www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:08
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2015, 18:24 
Arriba  
Asi de simple....


PORQUE??

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2015, 20:29 
Arriba  
PORQUE UN SERIE ES MAS QUE UN 4x4 ... ES UN SENTIMIENTO ...

Es un amor para siempre ...

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2015, 07:02 
Arriba  
esto lo saque de la web y creo qeu contesta tu pregunta

PORQUÉ CONDUCIR UN LAND-ROVER SERIE III?
El Land Rover Serie III inició su producción en 1.971, tiempo en el cual sus predecesores, los Serie
I y Series II/IIA habían alcanzado una producción de alrededor de 750,000 vehículos, desde la
introducción del prototipo de la Serie I en 1947. Con el correr de los años, el diseño ha adquirido
algunos refinamientos, el motor creció a un 2,25 litros, y ha habido algún intento de mejorar los
acabados interiores para hacerlo más parecido a los sedanes standard; pero la idea básica de un
chassis de acero disponible en 2 versiones con un motor diesel o a gasolina, caja de cambios de 4
velocidades, caja de transferencia de alto y bajo radio, una caja neutra PTO, freno de transmisión,
cardan de transmisión para trabajo pesado y ejes que no han variado mucho en los años siguientes
a la Serie I, y después de que el Defender adquiriera motores más grandes y poderosos. De esta
forma el Land Rover de hoy es diseñado para competir con el creciente mercado de 4x4
japoneses.
El Land-Rover es uno de los pocos vehículos construido como una combinación de chasis de acero
y carrocería de aluminio. Algunas partes de la carrocería son también de acero. Estos vehículos
pueden ser desmantelados utilizando herramientas sencillas y todas sus partes pueden ser
reemplazadas con repuestos genuinos, repuestos de segunda, o más usualmente partes tomadas
de vehículos donantes.
La mayoría de vehículos alcanzan una edad en la cual son necesarias costosas reparaciones para
mantenerlos en la carretera - El Land Rover va un paso más allá - habiéndose reemplazado o
reconstruido motor, la caja de cambios o la transmisión después de casi 15 años de uso continuo,
la condición mecánica del vehículo permanece en tan buen estado que vale la pena seguir
invirtiendo en la reparación de los otros componentes que comienzan a fallar. Los aditamentos
eléctricos del Land Rover, manufacturados en su mayoría por Lucas, son famosos por su errática
conducta, sin embargo, a menudo olvidamos que la razón por la cual estos componentes en otros
vehículos son tan "confiables" es que esos vehículos han sido vendidos como chatarra varios años
antes de que el motor de los limpiaparabrisas de un Land Rover diga: “Hasta aquí llegué…“
El Land-Rover Serie III es una máquina que trabaja muy bien en climas fríos y cálidos – pero no es,
y nunca será un automóvil sedán, así que olvídese del aire acondicionado, de costosos
reproductores de CD y de aislamiento del ruido del motor – ese es el precio que hay que pagar
para disfrutar de la longevidad y durabilidad de estos vehículos. Del mismo modo olvídese de una
rápida aceleración y de la vida en el carril externo de la autopista – si usted está buscando un frío
sedán, confortable y económico…. entonces el Land Rover no es para usted!
Pero la economía es relativa – los repuestos y partes Land Rover están ampliamente disponibles y
son fáciles de ensamblar y armar. Los vehículos viejos son la opción más simple. Es evidente,
desde que fue diseñado, que el Land Rover fue construido, en últimas, para ser reparado por casi
cualquiera, casi en cualquier parte, usando solo las herramientas y materiales básicos. Es un
vehículo fácil para trabajar en él, con una gran cantidad de espacio para manos aceitosas y
grandes herramientas. Usted no "conduce" un Land-Rover - usted "lo hace andar". Ser el poseedor
de un Land-Rover no solo implica que está interesado en mantener su vehículo en las mejores
condiciones – sino que a la vez el tiempo invertido en este trabajo brinda al entusiasta muchas
horas de placer y un vehículo que permanecerá siendo parte de la familia (un miembro más) por
muchos años. Aun hay muchos vehículos de las Series I, II, IIA y III en la carretera, y muchos de
ellos funcionan y lucen tan bien como cuando salieron de la fábrica.
Los dueños de Land-Rovers siempre seremos el objetivo del sentido del humor de nuestros amigos
que conducen vehículos “modernos”. Debemos estar preparados para eso, pero también debemos
saber que poseer un Land-Rover nos hace miembros de una hermandad internacional de amantes
de los 4x4 que pensamos y sentimos de la misma manera, hay muchos clubes y foros en Internet
en donde podemos encontrar ayuda y consejos lo cual nos hace conducir y valorar nuestros Land
Rover de una manera muy diferente al resto de propietarios de cualquier otra clase de vehículo.
Bien mantenidos, los Land-Rovers pueden dar buena economía de combustible - mis diesel me
dan entre 12 y 18 millas/galón – pero parecen hambrientos cuando se les compara con vehículos
más livianos. De nuevo, un mantenimiento y afinación adecuados ayudan a que los Land Rovers
puedan satisfacer las regulaciones de emisiones en la mayoría de países. Una afinación regular es
algo que usted mismo puede hacer cada 3 meses, esto no le cuesta nada, y hace maravillas para
mejorar el rendimiento y las emisiones.
Contrario a la opinión popular, los Land-Rovers (y otros 4WD) no pueden ser conducidos a través
de todo – usted debe mantener al menos 3 ruedas en tracción sobre el piso. El andar fuera de la
carretera aumenta su entendimiento acerca de como el vehículo trabaja, y le ayuda a desarrollar
mejor control y técnica, y así usted aprende a saber cuando intentarlo y cuando no. Casi todos los
propietarios de Land-Rover han tratado de conducir sus camperos a través de 6 pies de nieve –
esto no es recomendable, bajo estas condiciones, un Land-Rover avanza tan bien como una
tortuga encima de una piedra y con la cuatro patas colgando!! Nosotros vivimos y aprendemos de
nuestros errores. Un winch puede ayudarle a salir de una esquina pegajosa, pero el verdadero arte
es aprender a evitar quedarse atascado, para empezar. La experiencia ayuda, yo he conducido a
través de nieve profunda, arena, y bajo casi tres pies de agua de mar.
La mayoría de propietarios de Land-Rovers dedican cantidades de tiempo a sus vehículos, pero
conservan una actitud saludable al usarlos. Es un vehículo de trabajo, y algunos golpes,
abolladuras y rayones a la carrocería son inevitables. Que otro vehículo puede pintar usted mismo -
sin que quede parecido a un “collage”? Y, contrario a la opinión popular – es posible tener un
vehículo de 25 años de edad que ruede y funcione muy bien, completamente libre de óxido, que no
humeé tanto y sea seguro.
Los Land-Rovers son "camaleones". Usted puede convertirlos desde un hard-top (con o sin
ventanas) a un soft-top o una pick-up. Hay inclusive una Station-wagon con más de 12 asientos,
dependiendo de sus leyes locales, de otro modo, el Land-Rover es un vehículo de 2/3 asientos,
con un amplio espacio atrás para más pasajeros.
Mis Land-Rovers están tan limpios como cualquier automovil, a pesar del hecho de que los uso
para transportar arena, cemento, madera, grava, y aun…. niños. ¿Que otro vehículo puede usted
lavar solo con la ayuda de una manguera?
Hay muchos argumentos "racionales" en pro y en contra de escoger un Land-Rover – al final del
día…ninguno es aplicable. Es simplemente un asunto de gusto personal. Para algunos, el Land-
Rover no es más que un ruidoso, humeante, lento e incómodo “bote” que debe ser evitado como la
plaga, mientras que para otros el Land-Rover es un símbolo de libertad y recreación, una forma de
disfrutar los aspectos más salvajes de la movilidad, permitiéndole a usted (en palabras de uno de
mis colegas Roveritas de internet): "Vararse en lugares inaccesibles"(?). Los propietarios de Land-
Rover pueden ser encontrados en todas las tallas, formas, tamaños y colores, pero ellos tienen
mucho en común además de sus autos – la mayoría son prácticos, curiosos y con un gran sentido
del humor (además de guapos…) y una mano amiga o una palabra de consejo es usualmente
brindada de manera gratuita (..gracias Juan Prime!!).
Los dueños de Land-Rovers se entienden entre ellos, completos extraños se encuentran en
diferentes países, y aun así se entienden bien y comparten su afición!! Y cuando usted se
estacione, esté preparado para charlar con un colega Roverita quien ha estado observando su
máquina y algo lo movió a acercarse y echarle un vistazo – Recuerde: “Nunca estará solo con un
Land-Rover!

