www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:44
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 18:48 
Arriba  
ahi puse un topico de Pu**s Cablitos asi cuando el tema vuelve (y siempre vuelve de nuevo) podemos referenciar el post y listo http://209.236.239.48/viewtopic.php?t=418

no me acuedo si se me escapa alguno o piensan que habría que mencionar algo mas
o si tienen mejores fotos; cualquier cosa buena para agregar que se les ocurra chiflen...

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 20:06 
Arriba  
Nada que agregar Patricio.
Está muy claro.
Lo que estoy buscando es un post donde había detalles del principio de funcionamiento del acople viscoso (bimetal) y del termostato (con la cera). Te acordás?
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 20:11 
Arriba  
mañana le saco al pu*o cablito del automático y la subo en tu post...

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 20:35 
Arriba  
Maximo
tenes razón esos dos tambien son de los que SIEMPRE vuelven ahora me fijo; fueron recientes creo algo guardé......

Santi
dele nomas....

Abrazo

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 486
Ubicación: Sarandi
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 21:54 
Arriba  
Hola Patricio, trate de responderte en el post, pero no me deja, tampoco me deja editar el wiki. Creo que tu duda respecto de si el problema de la masa se relaciona con el "recalentamiento" es antigua, pero por las dudas te cuento que yo tuve exactamente ese problema no quedando duda alguna de que el "calentamiento" era por la masa, por lo cual no creo que tengas que esperar ningun inconveniente.

_________________
Saludos

Ariel
LW7DNR

Defender 90 soft-top Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 22:41 
Arriba  
Ariel, antes que nada te cuento que todavia el tema WIKI no esta terminado, recordemos que toda esta mudanza es un esfuerzo enorme y todavia hay muchas cosas por pulir.
Hasta donde yo se en el area WIKI no se supone que se contesten posteos; esto es bueno para tener un tema cocinado en "un" post sin tener que leer adiciones, correcciones, explicaciones etc a lo largo de una sabana de respuestas.
Para discutir, la idea es usar ésta area (el foro) y despues pasar el tema cocinado prolijito y pulido sobre el area WIKI.
Despues de esto cuando aparecen las consultas sobre temas recurrentes (que los hay miles) podemos directamente referenciar los posts del area WIKI y asi terminar brindando una mejor ayuda al que consulta ya que éste leería algo pulido y no una respuesta ocasional...

Si hay alguna duda, se quiere consultar o se descurbre un error sobre algo posteado en el area WIKI quizás lo mejor por el momento sea contactar al autor por mail, PM o posteando la pregunta directamente en el area de foros lo cual haría mas masiva la consulta o sugerencia. Luego de ser necesario el post WIKI en cuestion puede ser modificado reflejando la ultima discusión....

en lo de la "calentada" y la masa somos varios los que sufrimos lo mismo
Abrazo

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 14:33 
Arriba  
Ariel y Patricio, con lo de la calentada y la masa, se refieren al tema del instrumento ó a otra cosa?
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 486
Ubicación: Sarandi
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 19:06 
Arriba  
Hola Patricio, 100% de acuerdo. Como al final del wiki planteabas la duda de si podia ser la causa, queria sacarte la duda y dejarla asentada para el resto de los miembros que pudieran pasar por lo mismo.

Maximo, si es una medicion erronea debida a una mala masa, en mi caso el diagnostico fue facil, ya que "calentaba" cuando prendia las luces.

_________________
Saludos

Ariel
LW7DNR

Defender 90 soft-top Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 19:36 
Arriba  
Hola Patricio,
en el último año hubo varias consultas por un 3° "pu** Cablito" que es el del sensor del velocímetro :shock: .
Parece inexorable, que a lo largo del tiempo la secuencia de falla sería:
:sad: primero un "no me anda el tacómetro",
:sad: :sad: luego un "se me quedó la chata parada en la arena y no hubo caso, hasta que vino uno y tocó el cablito de la bomba inyectora",
:sad: :sad: :sad: y finalmente un " el velocímetro dejó de andar, luego volvió, dónde está la tripa?"

Saludos :grin: :cool:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 20:10 
Arriba  
Tenes razon German,lo he escuchado, intento buscar alguna foto buena al tema y lo agregamos, si alguien tiene y arrima barbaro también....

Abrazo

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com