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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Abr 2010, 11:49 |
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Hola a la muchachada....respondo por partes:
Mariano: Yo tuve el Snorkel con el filtro Mann original (te paso la foto), luego hice un Sñorkel mas lindo y le puse un filtro de doble elemente KL4 (quattro) muy bueno, el cual lo tengo con la opcion de ponerlo en la baca o bajo capot. (pongo foto).
Ikaro: Los estribos se pueden hacer sin ningun problema, hoy calculo que ya publico todos los precios...
Jordichaix: Soldadura en aluminio en capital o alrededores no se de nadie, si aca en La plata, un amigo se dedica a eso, es mas ha restaurado varios Series y defes volcados haciendole el chaperio nuevo en aluminio y le quedo excelente, pero te mata!!!! Avisame...
Saludos a todos, hoy creo que ya publico precios...
Bernardo
PD: Se agrega a la lista los estribos....
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Abr 2010, 12:16 |
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marianoq4
Registrado: 29 Sep 2008, 14:30 Mensajes: 1377 Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Abr 2010, 12:21 |
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gracias bern!, queria sacarme la duda de si habia que cortar si o si el filtro original
_________________ Discovery td5 at`04 EX-Discovery td5 '00 EX-Discovery tdi 96 EX-Jeep CJ-5 ´58 EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D) EX-NEW FREE TD4 EX-FREE tdi
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 20 Abr 2010, 11:10 |
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Hola Mariano, el sombrerete del filtro original lo tenes que cortar si o si porque tiene un cuello muy angosto, asi que debes cortarlo, la foto que te mande es ilustrativa, ya que la pipa se hace mucho mas prolija con un caño doblado a maquina y cortado al ras, queda perfecto...
Un saludo, Bernardo
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IKARO2007
Registrado: 19 Dic 2007, 12:17 Mensajes: 102 Ubicación: MARTINEZ, BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 23 Abr 2010, 19:44 |
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BERN, DISCULPA MI IGNORANCIA, EL ANCLAJE DEL CORTAFUEGOS ES EL QUE ESTA EN EL CHASIS ?
TE HAGO OTRA PREGUNTA, ES UNA LOCURA SACAR LOS PUENTES DEL CHASIS QUE SOSTIENEN LA CAROCERIA,( O CORRERLOS DE LUGAR) PARA METER ABAJO UN PAR DE TUBOS DE GNC?
SALUDOS
PABLO
_________________ SERIE II 109"
STATION WAGON 1960
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 23 Abr 2010, 21:05 |
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Hola Pablo, si, efectivamente, el ancllaje del cortafuegos es una pieza que va soldada al chassis sosteniendo el cortafuegos mediante dos bulones pasantes.
Lo que me preguntas acerca de los tubos de GNC, poder se puede hacer, yo no te lo aconsejo, ademas es una movida inmensa, salvo que tengas el serie todo totalmente desarmado con el chassis a la vista. De todas maneras sostengo que es una locura, primero porque habria que tener mucho cuidado con no perder la geometria del chassis (que hace que toda la carroceria este en su lugar) y segundo estas modificando un vehiculo clasico, el cual pierde valor cuando uno le cambia cosas sustanciales como seria este caso....
Bueno me fui un poco en palabras.....
Espero te sirva mi opinion, un saludo
Bernardo
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IKARO2007
Registrado: 19 Dic 2007, 12:17 Mensajes: 102 Ubicación: MARTINEZ, BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Abr 2010, 10:53 |
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BERN, ESTO ES LO QUE TE DIGO.
LA FOTO NO ES MIA.
DIGANME SI ES UNA LOCURA O NO.
ASI LE METO 2 TUBOS GRANDES ABAJO
_________________ SERIE II 109"
STATION WAGON 1960
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Abr 2010, 21:38 |
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Hola Pablo, esta clarisimo es el chassis de un 109, yo creo que es imposible lo que queres hacer:
Los soportes que queres correr 10 cm son los anclajes del cortafuegos, por ende si lo corres toda la carroceria desde el cortafuegos, puertas delanteras, capot, guardabarros y parrilla se corre, lo cual tendrias que cortar el cortafuegos para que no choque con la caja de velocidad, y tambien alargar el paragolpe delantero porque te quedaria tapado por la nueva disposicion de la carroceria. En fin es un quilombo....y los que queres eliminar son los soportes de los parantes de las puertas traseras, asi que estarias en el mismo baile, donde agarras las puertas traseras?..Fijate...yo no lo haria...Publica esta inquietud a parte, par ver que opina la banda...
Ahora bien, todo eso es para poner tubos de gnc?
Yo creo que lo podes hacer sin modificar el chassis....
Un saludo, Bernardo
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billy
Registrado: 28 Oct 2007, 16:13 Mensajes: 234
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Abr 2010, 19:41 |
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hola bern, excelente el trabajo que estas haciendo y muy util para evitar que los restauradores caigan en manos de chapuceros, que los hay en cantidades, no se si te llego mi mp donde te preguntaba por el sistema articulado que mueve los ventiletes de ventilacion que estan debajo del parabrisa de los series mas avanzados y del santana, tengo las torretas para adaptarlas a mi serie 1 y me falta el mecanismo de movimientos. cualquier cosa te envio un mail explicativo con la foto de lo que tengo y lo que me falta, gracias.
