Registrado: 24 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 526 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 23 Ago 2007, 23:04
es verdad que en un limitador, al llegar las revoluciones a cierto umbral se mantienen en ese valor, tambien debe ser verdad que si vengo en bajada forzando la cosa y alcanzé ese umbral si el limitador le saca gasoil al motor éste deberia convertirse en freno motor y las rpm de "alguna" manera tambien podrían ser controladas de este modo.... Tambien se ve en el dibujo que si las rpm siguen aumentando forzadamente y el limitador no saturó seguirá inyectando cada vez menos gasoil...
Ahora claro si la forzada es una bajada de 45º en 5ta no hay limitador ni freno motor que te detenga...
coincido con vos que el seteo del umbral de la bomba es un misterio, es mas creo debe ser dificil encontrar 2 bombas con los mismos seteos...
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro