www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:34
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 14:44 
Arriba  
juan ignacio_1971 Enviado - 11/08/2007 : 20:27:39
--------------------------------------------------------------------------------
Les cuento que saque el motor de la Disco,
luego de un venteo impresionante , perdida de aceite por reten de bancada, embrague mal, turbo al 50% , y perdida de casi 1 litro y medio cada 1000 km. La laguna de aceite que habia en el huequito de arriba de la carcaza del diferencial delantero era impresionante.
Despues del laburito de sacarlo...y abrir...
Tenia pegado el cilindro numero 4. Ya rectifique el block me fui a cilindros 0,20 (90.97) (puse conjunto y subconjunto Mahle y junta de tapa de cilindro original). El cigueñal ni una raya y los metales tambien estaban muy bien pero tambien los cambiamos. Por suerte la tapa de cilindros estaba joya y ya que estabamos rectifique aciento de valvulas. Cambie las guias de valvulas, (queria poner de bronce pero para este motor solo vienen de fundicion)y puse valvulas BBB. Estoy haciendo la reforma del reten de bancada con un reten que viene para la Sprinter que es igual al original nuestro y viene con una reforma que mando MB para ese modelo que tiene el mismo problema que el nuestro tambien le compre una junta especial de chapa y goma para ponerle, vamos a ver como queda ese problema. Cambio de todos los rodamientos y retenes
La distribucion le cambie la polea del cigueñal original por otra que viene axial y forjada y el tensor tambien axial y forjado todo original INA y el ruleman de arriba liso. Mercedes tambien
tenia ese problema de desalineacion de la correa y recomiendan esta reforma, la mia estaba comida de una lado en chanfle por que tocaba la tapa de distribucion. .
Estoy haciendo cambio de embrague (compre
Embrague Luk aleman a muy buen precio). Mande a reparar el turbo (le arenan la carcaza y le cambian bujes y la turbina para despues balancearlo) y la bomba inyectora me dijeron que estaba bien y los inyectores pulverizan perfectos. Espero armarla esta semana y el fin de semana que viene estar con la camioneta en marcha. Mando las fotos de cuando saque el motor y le voy a mandar durante la semana las fotos de las reformas que estoy haciendo.
http://img179.imageshack.us/img179/118/tapawu1.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/1342/45525764mf4.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/3129/92640253ws5.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/1139/33816087dq2.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/158/90453146vb6.jpg
Juan Ignacio_1971

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com