www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 11:03
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 531
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 18:30 
Arriba  
Si, llego mi turno de la depresora RM, despues de 8 meses y apenas 43.000 Km empezo a perder aceite la depresora por la union de la tapa.

Lo mas triste que cuando detecte el problema dije "de todos modos tiene garantia", pero leyendo la misma veo que solamente cubria 6 meses :???:

Por casualidad alguien reclamo a RM pasado el tiempo de garantia?, les pregunto ya que como todos sabemos que dichas depresoras hay tenidos varios problemas :sad: a lo mejor RM extiende la garantia por algun tiempo mas... Lamentablemente no encuentro info sobre este tema ya que habra quedado en el foro viejo, pero si alguien puede contar su experiencia sera bienvenida.

Saludos :grin:

_________________
Oscar "Manucho"
Imagen
Visitá, nuestra Tienda On-line:
http://www.teamlandrover.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 257
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 19:01 
Arriba  
Hola Oscar. Hace poco empezó a perder la mía, cambiada el año pasado, no me acuerdo cuando, pero hace casi un año. Se la llevé al mecánico que la cambió en su momento, le hice notar los kms, y me dijo, "quedate tranquilo que la vamos a cambiar, se la compré a gente conocida...". Así fué. Yo nunca tuve una factura de la depresora. Ni antes ni ahora, pero se ve que hay cierto consenso en cambiarlas cuando no funcan, por parte del fabricante.
Lo bueno: La nueva vino con unas tapas más reforzadas, parece que le han hecho algunos cambios.
Espero que te sirva la parrafada.

_________________
saludos
Carlos

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 19:20 
Arriba  
Manucho:

A mì me la cambiaron por una nueva con 18 meses de uso, en enero de 2007.

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 21:58 
Arriba  
Manucho:
Llamá portelefono a Rafaela Motors y pedí con alguno de los Ing. de Fabrica que ellos te solucionan todos los problemas
Saludos Alfa Sierra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 01:16 
Arriba  
La mia empezo a perder tambien :mad: y hacia un poco de ruido... :mad: ...la saco el mecanico..y se habia aflojado un poco la tapa...pero lo peor es que se estaba desarmando adentro :shock: ...tiene unos prisioneros que se habian aflojado y todo el interior tenia juego, reapreto todo...le mando fastix a la tapa..y quedo de nuevo...eso lo vi en visperas de mi viaje al sur..donde hice 4000 km....seguro que si no la desarmaba...en el viaje me dejaba a pata :???: .

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 21:17
Mensajes: 180
Ubicación: Caseros Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 14:00 
Arriba  
Hace tres meses cambie la mia y la opcion era una Wabco o la RM (Aumento a casi 700 800 mangos.). Pague por una Wabco original 1100. Autopartes Europeas 4653.6909.
Estan en Ramos y son ex Land Rover y Rover. Te la llevan a tu casa.
Les comento que un conocido tiene una casa de repuestos Ford y ya estan volviendo a traer la Wabco que viene por ejemplo en el fiesta por que el precio de las RM se fue a la m...En mi caso 300 400 mangos de diferencia en una depresora no me parecio tanto..pensa que no la cambias todos los dias..aunque me dolio el bolsillo...Pensa que ahora que hice el motor el subconjunto..juntas. retenes..,metales y mandar a rectificar son 2 lukas y una bomba depresora 1100...cosas que no se entienden...

_________________
Juan Ignacio.
Disco TDI 98 Gris Plata

"You see in this world there's two kinds of people my friend - those with loaded guns, and those who dig. You dig." Blondie. (The Good, the Bad and the Ugly)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:01
Mensajes: 82
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 16:28 
Arriba  
No hay vuelta... hay que poner la que corresponde... WABCO.. es una lagrima lo que vale pero mas caro es que te deje en la calle.

Pancho.

_________________
Ex Disco TDI XS '97
Disco 3 V8 HSE '06

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 16:44 
Arriba  
Yo hablé con la fábrica en Rafaela y me la cambiaron sin chistar.
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 20:17 
Arriba  
800 contra 1100 no hay mucho que pensar. Cuando la comprè yo la relaciòn era $470 contra $2400.

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 531
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2007, 15:14 
Arriba  
Gente les comento como sigue mi problema con la depresora RM.

