www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:32
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 14:37 
Arriba  
JC, claro, preciso y contundente como siempre, jajaja. Muy buena conclusion. Me parece que van a ser las 7.50 nomas. Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes. Es muy bueno saber que hay gente que se molesta en tomarse 5 min para ayudar a los demas y sobre todo con "problemas" como los nuestros, que no son cosas de vida o muerte. Realmente esto se ha convertido en un vicio, pero que hermoso que es, jajaja
Un abrazo a todos y despues les cuento como me fue!!!!

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 15:54
Mensajes: 190
Ubicación: Montevideo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 15:17 
Arriba  
Yo tenia puestas 275/70/16 A/T quedaban muy lindas pero fuera del asfalto un desastre haora le coloque Bf 235/85/16 M/T y no las cambio mas.
Porsupuesto mientras pueda pagarlas son muy caras.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 21:45 
Arriba  
Ya se va aclarando el panorama... pero sigo sin respuestas.
El 109 es el vehículo de todos los días de Patricia, pero en el verano emigra a las sierras
y allí meta y ponga con las piedras. Siguiendo sus consejos deberíamos elegir las STU o las Super Agarre, pero ¿se pondrá mucho más dura la cosa?.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 23:28 
Arriba  
Por distraido no me di cuenta que la chata de Fer era Diesel, pido humildemente disculpas.
Pedidas ya las disculpas del caso, lamento insistir con mi opinión.
El motor diesel que equipa tu camioneta TIENE MENOS POTENCIA (apenas 62 bhp) que el 2.25 naftero, por lo tanto lo que te dije respecto a la falta de salida se va a notar todavía mas, OJO!!!!

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:24
Mensajes: 779
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 00:39 
Arriba  
Este post me sirvio de primera ya que le queria cambiar las patas, ahora tiene puestas unas Pirelli Scorpion 215/80/16, me va a sacar unos tubos masomenos. Todavia no las pude probar mucho en otro lugar k no fuera asfalto.

Salu2

_________________
Con el manual es mas facil......
ImagenImagen

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 08:09 
Arriba  
Parece que ya pude definir finalmente cuales son las cubiertas ideales para mi vehiculo......las mas baratas que consiga!!!! de forma que si se me rompen me compro otras, si son muy duras las cambio o en su defecto las desinflo. Me parece que lo peor seria comprar algo muy caro por ser bueno y despues no sea lo que estoy buscando. Bueno, ya veremos y a seguir opinando.
Un abrazo a todos

p/d: Fidel, me tiraste al piso con lo de la potencia..!!!!!jajajaa, mi consuelo....el gasoil es mas barato que la nafta, jajajajaja. Un abrazo!!!

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:54
Mensajes: 784
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 20:38 
Arriba  
A ver muchachos.............
Cuando no están tratando de que doble mas fácil, o que el pedal del freno sea más blando, ......es que salte menos !!!!!

El truco es el siguiente: buscar lugares para estacionar amplios y con bajada de garaje en alguna de las puntas del Serie :grin: mantener ejercitadas las piernas, (en especial la derecha) y hacerse a la idea de que los saltos son parte de la diversión :D
Pero el ingrediente principal, es el amor 8-)
Por eso es que cuando mi hija intentó manejarlo a disgusto y dijo "Eso no se puede manejar...." el Serie la escuchó y se declaró REBELDE.

Explicado todo esto, cuando no pueda con los pedales, el volante y los saltos......le digo a mi marido: REGALAME UNA RANGE (de las viejas por supuesto....)

Un abrazo, y Fer , decile a tu esposa que si se larga a manejarlo se anote en el foro (le vamos a dar ánimos :D ) Patricia.

_________________
Patricia
Ex Santana 109 - Serie III.

http://www.mlgtraducciones.com.ar/

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:35
Mensajes: 480
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 22:32 
Arriba  
Fer, aguanta que el finde proximo te llevo el Roverto y lo probas... solo un poquito :)

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2007, 10:50 
Arriba  
Patricia, para ser sincero......el que se queja de la direccion soy yo, jejejeje.....mi mujer no me dijo nada, es mas, esta encantada, no con la direccion sino con La Chiva en si.
Paula, muchas gracias por brindarme el privilegio de manejar al Roverto, la macana es que las cubiertas voy a tener que cambiarlas si o si antes de ir al encuentro, voy a ver si logro solucionar con las que me regalo Sergio Long. Tenia en vista unas Fate en venta pero se pudrio todo. Lo que si le voy a poner 7.50x16, tengo las camaras que me regalo Roddie.
Un abrazo para todos

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:54
Mensajes: 158
Ubicación: Colombia Chia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2007, 13:17 
Arriba  
Si estuvieran en Colombia sin duda alguna les recomendaria estas llantas (cubiertas) son delo mejor, para pavimento y para trocha, se comportan super y se pueden colocar adelante y atras, me imagina que se debe conseguir en Argentina pues estas eran nacionales pero ya las internacionalizaron..........

http://www.goodyear.com.co/tirecatalog/ ... ADORA.html

http://www.goodyear.com.co/tirecatalog/ ... ASize.html

tiene surcos para pavimento y tacones a los lados para un buen agarre...

Imagen

Ahi veran....ah eso si son convencionales....

_________________
Saludos,


Siervo Andres.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com