www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:54
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2007, 19:12
Mensajes: 74
Ubicación: Islas Canarias/España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2007, 10:04 
Arriba  
Que tal gente, ante todo felicitar las fiestas a todos y desearles un feliz año nuevo. Bueno, a lo que iba. Hoy pase por tercera vez por la temida ITV con la tercera correccion del certificado de homologacion y por fin me han dado el visto bueno y en unos 10 diaz tendre la ficha con todo lo que le hice, (defensa ARB, Winch, Snorkel, muelles +6, sustitucion del amortiguador de direccion, modificacion de largo, ancho, altura). El tema es el siguiente, vivo en Tenerife y tras preguntar en los talleres en los que se preparan los 4x4 el presupuesto mas barato que habia encontrado era de 800€ sin contar el snorkel que costaria 100€ mas pero que pasa, uno empieza a navegar y encuentro en el foro del www.clublandrovertt.org un post en el que hablan de una gente de la peninsula que trabaja bien y a buen precio, asi que nada miro la pagina web y llega la SORPRESA con mayusculas, la homologacion por 500€? dudo y llamo, hablo con una de los tecnicos(susana una chica muy agradable y con un trato exelente) con la que hablo y a le que le explico lo que queria hacer al coche. Tras explicarle todo me confirma que si, 500€ incluida la prueba de frenada y todos los accesorios que le ponga al coche, cosa que me deja alucinado. Por supuesto con quien hice el proyecto, con ellos. Me mandaron la documentacion, rellene los datos que necesitaban, fotos del cohe, medidas etc.... y les envie las cosas. Me mandaron el proyecto y quitando las pegas de la ITV que corrigieron sin problema ya esta todo homologado.
Con esto solo quiero decir a toda la gente que vive en las islas que no de dejen engañar por estos LADRONES que se aprovechan de nuestra insularida para ROBARNOS que es lo que hacen y que nos dicen cuando nos dan un presupuesto de hasta 1700€...."es que por menos no puedo homologarlo"...... y hagan las cosas por su cuenta, por lo que les dejo la direccion de la pagina web de esta gente para que no los estallen el dinero que tanto cuesta ganar. Esta misma historia la colgare en los otros foros en los que participo para dar difusion.

Les pongo el enlace con la pagina y los telefonos .........Por Telefono: 679 06 09 11(Cesar) 645 88 51 68 (Susana)

- Por Correo: Homologar@csestudio.com

- Por Mensajeria Instantanea Messenger: csestudio@hotmail.com

http://www.csestudio.com/index.html

_________________
Range rover 300Tdi
Freelander 2.0 D
ENTUSIASMO,VALOR Y DECISIÓN......

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com