Estoy en contacto con la gente de RM Rafaela directamente y me dicen que se las envie asi verifican cual es el problema, imaginensen mi calentura :mad: ya que es mi unico vehiculo y tenerlo parado una semanita hasta que la gente de RM verifiquen cual fue el problema se me complica muchisimo, me parece que ya tendrian que saber cual es el problema de estas depresoras y hacer el cambio de una, yo les dije que no quiero que me reparen la mia sino que me la reemplezan por alguna que no tenga mas problemas, ahora es solo perdida por la tapa, pero se que tambien algunos usuarios han tenido problemas con el tapon que está en la tapa o bien que empiezan con los ruidos. Y no quiero quedarme mas adelante tirado por ahi o bien una semana mas sin mi vehiculo de laburo....

Esto mismo se los comente a ellos y dicen que no estaba al tanto de los problemas "me trataron por loco" :shock: , es mas fui bueno y les dije que yo sabia de minimo 10 personas que han tenidos problemas con estas depresoras, me ofreci en enviarles un listado, con dominio del vehiculo, nombre y apellido de cada persona que ha tenido problemas con estas depresoras y si quedo mudo la persona que me atendio.

Pregunta: ¿ las depresora que han sido cambiadas por RM, tuvieron que enviarles las suyas para que tambien verifiquen el problema o al momente de llevar la vieja les han entregado una nueva????

Voy a ver que pasa ya que han pasado un par de dias y sigo con el problema, esta perdiendo mucha aceite y sigo sin solucion alguna.

Saludos.

_________________
Oscar "Manucho"
Imagen
Visitá, nuestra Tienda On-line:
http://www.teamlandrover.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2007, 15:38 
Arriba  
En mi caso (si no me acuerdo mal) tuve que avisar en quéi taller dejaba la camioneta, con la bomba lista para ser cambiada por otra nueva que ellos me enviaban. El correo fue a MI cargo. En mi caso el problema fue voladura de tapón

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2007, 16:02 
Arriba  
[quote="manucho"]Gente les comento como sigue mi problema con la depresora RM.

Estoy en contacto con la gente de RM Rafaela directamente y me dicen que se las envie asi verifican cual es el problema, imaginensen mi calentura :mad: ya que es mi unico vehiculo y tenerlo parado una semanita hasta que la gente de RM verifiquen cual fue el problema se me complica muchisimo, me parece que ya tendrian que saber cual es el problema de estas depresoras y hacer el cambio de una, yo les dije que no quiero que me reparen la mia sino que me la reemplezan por alguna que no tenga mas problemas, ahora es solo perdida por la tapa, pero se que tambien algunos usuarios han tenido problemas con el tapon que está en la tapa o bien que empiezan con los ruidos. Y no quiero quedarme mas adelante tirado por ahi o bien una semana mas sin mi vehiculo de laburo....

Esto mismo se los comente a ellos y dicen que no estaba al tanto de los problemas "me trataron por loco" :shock: , es mas fui bueno y les dije que yo sabia de minimo 10 personas que han tenidos problemas con estas depresoras, me ofreci en enviarles un listado, con dominio del vehiculo, nombre y apellido de cada persona que ha tenido problemas con estas depresoras y si quedo mudo la persona que me atendio.

Pregunta: ¿ las depresora que han sido cambiadas por RM, tuvieron que enviarles las suyas para que tambien verifiquen el problema o al momente de llevar la vieja les han entregado una nueva????

Voy a ver que pasa ya que han pasado un par de dias y sigo con el problema, esta perdiendo mucha aceite y sigo sin solucion alguna.

Saludos.[/quote]

MANUCHO:
LA GENTE DE RAFAELA MOTORES , HA UTILIZADO EL TALLER MICKEY COMO BANCO DE PRUEBAS, LLEVALE LA CAMIONETA QUE A ELLOS , PORQUE SE LAS ENVIAN
Y TE LA CAMBIAN SIN COSTO
SALUDOS
Alfa Sierra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2007, 16:42 
Arriba  
Yo lo combiné junto con el distribuidor que me la vendió. Le mandaron una nueva al distribuidor, la retiré, y cuando la cambié le devolví la vieja al distribuidor.
No te preocupes, conmigo también se hicieron los sorprendidos por la falla. Inclusive me dijeron que era la primera vez que les pasaba, mientras que a mí me constaba que ya habían cambiado bastantes solamente en éste foro. Pero lo importante es que las cambian.
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1428
Ubicación: Villa Ocampo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2007, 23:11 
Arriba  
Manu,tambien tengo que cambiar mi "tercera" depresora MR.La actual la coloque en febrero de este año y solo duro 20.000 km.La anterior fue reemplazada por el proveedor de la zona.Hoy llamo mi mecanico al proveedor y solo le pidio el numero de garantia,es decir una tarjeta que viene dentro del envase y tambien que verificara si no es problema del servo.
Resumiendo...a la espera de otra.....y que aguante un poco mas.
Un aporte: estoy en averiguar cuanto sale un alternado de Sprinter ( motor Maxxion) que trae la depresora incoorporada,y jamas tiene problemas.
Saludos.




