www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 20:53
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2007, 18:58 
Arriba  
Este tema ya lo plantee en otros post, y no se como resolverlo de forma "legal" y que quede practico a la ves.Tengo el malaco que sobresale de la linea de paragolpes delanteros y no me queiren aprobar la VTV por este tema.Una posobilidad es sacarlo , pasar la VTV y volverlo a poner( como con los polarizados) pero que pasa si despues tenes la mala leche de llevarte puesto a alguno?
Hay alguna forma de ponerlo sin que sobresalga del paragolpes y a la ves quye sea facil enrollar el cable ?

Gracias
Esteban

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 30 Jul 2007, 17:53
Mensajes: 290
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2007, 09:34 
Arriba  
Esteban,

Si tenes un accidente y te reclaman a vos el pago, el seguro va a revisar despues tu vehiculo, ahi va a ver como esta puesto y calculo que segun el monto de la reparacion pagara o te hara pagar a vos. Fijate sino de ponerle la boca de pescado en vez de rodillos que no sobresalen (el Hause Fairlead).

Las veces que le di a alguno, fueron pocas y leves, pero la bronca del tipo que chocas al ver un vehiculo tan grande y con tantos fierros le da animos para buscarte lo que sea para perjudicarte.

Saludos,

Juan.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2007, 14:47 
Arriba  
Hola
Sacale todas las porquerias que le colocaste que solo sirven para que los demas digan " ahi viene el mas machote de la cuadra" y dejala como viene de fabrica
La pobre gente piensa:
Si este, me apoya su camioneta a mi autito, te hago un juicio y la madre,
porque la defensa , el malacate , el gancho de remolque , etc y todo lo que sobresalga de la carroceria son ilegales
Entonces de una vez vez por todas demos el ejemplo para que no pase lo que ocurre en España , que nuestros vehiculos estan declarados , desde hace muchos años como los enemigos Nº1 de la sociedad.
Saludos Cordiales
Alfa Sierra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2007, 15:41 
Arriba  
ALFA SIERRA escribiste:
Hola
Sacale todas las porquerias que le colocaste que solo sirven para que los demas digan " ahi viene el mas machote de la cuadra" y dejala como viene de fabrica
Alfa Sierra


Seguro Alfa que a vos para ir a dar una vuelta al monumento a la bandera, todas esas porquerías que se le ponen no hacen falta.
Es más, pienso que para eso ni la Disco es necesaria, podrías probar con una Ecosport...

Esteban, hay un post mio sobre la instalación del malacate, en el que se pusieron varias fotos del mismo. Yo, despues de ver y analizar todos los pro y contras de cada una, tengo casi lista la instalacíon del mío. Es más me falta solo la parte eléctrica que creo la termino la semana que viene y ha quedado realmente bien. Apenas lo tenga listo posteo unas fotos. Un abrazo

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2007, 15:45 
Arriba  
Alfa en mi caso no lo puse y tampoco sirven solamente p/hacer facha...............El malaco se usa y te salva de quedar tirado y es muy util .Defensas no puse ni voy a poner.........el tema que planteo es seguir teniendo los mismos beneficios sin ir contra las reglamentaciones.


Saludos
Esteban

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2007, 16:09 
Arriba  
Fredy, gracias por el concejo , ya lo vine siguendo todo el tema de tu instalacion pero en mi caso estamos hablando de un Defender y no no he visto ningun dEFENDER QUE LO TENGA COMO EN lAS DISCO(MAS ELEGANTES)

Un abrazo

Esteban

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com