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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2014, 20:13 
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Hola, quería saber en donde podré averiguar por una corona de motor para el serie 1... Es el modelo 1957 inglés de aluminio, motor naftero original 1.8.. se gastó la corona y no puedo conseguirla.. Si alguien me puede orientar.. gracias!! Alejandro Niseggi

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2014, 12:00 
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Tenes una foto de lo ue buscas, tengo un serie desarmado pero no se ue es eso..... slds

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Sebastian

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2014, 12:16 
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Tenes una foto de lo ue buscas, tengo un serie desarmado pero no se ue es eso..... slds

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Sebastian

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2014, 20:06 
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Pochi la corona va montada en el volante del motor, es donde engrana el burro de arranque, una alternativa es sacarla y ponerla al revés, la otra es sacarla y girarla 90 grados, claro si ya no lo hicieron, todos los serie 1 ya pasaron por eso

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2014, 17:47 
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hola,fijate aca fabrican lo q necesites.

http://www.abctelefonos.com/dh_dario_hojman_ar_8345273

Saludos Alejandro

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2014, 19:37 
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Gracias por la alaracion pabmo, eso no lo tengo....
Slds
Pochi

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Sebastian

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2014, 00:06 
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Gracias por la ayuda!.. sí, la corona ya la dieron vuelta y todo! no da para mas.. pero bueno ahi entraré a la página a ver si la consigo y sino.. a seguir buscando..

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2014, 14:58 
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Gracias ampantta.... ahí pude hablar con casa hojman y la fabrican.... pero bueno mientras sigo intentando conseguir la original!!

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2014, 10:40 
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Muchachos,
Entiendo que la corona del volante del motor 2.0 del Serie I no es postiza. Es parte integral del volante. Cuando armé mi Serie I la reconstruí rellenando los dientes gastados con electrodo de Cromo Niquel y dándole forma con piedra y mucha paciencia. Quedó muy bien.
Se suelen gastar siempre en dos posiciones diametralmente opuestas, que es donde el motor suele quedar parado cuando se apaga y donde se desgasta cuando quiere entrar el piñón del motor de arranque.

Saludos,

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Alejandro Ávalos
Defender 110 td5 2001
Discovery 300 Tdi 95
Serie II 109 SW 1960
Ex Serie I 80'' 1952

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2014, 18:37 
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Lo tornean y le clavan una corona. En uk lo hacen incluso hay un manual d reparacion d repaeacion d partes q explica como hacerlo. Nunca lo consegui entero pero esa parte en algun lado la tengo

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Pablo

Serie III 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2014, 02:53 
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Hola: tengo una original , incluso con volante. es de serie 1 modelo 52.¿ será igual?. No sé como se distinguen; por diametro, cantidad de dientes, etc.- Disculpen que no saludé, soy viejo en el foro, pero no pude entrar con mi nombre ( hecaniled) y me inscribí nuevamente. (Son casi las 3 de la mañana). Si sirve, te envio fotos y tomo medidas. Saludos para todos.

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Registrado: 25 Ago 2011, 08:38
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2014, 06:49 
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Hace poco hice ese trabajo, yo tengo un 56, también con motor 2l. Hay que tornear el volante (no es postizo originalmente) y clavar una nueva corona. Saludos

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