jalonso

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2007, 13:43 
Arriba  
Jalonso,
Si lo hacés, contá cómo te fué.
Vas a tener que hacer algunas adaptaciones en las conexiones del depresor.
Además dicen que en el 300tdi el depresor quedaría muy cerca del múltiple de escape, y sería aconsejable fabricarle algún tipo de aislación adicional.
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:15
Mensajes: 657
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2007, 16:11 
Arriba  
Estimadisimo Dr. Jorge, viendo su comentario sobre las vicisitudes con la depresora de la marca que cita, y teniendo en cuenta que fue un hecho reiterado , según Ud. en tres oportunidades, me pregunto, porque carajo no compró una original?
No siga haciendo experimentos, vaya a lo seguro, que a la larga es mas económico y duradero
La mia tiene mas de 200 mil y sigue andando. ( eso si yo la uso de camioneta no como lancha, pero eso es otro tema).-

Jorge te mando un abrazo y a tu hijo otro
Ricardo
PD: Cuando tenga mas definida la fecha te aviso por MP

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1428
Ubicación: Villa Ocampo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2007, 21:49 
Arriba  
Ricardo. :D ...si es verdad,pero las tres veces me la reconocieron....ayer Alejandro Godio me decia lo mismo,que me deje de joder con esa marca y compre una original.
Bueno creo que es la ultima vez que coloco esta marca,veremos cuanto aguanta.
Un abrazo.



jalonso

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2007, 11:10 
Arriba  
Estima Doc Alonso, es cierto que según comentarios varios se hacen responsables y te dan otra o reparan, pero quién te quita el mal momento de quedarte "de a pie" en el momento mas inoportuno?
Abrazo y estimo que ahora achicada la diferencia en precio con la original, no hay que correr riesgos.
Suerte !!!

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 531
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2007, 21:01 
Arriba  
Comparto la opinion de FC quien te quita el mal momento pasado, todos sabemos que algo puede llegar a fallar pero me parece que no estabamos hablando de 2 o 5 bombas ya me parece que tendrian que haberle encontrado la vuelta no?

Yo ya he sacado la depresora y mañana la estoy despachando para Rafaela y vere que responden y cuando tendre mi depresora en la chata nuevamente???

Les cuento que hable con el distribuidor que hay en zona sur y me dijo la unica solucion que te podemos dar es que saques la bomba asi la enviamos a fabrica a chequear, pero no sabemos el tiempo que puede llevar eso o bien que compres una nueva $ 575.- y en el caso que veamos que tu bomba tenga alguna falla te reintegramos el dinero...

PREGUNTO: Me habran visto la cara???? Y eso que solamente hable telefonicamente :eek: .....No me queda mas remedio que tomarmelo con soda.

Resumiendo hoy en dia tengo puesto el injerto de la bamba del fiesta, no se cuando me enviaran la bomba nuevamente, pero por las dudas si ven una discovery roja que no va a mas de 80 KM haciendo tapon :( por las dudas no se ponga adelante que no me frenaaaaaaaaaaaaaaa

PD: El viernes hables con Mickey y me paso el precio de la bomba original a $ 1.025.- la RM: $ 575.-, hay una diferencia de varios $$$$ pero en realidad la mayor diferencia es que una funciona y la otra NO.

Saludos y disculpen, pero estas lineas son un cable a tierra :grin:

_________________
Oscar "Manucho"
Imagen
Visitá, nuestra Tienda On-line:
http://www.teamlandrover.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2007, 22:10 
Arriba  
Manu.....para q le van a encontrar la vuelta si asi es el gran negocio, venden mas con los q no se qujan y vuelven a comprar.

viendo tu experiencia, no me quedan ganas de "ahorrarme" 500$................

Espero q salgas del "guadal"; uno se empecina aveces en estas cosas (yo lo haria, embarcarme en q te hagan las cosas bien y de paso darles una mano; ayudarles ha q mejoren); y lo mas economico tal vez sea de la primera comprar una legitima y mandarle a RM la bombita con un moñito y una tarjetita q diga " Si esto es lo MEJOR q pueden hacer; como sera lo peor; dediquense a algo q puedan hacer"

Un abrazo.

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com