Ok. No hay problema con el Tip. Es mejor que lo hagas vos ya que has hecho un excelente trabajo sobre el tema de Discovery.
Mira aca, hay info sobre el sender:
http://forums.lr4x4.com/index.php?showtopic=14920
Otra consultita:
Que tacómetro tenes instalado?
Estoy en la duda entre el de 4000 o 6000 RPM
Se que el de 4000 es poco, en vacío el 300 tdi llega a 4600 rpm + o - (la bomba corta) pero si la aguja se sale del tope de escala en estas condiciones no se si se estropea el reloj o no. No me interesa que en ese régimen no tenga lectura numérica pero si me interesa que no haya ningún tope mecánico que lo limite.
El de 6000 sería el ideal pero como el vehículo regula cerca de 800-1000 rpm, y el máximo esta en 6000, al aguja en los 4500 tendría poco movimiento y menor precisión de lectura.
En realidad el tacómetro me interesa mas para saber las RPM en regímenes normales de conducción y no para proteger el motor por sobre-revoluciones ya que el corte de la bomba lo hace solo. Por esto es que estoy mirando el de 4000 con cariño pero no se.......
Incluso fijate que el de 4000 tiene mejor escala que el de 6000.
Pra el implacable no hay dudas de que reloj usar. El de 2000!!!!!!!!
total el nunca las pasa