www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 13:18
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2007, 22:21 
Arriba  
Mirando en la pàgina de Scorpion Racing
www.scorpionracing.co.uk
encontrè estas protecciones para el turbo y el burro, del calor del mùltiple de escape. Aseguran que mejoran el rendimiento de estos componentes.

Imagen
Turbo Insulating Kit
Virtually eliminates turbo lag
Improves turbo performance
Complete instructions for easy application
The Turbo Kit was designed to protect and improve performance of the turbo. This universal kit will keep your turbo spooled up; it virtually eliminates turbo lag.
The custom cut-to-fit kit comes with a generous amount of material to cover turbos from the smallest automotive application to heavy duty truck applications.

(Traducciòn de Google :sad: ): Turbo Kit de aislamiento
Prácticamente elimina turbodiesel desfase
Mejora el rendimiento turbodiesel
Complete instrucciones para facilitar la aplicación
El Turbo Kit fue diseñado para proteger y mejorar el rendimiento del turbocompresor. Este kit de universal, mantendrá su cola hasta turbodiesel, que virtualmente elimina turbodiesel retraso. La costumbre con corte a encajar juego viene con una generosa cantidad de material para cubrir turbos de los más pequeños de automoción aplicación a las solicitudes de camiones pesados.


Imagen
Starter Heat Shield
The Starter Heat Shield was developed to eliminate starter problems caused by close proximity of the exhaust to the starter.
The radiant heat of the exhaust produces enough heat to destroy he winding of the starter and the solenoid. To combat this problem, Thermo-Tec developed an easy-to-install strap-on heat barrier to reflect the heat produced by the exhaust system.
The universal kit enables the user to insulate the starter and he solenoid. The unique construction of the aluminized material provides protection by reflecting 90% of radiant heat, up to 2000F.

(Traduccion de Google): Starter escudo térmico . El Starter Heat Shield fue desarrollado para eliminar los problemas causados por arranque muy cerca de los gases de escape para el motor de arranque. El calor radiante de los gases de escape produce el calor suficiente como para destruir el orador liquidación de la iniciación y el solenoide. Para combatir este problema, Thermo - Tec desarrollado una fácil de instalar - correa de calor barrera para reflejar el calor producido por el sistema de escape. El kit de universal, permite al usuario aislar el motor de arranque y de solenoide. La única construcción de la aluminizado proporciona material de protección por lo que refleja 90% de calor radiante, hasta 2000F.



Alguno conoce estas protecciones?
Sirven realmente?
Se podràn fabricar en forma "casera" con material aislante (ej: del tipo que usan para equipos de calefacciòn), o con cual otro?

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2007, 22:29 
Arriba  
Lo único que vas a ganar es que se te junte mugre, humedad, barro, agua, etc entre el material aislante y el burro/turbo acelerando procesos de corrosión... el turbo trabaja tan caliente que no se no le encuentro sentido a algo que lo proteja del calor cuando el propio turbo lo genera en grandes cantidades... para el burro viene un protector de calor de aluminio original en nuestros motores Tdi abulonado al múltiple de escape...

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2007, 22:42 
Arriba  
Virtually eliminates turbo lag
no saben de lo que están hablando.....

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2007, 08:42 
Arriba  
La Disco con Tdi trajo de origen un protector para el multiple de escape y un forro sobre el cableado, hacia el lado en q esta el alternador, y creo no necesita otra cosa, el alternador despues de 245.000 km esta al pelo ni siquiera daño importante en los cables (un poco reseco el cablecito del cuenta vueltas).
Los aislantes recomendados creo son los de tipo pantalla q se interpone entre el cuerpo caliente y el q deseamos proteger (como dijo Santi se complica el mantenimiento con los otros) y no impiden la refrigeracion.
Por otro lado los elementos aislados no se refrigeran de su propio calor.
El turbo se refrigera por el lubricante y por la emision de la radiacion calorica al ambiente por la fuerte circulacion de aire. Si no lo irradia debera acumularlo una parte y otra saldra por el escape, deteriorando todo proporcionalmente.
Para proteger los componentes es bueno mantener el sistema de refrigeracion limpio, sobre todo por fuera, de bicherio y hojas q se alojan entre los radiadores de AA y refrigeracion, y buena cantidad de aire ingresa por debajo del motor, cuando ponemos una chapa de proteccion disminuimos la refrigeracion del vano motor.

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com