Santiago:
Perdon por no contestarte antes.
Hay dos tipos de separadores.
La mas comun es colocar un separador, que va atornillado a la masa por medio de los bulones originales, y el separador tendra NUEVOS bulones para atornillar la llanta.
En estos separadores los bulones originales quedan "escondidos" y "embutidos", por lo que lo mínimo que se puede separar es el largo del bulon original LR
Este tipo de separadores si son de buena calidad, BIEN montados y BIEN apretados son una buena opción para quien no quiere cambiar de llantas. Pero Son caros.
Ahora:
Si queres separar la rueda sólo un poco, de forma tal que ese desplazamiento sea menor al largo del tornillo, por ejemplo 10-15mm, No es posible colocar los separadores que van atornillados a la maza con los bulones originales. Hay que colocar simples "suplementos" entre la llanta y la masa. Estos es mucho mas inseguro, los tornillos quedan con menos rosca disponible para la tuerca.
Este tipo de separador, no me gusta, pero se de gente que lo ha usado en jeeps y no han tenido problemas. No se, depende de cada vehículo en particular, si da el tornillo, cúnto queda para la trueca etc.