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Patricio
Registrado: 24 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 526 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
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Publicado: 15 Ago 2007, 18:48 |
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ahi puse un topico de Pu**s Cablitos asi cuando el tema vuelve (y siempre vuelve de nuevo) podemos referenciar el post y listo http://209.236.239.48/viewtopic.php?t=418
no me acuedo si se me escapa alguno o piensan que habría que mencionar algo mas
o si tienen mejores fotos; cualquier cosa buena para agregar que se les ocurra chiflen...
_________________ Saludos//Patricio
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 15 Ago 2007, 20:06 |
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Nada que agregar Patricio.
Está muy claro.
Lo que estoy buscando es un post donde había detalles del principio de funcionamiento del acople viscoso (bimetal) y del termostato (con la cera). Te acordás?
saludos, maximo
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
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Publicado: 15 Ago 2007, 20:11 |
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Patricio
Registrado: 24 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 526 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
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Publicado: 15 Ago 2007, 20:35 |
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Maximo
tenes razón esos dos tambien son de los que SIEMPRE vuelven ahora me fijo; fueron recientes creo algo guardé......
Santi
dele nomas....
Abrazo
_________________ Saludos//Patricio
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agreblo
Registrado: 09 Ago 2007, 07:55 Mensajes: 486 Ubicación: Sarandi
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Publicado: 15 Ago 2007, 21:54 |
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Hola Patricio, trate de responderte en el post, pero no me deja, tampoco me deja editar el wiki. Creo que tu duda respecto de si el problema de la masa se relaciona con el "recalentamiento" es antigua, pero por las dudas te cuento que yo tuve exactamente ese problema no quedando duda alguna de que el "calentamiento" era por la masa, por lo cual no creo que tengas que esperar ningun inconveniente.
_________________ Saludos
Ariel
LW7DNR
Defender 90 soft-top
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Patricio
Registrado: 24 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 526 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
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Publicado: 15 Ago 2007, 22:41 |
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Ariel, antes que nada te cuento que todavia el tema WIKI no esta terminado, recordemos que toda esta mudanza es un esfuerzo enorme y todavia hay muchas cosas por pulir.
Hasta donde yo se en el area WIKI no se supone que se contesten posteos; esto es bueno para tener un tema cocinado en "un" post sin tener que leer adiciones, correcciones, explicaciones etc a lo largo de una sabana de respuestas.
Para discutir, la idea es usar ésta area (el foro) y despues pasar el tema cocinado prolijito y pulido sobre el area WIKI.
Despues de esto cuando aparecen las consultas sobre temas recurrentes (que los hay miles) podemos directamente referenciar los posts del area WIKI y asi terminar brindando una mejor ayuda al que consulta ya que éste leería algo pulido y no una respuesta ocasional...
Si hay alguna duda, se quiere consultar o se descurbre un error sobre algo posteado en el area WIKI quizás lo mejor por el momento sea contactar al autor por mail, PM o posteando la pregunta directamente en el area de foros lo cual haría mas masiva la consulta o sugerencia. Luego de ser necesario el post WIKI en cuestion puede ser modificado reflejando la ultima discusión....
en lo de la "calentada" y la masa somos varios los que sufrimos lo mismo
Abrazo
_________________ Saludos//Patricio
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 16 Ago 2007, 14:33 |
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Ariel y Patricio, con lo de la calentada y la masa, se refieren al tema del instrumento ó a otra cosa?
saludos, maximo
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agreblo
Registrado: 09 Ago 2007, 07:55 Mensajes: 486 Ubicación: Sarandi
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Publicado: 16 Ago 2007, 19:06 |
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Hola Patricio, 100% de acuerdo. Como al final del wiki planteabas la duda de si podia ser la causa, queria sacarte la duda y dejarla asentada para el resto de los miembros que pudieran pasar por lo mismo.
Maximo, si es una medicion erronea debida a una mala masa, en mi caso el diagnostico fue facil, ya que "calentaba" cuando prendia las luces.
_________________ Saludos
Ariel
LW7DNR
Defender 90 soft-top
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8812 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
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Publicado: 17 Ago 2007, 19:36 |
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Hola Patricio,
en el último año hubo varias consultas por un 3° "pu** Cablito" que es el del sensor del velocímetro .
Parece inexorable, que a lo largo del tiempo la secuencia de falla sería:
primero un "no me anda el tacómetro",
luego un "se me quedó la chata parada en la arena y no hubo caso, hasta que vino uno y tocó el cablito de la bomba inyectora",
y finalmente un " el velocímetro dejó de andar, luego volvió, dónde está la tripa?"
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Patricio
Registrado: 24 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 526 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
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Publicado: 17 Ago 2007, 20:10 |
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Tenes razon German,lo he escuchado, intento buscar alguna foto buena al tema y lo agregamos, si alguien tiene y arrima barbaro también....
Abrazo
_________________ Saludos//Patricio
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