Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
Publicado: 31 Oct 2007, 01:22
que lindooooooo
se me cae la babita...
flor de fierro!!
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
Registrado: 15 Ago 2007, 03:05 Mensajes: 3573 Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 31 Oct 2007, 11:45
Hermosa musica!!!!!!! suena como una sinfonica hermoso!!!!!!!!
Cuando denominaron Motores Termicos a estos no le erraron.
independientemente de la aleacion estos materiales emiten luz directamente proporcional a la temperatura, el color cereza si mal no recuerdo esta alrededor de los 650 y mas grados centigrados; donde vinculan los escapes individuales con el colector q lleva el gas al turbo se encuentra probablemente a unos 800 Cª (corrijanme los q la tengan mas clarita) ; como a esa temperatura se comienzan a poner plasticos determinados materiales, los tubos estan hechos de fundicion refractaria ( q es mucho mas barata q algunas aleaciones) para q se lo banquen.
Q lindo seria poder ver alguna vez los alabes del turbo y las valvulas de escape haciendo su brutal trabajo; los gases tienen un poco mas de calor aun y le "pegan" sin piedad a estos elementos.
Es lindo ver estas cosas, por q nos olvidamos facilmente lo q estan soportando nuestros fierritos q a los 250.000 km o mas mucho mas los castigamos dandole palo y los metemos al agua alegremente entre otras cosas y cuando se rompen "ENCIMA" dudamos de su fiabilidad.............jajajajja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro