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Registrado: 17 Ago 2007, 14:46
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2007, 15:41 
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Como hemos tenido estos dias harta nieve por Malargüe le he colocado el bloqueo de diferencial. Es una Disco 97 Tdi , caja manual.
Las primeras veces , con dificultad , se la saqué .
Hoy al no tener nieve , no se la puedo quitar .
Le di para atras como dice el manual y no sale .
La palanca siempre ( la tengo hace 2 meses) ha estado dura .
Tengo que viajar y según el manual , esta situación es perjudicial para la transmisión y cubiertas.
Como lo soluciono ?
Gracias
Alejandro

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Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2007, 15:50 
Arriba  
por empezar dejá la palanca bien hacia la derecha y aunque te quede la luz prendida dale para atrás y para adelante... A veces tenes que darle para adelante medio fuerte 1, 2da y 3ra bien seguidas y acelerando y en alguna de las embriagadas sale el bloqueo...

Seguro tenés algun bujecito del varillaje jodido o faltante y no te alcanza a hacer tope el recorrido...

Pero como bien decís NO hagas trayectos de ruta largos con la luz de bloqueo encendida...mas vale si no sale sacale o hacele sacar el cardan delantero y ahi si con la palanca en posición de bloqueo te vas a donde quieras pero solo con el cardan trasero.

Abrazo y suerte...

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Ubicación: Nassau, Bahamas
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2007, 17:22 
Arriba  
La única vez que me volvió pederasta para sacarle el bloqueo, hice lo siguiente:

Neutral completo (las dos palancas al diome)
Barranquita hacia atrás, lo dejé ir unos 10 o 20 metros, y ahí le puse la alta sin bloqueo. Menos de 5 km/h ; Luz, desaparecer. Se "desenrroscó".
Ojo, eso fue a mí, y en mi 200. Pero como calculo que ya habrás hecho todas las pruebas habidas y por haber del planeta, excepto bajar a la fosa y empezar a los martillazos, todo vale.

Suerte, y como dice Santi, por las dudas, no asfalto mientras la luz esté prendida. Porque.... puede haber quedado prendida con un corto en el bulbito, pero mejor no correr el riesgo de romper algo grosso.
JHS

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Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 00:33 
Arriba  
La otra es buscar una fosa,y desde abajo,tratar con la mano de estrabarla.
Debes tener flojo un tornillo con rosca con cabeza de 8 mm.y por ende no hace el recorrido.
Como anectoda,Sebas,un maigo,se vino desde San Martin de los andes hasta Baires con el bloqueo puesto y por suerte no paso nada.
salu2

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Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 10:08 
Arriba  
Lo de la fosa me gusto; alguien q mueva la palanca hacia donde deberia estar y la ayudas con la mano o heramienta.

Y despues para q no suceda usala seguido aunque sea unos cortos recorridos, para ponerla y sacarla y asi se mantiene bien, me paso q cuando pasa tiempo q no la uso q cuesta entrar y sacarla y ademas se me queda encendida la luz. Como en lo otro vio? se pierde practica.

Salutes

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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