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Abr 2010, 14:09 |
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Bueno luego de mi demora les voy adjuntando algunos precios y fotos que debia:
-Piso antiderrame Galvanizado (corto): $225
-Defensa tipo trilito (3 partes) ver foto:$295
-Defensa tipo Defender (Trilito + cubrefaros): $450
-Portaequipaje Corto de 12 patas plegadas (foto): $995
-Portaequipaje Largo de 16 patas plegadas (idem foto): $1145
-Rampas de Trabajo (par): $1100
-Cubrefaros delantero Series y Defender tipo reja: $170 (par)
-Estribos rebatibles: $165 c/u.
-Escalera Series y Defender (foto): $160
[img] [img]http://img52.imageshack.us/img52/6210/doc031.th.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
-Paragolpe Trasero Series 2 y 3: $1235 (incluye Bulones)
-Paragolpe Delantero Series: $560 (incluye Bulones)
-Anclajes del Cortafuegos: $265 (par) Incluye Bulones de 13mm.
-Snorkel de caño 2-1/2 (2mm): $240
Proximamente:
-Tanque de combustible bajo asiento series (chapa Glav. Cal 20)
-Air Camping
-Cama plegable de aluminio Land Rover Discovery (en pleno proceso) para Peque y Rosario, foreros audaces..
- Planchas desatasco aluminio 4mm.
- Tranquera Porta auxilio trasera series y Defender
Bueno, cualquier consulta o propuesta es bienvenida...
Bernardo
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marianoq4
Registrado: 29 Sep 2008, 14:30 Mensajes: 1377 Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Abr 2010, 15:16 |
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bern te consulto por el soporte del cortafuegos, yo tengo uno sano (se ve q lo cambiaron) y otro hecho pelota, hay chance de que me vendas uno solo?
saludos
_________________ Discovery td5 at`04 EX-Discovery td5 '00 EX-Discovery tdi 96 EX-Jeep CJ-5 ´58 EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D) EX-NEW FREE TD4 EX-FREE tdi
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pochi
Registrado: 08 Ago 2007, 18:34 Mensajes: 3797 Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender
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Publicado: 28 Abr 2010, 15:26 |
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Bern escribiste: -Air Camping -Cama plegable de aluminio Land Rover Discovery (en pleno proceso) para Peque y Rosario, foreros audaces..
Bernardo
uhhh de eso quiero fotos y precios por favor!!!
_________________ Defender 1996.............. Sebastian
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Abr 2010, 08:40 |
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Mariano:, tranquilamente se puede hacer solo uno...va a la mitad del precio que pase...
Pochi: La cama esta en un 80% terminada toda en aluminio...y el Air Camping en pleno proceso...quedate tranquilo que pronto sale...
Saludos...
Bernardo
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marianoq4
Registrado: 29 Sep 2008, 14:30 Mensajes: 1377 Ubicación: mendoza
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Publicado: 29 Abr 2010, 17:21 |
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buenisimo bernardo
_________________ Discovery td5 at`04 EX-Discovery td5 '00 EX-Discovery tdi 96 EX-Jeep CJ-5 ´58 EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D) EX-NEW FREE TD4 EX-FREE tdi
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billy
Registrado: 28 Oct 2007, 16:13 Mensajes: 234
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Publicado: 02 May 2010, 21:31 |
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cuanto costara el tanque de comb bajo asiento con un retorno para gasoil
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
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Publicado: 03 May 2010, 09:42 |
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Te lo cotizo en breve Billy....
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nacho_mdp
Registrado: 27 Sep 2007, 13:15 Mensajes: 201 Ubicación: Martinez
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Publicado: 03 May 2010, 11:48 |
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Bernardo.
Te mande mail consultandote un par de cosas.
Un abrazo
Nacho
_________________ ex - LAND ROVER SANTANA 88´ 2.25 Nafta Año 1981
Desde Septiembre de 2007 a Abril de 2012....
....se fue parte de nuestra historia,...son etapas...
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marcelox
Registrado: 18 Jul 2008, 16:07 Mensajes: 182 Ubicación: carmen de patagones
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Publicado: 03 May 2010, 19:23 |
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Muy buena idea ...suerte con el empredimiento,casualmente estaba a punto de fabricar ambos paragolpes pero la falta de tiempo ya me comio mas de un año con mi landy barado en puerto...ahi te mande un MP .
abrazo
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
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Publicado: 03 May 2010, 19:30 |
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Gracias Marcelo, estoy a disposicion....
Hoy diversificando un poquito....estoy por hacer un Snorkel y dos ventanas para un UNIMOG 421....
Gracias nuevamente....
Bernardo
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IKARO2007
Registrado: 19 Dic 2007, 12:17 Mensajes: 102 Ubicación: MARTINEZ, BUENOS AIRES
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Publicado: 13 Jun 2010, 10:25 |
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BERN, SUBI LAS FOTOS DE LOS ESTRIBOS REBATIBLES
_________________ SERIE II 109"
STATION WAGON 1960
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