www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:09
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2007, 19:12
Mensajes: 74
Ubicación: Islas Canarias/España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2008, 18:23 
Arriba  
Sobre lo del mando nuevo, compre uno de segunda mano y en la casa land rover me digeron que no me lo podian programar por que al instalar el motor no instale un un conector que hace falta, supongo que es en el que se le conecta el lector de averias, en la misma casa me recomendaron instalar otra alarma y anular la que tenia pero al hacerlo me surgio este problema. Lo de salvar la original, lo intente, pero el electricista no consiguio encontrar la salida de la señal para la bocina ni la de los sensores, los cuales no tenia ya que el coche que habia comprado tubo un vuelco y los bomberos habian cortado el techo para sacar al tipo de dentro. De todas formas en cuanto tenga un hueco pasare por la casa land rover para ver si se puede hacer algo o me dejan los esquemas electricos.

PD: Como decia el Coronel Sam Trautman en acorralado me han enseñado a ignorar el dolor, las condiciones climatolicas, vivir de lo que da la tierra y comer cosas que harian vomitar a una cabra....jajajajajajaja. No te preocupes por la contestacion. no me dara una depresion.....

_________________
Range rover 300Tdi
Freelander 2.0 D
ENTUSIASMO,VALOR Y DECISIÓN......

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ene 2015, 21:46
Mensajes: 14
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2016, 08:45 
Arriba  
Buen día Señores: Alguien me sabría decir donde localizo el inmovilizador de la Range Rover P 38 4.6 HSE - 2.000. La hice scannear con scanner marca Launch y tiro falla código P 1667 - Señal de inmovilizador de motor - Cortocircuito en cableado a masa. La verdad no pude comprobar nada respecto a la masa, porque desconozco donde se localiza el inmovilizador.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Jun 2018, 19:40
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover: Discovery TDS

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2018, 15:31 
Arriba  
Estimados, tengo mi Disco y no tengo los comandos incluso creo que la 1996 venía sin los comandos, pero la alarma parece que en algo quedó activada, ya que cuando abro cualquier de las puertas quedan las balizas y la luz del tablero titilando unas 20 veces, me tiene cansado eso, como hago para terminar con ese tema?

_________________
Guillermo del Valle
Colonia Caroya - Córdoba

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com