www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:31
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 19:57 
Arriba  
Estoy en la compra de varias cosas; de hecho compre los repuestos mas abajo mencionados, exepto el air lift por q solicite mayor informacion y aun no me la facilitan.
Le compro repuestos normalmente a Navas, Mickey y Simone; son los q a mejor precio encuentro normalmente; pero los precios son muy dispersos; Simone no aparece por q no me comunique con el, pero por ejemplo era el q tenia mas economico el MTF 94 LR.
Todos los precios en pesos argentinos

Imagen

Salutes

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 22:01 
Arriba  
Tenes que consultar en Silgrada tambien, y Rover Argentina.
Los precios del Air Lift debe ser el kit con compresor incluido, capaz que el de 700 no, igual traertelo sale màs barato. Adrian Moggia me comentò de una fàbrica que los hace acà para camiones, y quedo en averiguar si se pueden conseguir para Land Rover.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2007, 10:26 
Arriba  
Me interesa Gerardo, avisá si tenes alguna novedad :cool:
Saludos, nos vemos en Pinamar.
Toqui

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 10:38 
Arriba  
Mi experiencia con los precios es que no hay un repuestero màs barato en todo. Para cada compra, preguntar en varios lados, incluyendo un proveedor de originales.

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 02:01
Mensajes: 91
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 01:13 
Arriba  
Que buena idea la comparativa de precios !! Cuando tenga algùn aporte, lo posteo.
Saludos
Imagen

_________________
Marcelo
RR `98 4.0 SE
Siempre aprendiendo

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 30 Jul 2007, 17:53
Mensajes: 290
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 10:35 
Arriba  
Ademas del precio, habria que saber realmente el origen o marca real del repuesto. Hoy existen muchos fabricantes para la misma pieza, algunas de buena calidad y otras no tanto. Sino estariamos comparando cosas distintas.

No comparto la idea de poner el repuesto mas barato que encuentro, porque es muy probable que sea de otra calidad. La verdad que mi disco se rompe poco, cuando cambio algo trato de ponerle lo mejor que consiga asi no vuelvo a ponerle la misma pieza nunca mas.

Saludos,

Juan.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 20:07 
Arriba  
Juan totalmente de acuerdo!!!!!!!

Con respecto a los amortiguadores lei varios post y me decidi por los Armstron; made in Sudafrica, como tantas cosas de camioneta (entre ellas las hermosas y fiables llantas); cual seria mi sorpresa al ver q es mas barato q el mas barato amortiguador made in Argentain.......
Le puse corven y no aguantan 20.000 km; ademas los accesorios (arandelas con formas y bujes de goma) ni se parecen a los q deberia llevar; asi q debia utilizar los originales; y eso q en la cajita rezaba pra utilizar en Disco/Defe...........

Cuando tenga los otros repuestos q solicite; posteo las marcas procedencias y apreciaciones.

Salutes

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2007, 12:55
Mensajes: 209
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 22:21 
Arriba  
Yo compré el amortiguador de dirección Armstrong y es CHINO :???:

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2007, 00:17 
Arriba  
Yo habia hecho la misma comparativa para los repuestos de la reparacion de mi caja de velocidades.

Aqui les pego una planilla de excel donde estan los valores de cada proveedor QUE ME CONTESTO, pues consulte a medio planeta y a TODOS los nacionales... Los precios en moneda extranjera son precios FOB.

Imagen

Termine comprando todo en Argentina pues tuve "miedo" de que me mandaran algo equivocado. Fueron muchas piezas diferentes, todas por codigo, y algunas respuestas diferian en la descripcion. Podria haber ahorrado, o al menos al precio q compre aqui algunas cosas de marca alternativa, comprando en el exterior hubiese conseguido genuino. Igualmente estoy muy conforme, las partes que compre en general no eran criticas (rulemanes, retenes, juntas, etc), se consiguen de igual o mejor calidad que un genuino en otras marcas.

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 30 Jul 2007, 17:53
Mensajes: 290
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2007, 09:40 
Arriba  
Nicolas,

Que laburo!!! Yo siempre compraba en UK, ademas de que a veces me mandaban mal, tambien me salia mas caro, venia todo por DHL, ademas a veces hacia mal el pedido yo y despues tenia fruta de sobra, una vez pedi 4 cilindros de rueda pero pedi para cada rueda, me vinieron 16, todo por copiar y pegar en el email...

Saludos,

Juan.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2007, 11:11 
Arriba  
Juan,

Por mi trabajo estoy muy familiarizado con el tema de las importaciones, puedo traer las cosas de USA con un costo de importacion moderado y de UK casi lo mismo. Antes de cerrar el pedido yo tengo el precio EXACTO final puesto en Argentina. Pero en mi caso no fue un tema de plata, sino algo similar a lo que planteas vos, errores en el pedido (desde aca o desde alla), terminan despelotando cualquier presupuesto...

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com