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Registrado: 09 Ago 2007, 02:19
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Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 21:43 
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BUenas alguien me puede asesorar sobre la colocacion del manchon de diferencial, sobre el tema de la parte gruesa que une los tornillos, si trabaja a la compresion respecto al giro del diferencial o a la traccion?. Dese ya muchas gracias.

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Disco 96 Tdi

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 22:30 
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tema manchón es otro de los que siempre vuelve, estaría poner un poquito de pila y armar un tipsito con esto no. Alguien lo hizo recientemente??

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Saludos//Patricio

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Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 09:57 
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Trabaja a la compresion (hacia adelante); "dicen" q de la otra forma se raja a menos kilometraje.

Es importante tener el buje central colocado; este buje dura lo q duran tres manchones, en repuesto original viene, pero en otros falta, y hay q recuperar el "viejo"; si este buje falta el manchon "dicen" se retuerce y se rompe facilmente. Yo lo engraso con Molikote BR2 a este buje a pesar de ser de goma y teoricamente no lo requeriria y seria contraproducente por el ataque de la grasa a las gomas; sin embargo el buje tiene 240.000 km y se donserva entero.

Los manchones los he cambiado dos veces termino medio a los 80.000 km. sin llegar a la rotura, solo un poco agrietados.

Salutes

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Registrado: 09 Ago 2007, 02:19
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 11:19 
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Ya coloque el manchon para que trabaje a la compresion y cambie el buje, el que tenia estaba colocado al reves con el reten hacia afuera, le coloque grasa y quedo excelente. Habia intentado con el de taunus; pero en alta vibra un poco entre 110 y 130 km/Hr. Ahora quedo serenita.

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Disco 96 Tdi

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Ubicación: Corrientes
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Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 10:28 
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Estimados: mi manchon lo cambie por agrietado a los 11 años (185000 km aprox), tienen un sentido la direccion de los tornillos ( tres para atras y tres para adelante) y tirado bajo la camio, la marcha normal es viendo hacia la cola igual que las agujas del reloj, entonces se debe colocar hacia donde gira la parte mas fuerte, si no se toco nunca el original debe ser como esta, es cierto si se lo pone de la otra manera la traccion lo va a romper enseguida, cualquier mecanico con dos neuronas lo entiende enseguida, principalmente los de tren delantero que ven homocineticas, ademas ojo con el buje centrador, tendria que venir en la cajita con el kit, porque generalmente al sacar el manchon viejo se puede deteriorar el buje. Saludos espero que sirva. Mario L

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Ubicación: Tigre
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Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 14:24 
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Sí Mario, no es que al sacar el manchón se pueda deteriorar el buje, el buje se deteriora por el uso.
saludos, maximo

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Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2007, 20:56 
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Tengo el manchon con dos grietas. Esta semana lo cambio. Estan muy buenos todos los consejos de este post. alguien podria poner fotos sobre la posicion de traccion o compresion que aqui nombran? Y tambien sobre el buje central por favor... saludos Ricardo

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