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Registrado: 14 Ago 2007, 04:06
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2008, 12:09 
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Hola Lucas son las llantas de acero blancas, Si las mando desplazar me cobraran mas que unas de segunda mano, seguro

Un saludo.

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Tractor Avast 3850Deutz de 1956 para restaurar

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2008, 21:46 
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Hola Lucas!

Una preguntita: no trae problemas el colocar separadores?
Me han comentado por ahí que no es lo ideal. Puede traer algún tipo de inconveniente?

Saludos
Santiago

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Santiago, Mendoza

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Registrado: 14 Ago 2007, 04:06
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Ubicación: Torredembarra (Tarragona)
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2008, 17:53 
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Hola en principio sin son de buena calidad y sellas las tuercas no tiene por que haber ningún problema .

Un saludo.

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Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2008, 08:55 
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Gracias!

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Santiago, Mendoza

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Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2008, 15:56 
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Santiago:
Perdon por no contestarte antes.

Hay dos tipos de separadores.

La mas comun es colocar un separador, que va atornillado a la masa por medio de los bulones originales, y el separador tendra NUEVOS bulones para atornillar la llanta.
En estos separadores los bulones originales quedan "escondidos" y "embutidos", por lo que lo mínimo que se puede separar es el largo del bulon original LR
Este tipo de separadores si son de buena calidad, BIEN montados y BIEN apretados son una buena opción para quien no quiere cambiar de llantas. Pero Son caros.
Imagen

Ahora:
Si queres separar la rueda sólo un poco, de forma tal que ese desplazamiento sea menor al largo del tornillo, por ejemplo 10-15mm, No es posible colocar los separadores que van atornillados a la maza con los bulones originales. Hay que colocar simples "suplementos" entre la llanta y la masa. Estos es mucho mas inseguro, los tornillos quedan con menos rosca disponible para la tuerca.
Este tipo de separador, no me gusta, pero se de gente que lo ha usado en jeeps y no han tenido problemas. No se, depende de cada vehículo en particular, si da el tornillo, cúnto queda para la trueca etc.

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Ing. Lucas Nuciari

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Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2008, 17:11 
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Hola Lucas

Muchas Gracias por la explicación super-clara!

Yo me volví a las llantas de aleación American Racing que tenía puestas Pedro Guazzone antes ya que con 265/75/16 y llantas Disco de chapa de 16 x7 no hay forma de colocarle cadenas, imposible, a la menor articulación de la suspensión se enganchan en el soporte del espiral.
Con eats llantas hay mucho mas espacio.

Saludos
Santiago

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Santiago, Mendoza

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Registrado: 28 Ago 2007, 17:39
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2011, 20:22 
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Lucas,

en algún lugar leí que los espaciadores, para ser seguros, debían ser "hub centric", es decir tener la misma forma de la masa para que la llanta encaje perfecto.

Ejemplos

Imagen
Imagen
Imagen


Esta información la saque de un site conde decían que la posición de la llanta de aleación no la dan los pernos sino este "enchufe" de la masa al encajar con la llanta.

Desasname con esto por favor que estoy pensando en usarlo en una Disco I

gracias

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jvergara

Discovery 1996 ES paso la Revisión Técnica
Ex Range Rover 1985
Ex Serie II 1960

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Mensajes: 72
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 21:35 
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Lucas, impresionante todo lo que contas. TE consulto, quien te hace o donde hiciste o compraste las llantas beadlocks. Yo tengo cubiertas de 35 y ando necesitando cambiar las llantas. Es una disco. Gracias.

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Registrado: 11 May 2011, 22:27
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Ubicación: Trelew - CHUBUT
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2016, 22:04 
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Atuca, te fijaste que el post es de 2008?
Saludos
Diego.-

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