capitular. El instalador al que se lo llevé para cambiarlo le realizó varias pruebas y al final terminó detectando que era el bulbo. Suerte que no fue un problema mayor.
Saludos.
_________________ Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 31 Oct 2007, 14:26 |
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Entendido, gracias, buena suerte.
saludos, maximo
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