Felíz Vagabundeo!!! (Happy Rovering!!!)
Redactado por: Adrian Redmond. http://www.Land-Rover.Team.Net/
Traducido por:

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2015, 13:41 
Arriba  
Podria enumerar una y mil veces varios porqués... pero creo que hay uno solo, y que es el valedero....

Es el vehiculo que veiamos en nuestra infancia y adolescencia y que todo lo podia...que en ocaciones cargaba un leon y en otras a unos soldados.... Llegamos a perdonarle absolutamente todo... manchas de aceite, calor en el verano, fio en el invierno... agua los dias de lluvia., Porque?? porque es un series!!!

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2015, 20:31 
Arriba  
Por que lo miro y digo PUCHA QUE LINDO QUE ES!!!

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2009, 22:15
Mensajes: 38
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2015, 23:12 
Arriba  
Buenas estimados fans...que linda y que simplemente complicada la respuesta... todos los que tenemos land rover hoy y que no sea un serie tenemos plasmado en el imaginario mental, el aluminio moldeado de un serie como icono de la marca... en mi caso desde hace cerca a cincuenta años atrás que recuerdo los land rovers en las minas de Bolivia subiendo por estrechos caminos de altas cordilleras nevadas y con sus alegóricos focos indicadores en el tablero metálico central de colores rojo, verde y un naranja amarillento... el niño que recuerda hoy mayor, eso es el serie, inocente y cautivador inicio en la marca, siguiendo el hecho familiar por el cual mi nick BOBOVER, se debe a la infantil pronunciación de land rover que mi hijo daba a nuestro primer serie II 1966 el mismo que estuvo 30 años en la familia ...eso es un serie para nosotros. Saludos amigos buen aporte estimado Juan.
Con afecto fanatismo Miguel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2015, 13:59 
Arriba  
Porque no me alcanzó para el willys

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 00:13
Mensajes: 339
Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2015, 10:54 
Arriba  
Por que despues de renegar con muuuchos modelos , con el que mas me gusto renegar fue con el L R ,
El willys ¿¿¿?? materia pendiente...

_________________
No hay dos sin tres!.....

Angel Alvarez.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2015, 09:42 
Arriba  
creo que ninguna asociacion de psicologos podra darnos el alta...jaaa

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2007, 22:44
Mensajes: 358
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2015, 20:52 
Arriba  
Porque ademas de que me gusta desde la primera vez que lo vi; nunca me dejó tirado; una vez sola, llendo de Villa La Angostura a La Plata, se paró en General Roca y era un platino; el muy vivo se quedó parado justo frente a una casa de encendido; compré el de Taunus, y no paramos hasta La Plata....
Abrazo a todos;

Bernardo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2015, 21:03 
Arriba  
Para mí es un gusto pendiente, espero que pronto se dé. Saludos a todos-

Carlos.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Jun 2013, 18:10
Mensajes: 10
Ubicación: bahia blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2015, 20:57 
Arriba  
en el pasado he tenido un serie IIA ingles SW, cuando vivia en bolivia, el dia que lo vi en la calle con el cartel de venta, le dije a mi mujer (actual ex) un dia ese land rover era mio, y al poco tiempo sin pensarlo, el destino nos junto, y empezo la aventura, rotura de crucetas, embreague, burro de arranque, en fin un sin numero de peripecias en las cuales me vi tirado debajo de el, con camisa y corbata, tratando de salir del mal paso, y mi ex puteando contra ese pedazo de lata que me quitaba tiempo para estar con ella. en definitiva, PORQUE UN SERIE, en mi caso fue amor a primera vista, sera que de chico mirabamos con mi papa el camel trophy, pero siempre senti una atraccion a los series... es mi sueño desde chico tener uno...ahora cuatro años despues de volver a la solteria y que el serie terminara en una chatarrera,(me fui de viaje por dos meses, y mi ex lo vendio)sigo con el sueño de tener otro, y se que pronto lo lograre....
anecdota: el dia que lleve el lserie por primera vez al mecanico, habalndo con el entendido, sobre la vida, hacia unos meses que me habia casado, me dijo unas palabras que quedaron gravadas a fuego en mi mente: "...Gaucho, el matrimonio y los Series no van nunca de la mano..."""

_________________
Andrés López Iommi
0291 - 154198001
Bahía Blanca

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com