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ancordillera
Registrado: 19 Mar 2013, 20:40 Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 23 Oct 2014, 20:13 |
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Hola, quería saber en donde podré averiguar por una corona de motor para el serie 1... Es el modelo 1957 inglés de aluminio, motor naftero original 1.8.. se gastó la corona y no puedo conseguirla.. Si alguien me puede orientar.. gracias!! Alejandro Niseggi
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pochi
Registrado: 08 Ago 2007, 18:34 Mensajes: 3797 Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender
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Publicado: 24 Oct 2014, 12:00 |
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Tenes una foto de lo ue buscas, tengo un serie desarmado pero no se ue es eso..... slds
_________________ Defender 1996.............. Sebastian
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pochi
Registrado: 08 Ago 2007, 18:34 Mensajes: 3797 Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender
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Publicado: 24 Oct 2014, 12:16 |
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Tenes una foto de lo ue buscas, tengo un serie desarmado pero no se ue es eso..... slds
_________________ Defender 1996.............. Sebastian
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3804 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 25 Oct 2014, 20:06 |
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Pochi la corona va montada en el volante del motor, es donde engrana el burro de arranque, una alternativa es sacarla y ponerla al revés, la otra es sacarla y girarla 90 grados, claro si ya no lo hicieron, todos los serie 1 ya pasaron por eso
_________________ Pablo
Serie III 1977
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ampantta
Registrado: 13 Ago 2007, 20:01 Mensajes: 506 Ubicación: cap fed- san telmo
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Oct 2014, 17:47 |
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pochi
Registrado: 08 Ago 2007, 18:34 Mensajes: 3797 Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender
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Publicado: 26 Oct 2014, 19:37 |
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Gracias por la alaracion pabmo, eso no lo tengo.... Slds Pochi
_________________ Defender 1996.............. Sebastian
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ancordillera
Registrado: 19 Mar 2013, 20:40 Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Oct 2014, 00:06 |
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Gracias por la ayuda!.. sí, la corona ya la dieron vuelta y todo! no da para mas.. pero bueno ahi entraré a la página a ver si la consigo y sino.. a seguir buscando..
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ancordillera
Registrado: 19 Mar 2013, 20:40 Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Nov 2014, 14:58 |
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Gracias ampantta.... ahí pude hablar con casa hojman y la fabrican.... pero bueno mientras sigo intentando conseguir la original!!
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Alejandro Ávalos
Registrado: 23 Jul 2007, 18:43 Mensajes: 642 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 Nov 2014, 10:40 |
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Muchachos, Entiendo que la corona del volante del motor 2.0 del Serie I no es postiza. Es parte integral del volante. Cuando armé mi Serie I la reconstruí rellenando los dientes gastados con electrodo de Cromo Niquel y dándole forma con piedra y mucha paciencia. Quedó muy bien. Se suelen gastar siempre en dos posiciones diametralmente opuestas, que es donde el motor suele quedar parado cuando se apaga y donde se desgasta cuando quiere entrar el piñón del motor de arranque.
Saludos,
_________________ Alejandro Ávalos Defender 110 td5 2001 Discovery 300 Tdi 95 Serie II 109 SW 1960 Ex Serie I 80'' 1952
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3804 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 04 Nov 2014, 18:37 |
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Lo tornean y le clavan una corona. En uk lo hacen incluso hay un manual d reparacion d repaeacion d partes q explica como hacerlo. Nunca lo consegui entero pero esa parte en algun lado la tengo
_________________ Pablo
Serie III 1977
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Hettitor
Registrado: 11 Nov 2014, 02:18 Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Nov 2014, 02:53 |
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Hola: tengo una original , incluso con volante. es de serie 1 modelo 52.¿ será igual?. No sé como se distinguen; por diametro, cantidad de dientes, etc.- Disculpen que no saludé, soy viejo en el foro, pero no pude entrar con mi nombre ( hecaniled) y me inscribí nuevamente. (Son casi las 3 de la mañana). Si sirve, te envio fotos y tomo medidas. Saludos para todos.
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peto461
Registrado: 25 Ago 2011, 08:38 Mensajes: 12 Ubicación: Paso de los Toros, Uruguay
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Nov 2014, 06:49 |
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Hace poco hice ese trabajo, yo tengo un 56, también con motor 2l. Hay que tornear el volante (no es postizo originalmente) y clavar una nueva corona. Saludos
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