Fernet, esto es lo uqe hay en el manual, fotos tengo pero no aca asi que te las debo.....
La palanca viene completa, y como tenemos la direccion a la izquierda trae una palanca hasta el lado derecho, esta palanca termina en un ojo que trae un pasador que està marcado con los numeros 8, 9 y 10, si miras la parte del manual trae un despiece de otra parte que trae una varilla hacia arriba, esto es una especie de codo que articula hacia arriba y abajo, y esta varilla va conectada en el ojo de la palanca grande,,, es decir la varilla con numero 29 va conectada en el ojo del pasador numero 9, la funcion de esto es asi....cuando halas la palanca hacia arriba esta a su ves mueve el cado en la misma direccion y este codo es el que activa el freno en el tambor con otra varilla..
En la primer figura de la otra grafica se puede ver un pedecito del codo armado, y conectado a el la varilla que va hasta el tambor..esta varilla es la numero 13 de la tercer grafica, que entra en el cilindro marcado como 10, y cuando se mueve hacia atras hace presion sobre las rudas y piston marcados como 12.
El codo debe estar bien lubricado, pues le cae barro por montones......revisa las rueditas que empujan los cilindros, pues estas se desgastan y es por eso que pierde capacidad de frenado.....
Espero te sirva, te colocaria fotos pero es que el carro solo lo tengo los fines de semana...
Cualquier cosa preguntas..