www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:43
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 19:42 
Arriba  
Imagen

El mecanico que me atiende la Discovery me recomendo anular esta VALVULA (no me acuerdo el nombre :???: ) la cual vuelve a meter los gases mal quemados y otras yerbas al motor (tema ecologico :shock: ) para volver a quemar ....y segun el con nuestro PESIMO Y CARO GASOIL lo unico que se hace es destruir el motor en poco tiempo, se lo esta aplicando a los motores diesel NUEVOS Peugeot Hdi a los BMW y motores de ultima generacion que ultimamente duraban un rato....parece ser que dicha valvulita es OBLIGATORIA en el PRIMER MUNDO (aca no :-x ) Pero como me dijera el "ES PARA GASOIL DE PRIMER MUNDO" Limpio sin azufre y muy refinado con lo que nos venden por aqui "made in Venezuela" :???: a los 2 años de uso Chau motor...PD: Tambien saque el CATALISADOR bastante tapado.... :shock: "vehiculos pensados para el 1ª mundo hay que TUNEARLOS para que te duren :-x

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 20:28 
Arriba  
La EGR (Exhaust Gas Recirculation) tiene razon la saca todo el mundo...

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 20:50 
Arriba  
Yo también desconecté mi EGR.

Roddie

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 21:12 
Arriba  
Exacto, es solo para poder superar ciertas normas basicas de contaminacion ( creo que la euroI ).
Al anularla le das un respiro al motor y tiene un poquito mas de rendimiento.

Se lo hacen a las disco, las free, los bmw, etc,etc,etc..

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 22:50 
Arriba  
che muchachos, y eso es igual igual en la disco???
me estan dando ganas de desconectarla.

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 22:58 
Arriba  
Perdón, creía que era la foto de un Defe.
Alguien puede marcar exactamente cual es la valvula de la que se habla. :grin:

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 23:25 
Arriba  
Si sacala a la merd!!!! le pones una tapa ciega en el lugar de la EGR y te conseguis la manguera de admision de un Tdi comun sin EGR y listo... nada mas.

Fredy te diria que no he visto Disco o Defe Tdi en Argentina con EGR, aca venian SIN. Asique quedate tranqui.

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 00:25 
Arriba  
La mia lo tiene y lo que hizo el macanico FUE PONER UNA JUNTA CIEGA DE ALUMINIO EN EL MEDIO y volvio a armar todo , de esa manara no queda nada desconectado ni amputado, con una lamina de aluminio con la forma de la junta que trae de fabrica , solusiono de "forma elegante" :D el tema.

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 03:49 
Arriba  
A modo de curiosidad : mi Disco Td5, Serie-II ¿también la lleva?. Aunque si es así, creo que se va a tener que quedar ya que periódicamente debemos pasar la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) y son extremadamente exigentes (no pasa NADA que no sea de estricta serie).

Pero no estaría mal saber si también la lleva (para sufrir un poquito)

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 05:47
Mensajes: 143
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 06:10 
Arriba  
Horizontes, los TD5 todos la llevan. La mía está anulada: una placa (metálica) entre la salida del escape que conecta con la tubería de la EGR, que impide que los gases de escape vuelvan a entrar en la admisión. Con eso no tocas la electrónica, y la centralita no se entera, que es lo que interesa. En ITV no te miran eso, y si lo miraran no se darían cuenta. Además, con el protector anti-sonoridad no se ve (si es que lo tienes puesto). Saludos.

_________________
Defender 110 Td5 1998

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 06:50 
Arriba  
Muchas gracias, Jcar.

El lunes me han dado hora en el concesionario por que quiero que le hagan una revisión para saber como está y tenerlo todo controlado. Les comentaré la idea.

Por cierto, al probarlo al poco de comprarlo comenté que oía una especie de silbido como "metálico", que creía era de la reductora. Más tarde comenté que quizá debería quedar mal colocada, ya que la probé de nuevo y ya no lo hacía.

Este fin de semana ha vuelto a aparecer y, yendo localizándolo a golpe de oído, descubrí que procedía de la parte posterior, por la parte central del vehículo, tras el puente trasero.

Creí que podía ser del diferencial posterior o del autoblocante, pero aparecía al dar el contacto al motor. Fijándome, era una especie d silbido que parece ser como de una fuga a través de la purga de alguna válvula (¿podría ser del respiradero del depósito de gas-oil?.

Agradeceré cualquier sugerencia.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 19:37
Mensajes: 355
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 09:55 
Arriba  
Yo tengo un Astra, modelo 99 y tambien me fallo, esa dichosa valvula.-( 170.000Km) En la concesionaria me pidieron 2500 $, y el sintoma era que no tenia aceleración.- Lucas la desarmo y la reparo.- En la concesionaria me dijeron que era imposible repararla.- !

_________________
Implacable
LU9 DVJ

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 10:14 
Arriba  
En la Explorer de la patrona falló a los 30 mil km! El tema es que se prende la lucecita de "Check Engine", y a pesar de que uno sepa qué está pasando, personalmente no me gusta verla.
El repuesto salió USD 74.- en Miami. Se cambia en un santiamén, y el código desaparece.

Si tenerla o no tenerla, en realidad es cuestión de si:
Te controlan emisiones. En Argentina no, acá tampoco, pero en la inspección de USA te ven si tenés prendida la lucecita. Te conectan el OBDII, y por un tema de contaminación seguro se ponen paranoicos y te rebotan.
La otra cuestión es la conciencia ecológica personal. Uno por ahí piensa que está metiendo a la atmósfera algún gramo más de Co2 de lo que debe, y se apena. Al lado tuyo pasa un camión modelo 1948 quemando gas oil de Chávez, y largando sapos y culebras por el escape, y no tiene EGR. En fin....

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 12:15 
Arriba  
Jorge aca no es un problema de consiencia ecologica lamentablemente :-( , sino que el combustible caro y malo que nos venden es de pesima calidad :sad: y eso hace que al salir los gases del escape sean tan malos y llenos de azufres,carbones y otrae yerbas :???: te destruya el motor en poco tiempo.
Ayer llego al taller un BMW 320 D unico dueño con 145.000 no arranca mas ,siempre bien atendido en Service Oficial , hasta que le dijeron que tenian que abrir el motor :-( le midieron la comprecion y estaba muerto :???: .
Lo que me explico el mecanico es que si el combustible es de buena calidad "TE HACE MENOS MAL" pero si es como los nuestros es como envenenarse "VIA ORAL E INTRAVENOSA" al mismo tiempo :mad:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com