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Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2007, 20:01 
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Muchachis: Acá les sigo mostrando como usar la otra HERRAMIENTA CONTRERAS... Gracias Jorge!!!!

Primero se encastra en el hueco de 1/2 que hay detrás del tensor de correa y se tensa hacia la izquierda (mirando desde el frente del auto)...

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Una vez tensado del todo se ata firmemente a alguna parte segura...(lo que permite trabajar completamente solo). NUNCA PASAR POR EL LADO DEL VEHICULO PARA DONDE ZAFARÍA LA HERRAMIENTA EN CASO DE SOLTARSE LA ATADURA!!!
Acá posición tensada y atada, listo para cambiar la correa...
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Posición normal... tensor haciendo fuerza sobre la correa...
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Otras dos vistas.. tensado (correa floja)
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y sin tensar (correa ajustada)
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Otros usos pueden ser para todos los tapones de diferenciales, reductora , etc...
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También se le puede adosar cualquier tubo de 1/2...
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saludos y ojalá les sirva...

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2007, 08:25 
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Muy buena esa herramienta !!!

Una consulta: una manija estandar sin crique para tubos de 1/2" larga, ¿ alcanza a entrar en el hueco?

Salutes.

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Daniel Muguerza
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2007, 17:19 
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Vasco vos te crees que si la bahco entrara Jorge se hubiese tomado el trabajito de "diseñar" esta herramienta??? :cool: :grin:

Abrazo,

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2007, 17:30 
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Te lo pregunte porque hay una manija bien chatita, la voy a probar y te digo. (para no joderlo al Jorge)

Salutes.

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Daniel Muguerza
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