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Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2013, 22:09 
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BlizniDefe escribiste:
YYYYY???? Cómo siguió el OTTOMOVIL???


Como te va Fede ;-)

MatiSuba89 escribiste:
Como siguió esto?



Hola Mati :)

Agradezco la preocupación e interés, de las personas jóvenes como uds. que se interesan por las cosas lindas de este foro y lo cual nos lleva a convivir con nuestros fierros, los procesos de rearmados y devolverles la vida a estos "seres".........desgraciadamente no hay tiempo para seguir (por ahora con el Ottomovil) :oops: .....ya que estoy a pleno con el BOT.
viewtopic.php?f=12&t=131631

Felicitarlos a ambos sencillamente por preguntar :grin: son las cosas que alegran a los viejos, cuando los jóvenes se interesan por lo nuestro, a diferencia de "personajes" que nada tienen que hacer en esta casa y lo único que hacen es generar discordias y puteríos ya que nunca vi aportar nada positivo (al menos que valga la pena leer)

Al Ottomovil?.....ya le vamos a dar para que tenga :super:


Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2013, 10:36 
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Jorge,

Creo que si tuviese un auto nuevo impecable sin nada que hacerle estaría muy insatisfecho! O a lo sumo lo ideal sería uno bien sano y otro para meter mano.

Acá soy nuevo pero lo poco que fui mirando en este foro me esta encantando. Puntualmente este tipo de threads de restauraciónes de series que es un poco el lio en el que me estoy metiendo jeje.

Si todo sale bien dentro de unas semanas comenzare con el desarme del mío y ojalá no me encuentre alguna piedra grande en el camino ya que no tengo mucha experiencia. Me parece que me voy a tomar el atrevimiento de consultarte a vos algunas cositas si no es mucha molestia! una lástima la gran distancia entre nuestras ciudades.

Saludos,
Mati.

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2013, 00:47 
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Exelente travajo

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serie lll md. 73
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2013, 12:53 
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Grasiaz :grin:


Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2013, 00:31 
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jorge_contreras escribiste:
Grasiaz :grin:


Jorge.



No podes con tu genio, me cago de risa hace 20min, :bravo: :bravo: :bravo:

Abrazos :razz:

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La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2013, 19:55 
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Que trabajo tan espectacular, que dedicación. Así vale la pena gastar lo que halla que gastar.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2013, 20:39 
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Sergio Masini escribiste:
Que trabajo tan espectacular, que dedicación. Así vale la pena gastar lo que halla que gastar.


Gracias Sergio!!!!....ahí retomamos un poco, los pequeños avances con el Serie.

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La otra semana si disponemos de un tiempo extra, le meteremos con los diferenciales y llantas.

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2013, 22:16 
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Jorge:
Novedoso el sistema de colocar los elásticos por encima del chasis. Yo conocía colocar los elásticos por encima del diferencial para ganar algo de "H" pero NUNCA por encima del chasis :tongue: :tongue: :tongue:

abrazo
Enrique

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2013, 04:12 
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O me lo parece a mi o estas ballestas (elásticos) están muy cargados de hojas.

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Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2013, 20:10 
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Que buen laburo..-

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No hay dos sin tres!.....

Angel Alvarez.-

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2014, 21:35 
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Bueno, ahora vamos a picotear un poco mas con este post ;-)

Así como van llegando repuestos, seguimos avanzando.
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Si bien es cierto que tiene muy pocos kms. hay que repasar todo, para quedar conformes que todo esta bien.
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Con este núcleo de 109, estamos seguro que va a quedar mucho mejor.
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Sacamos los apoyos de los elásticos y soportes de amortiguador (ya que el 109 tiene los paquetes de elásticos por afuera del chasis)
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Con los apoyos presentados, apretamos las abrazaderas a medias (previamente alineado y centrado) para después con la caja arriba y motor mas unos 200 kgs. atrás darle la precarga a la cabeza del núcleo y recién soldar los apoyos.
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Así evitamos poner las cuñas para darle inclinación, que obviamente en día de mañana y por vencimiento de los paquetes de elásticos, se puedan agregar sin necesidad de curvar estos mismos. Lo correcto seria curvar nuevamente.
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El delantero pensamos que va a quedar bien sin tocar nada, y si hay que tocar, será un mínimo de inclinación.
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Fotos que van para la historia!!!!.....la heredera del Serie :) ......se imaginan con los años cuando Violeta tenga unos cuantos años mas y comente: esta me la saco el "finado" Contreras cuando estaba restaurando el Serie, que en ese momento era de mi viejo :mrgreen: :mrgreen:
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Una buena repasadita de frenos!!! :mrgreen:
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Generalmente la demora de estos trabajos, se va extendiendo mas de lo esperado, ya que uno va desarmando y va encontrando.
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Por esa razón hay que pedir repuestos, por ahí están y en el peor de los casos los tienen que pedir......y con la agilidad que hay para traer cosas de afuera, las pilas y las buenas que le ponen los "muchachos" :mrgreen: .....con suerte los tenemos en dos a tres meses.
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La caja, si bien es cierto que Otto la había hecho hacer, tenia una pequeña falla.
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El pequeño problemas.
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Es todo por ahora.

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2014, 23:37 
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Que bueno las novedades Don Jorge, lindo el diferencial trasero que se consiguieron

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2014, 21:33 
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Jorge : ante todo ...un gustazo . Muy buen laburio el de Uds. , me encantan los fierros pero supera ampliamente mis conocimientos landroveros , hace poquito estuve por tus pagos , yo soy de Carmen de Patagones ...voy seguido . pero veia que en tu taller tenes mas de un land rover ...te dedicas a eso ? tengo un 109 que hace como 4 años desarme y nunca mas ... no puedo arrancar -
un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2014, 16:06 
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hola marcelox, yo le lleve el mio para hacerle caja embrague, etc, no dudes en llevarselo, trabajan super bien y son gente de primera.

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Salud!
Santana 109 (la nave patagonica) 3 puertas nafta
Suzuki samurai metal (el chipito)
Ex aro 10.4 (una porqueria)

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2014, 22:59 
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que grande ... de Luis Beltran ... somos casi vecinos jajajaja,,,muy buen dato espero ´poder comunicarme con ellos...cha gracias y saludos y espero poder dejarlo como el tuyo ya que por suerte el mio esta casi todo original y sin grandes problemas ,,,,solo tiempo y ganas para arrancar de una vez

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2014, 12:31 
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Bueno, ahí le dimos otro empujoncito!!!

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Obviamente que antes de seguir, lo presentamos para ver que este todo en su lugar.
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Ahora mandamos a arenar, después le damos fondo y sacaremos algunos pequeños detalles.

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2014, 21:25 
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Que trabajo envidiable, felicitaciones, cuanto tiempo llevan desde que arrancaron este proyecto?? cuanto tiempo estiman que falta?? alguna idea de cual es el costo total (mas o menos) partiendo de un serie en condiciones respetables?? perdón por tantas preguntas, suerte.

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Freelander 99 TDI, blanca!!
Serie 1 mod 57!!

http://img.imagesia.com/fichiers/8c/dsc ... _small.JPG

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2014, 00:07 
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De lo mejor, son unos capos

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2014, 23:31 
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Bueno gente, ahí retomamos la actividad con el Ottomovíl.

Ahora estamos en proceso de la instalación del Capstan.
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La fusiblera con sus correspondientes fusibles cardanicos.
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Ahora lo desarmamos integro para limpiar y arenar algunas partes, ya que su interior está impecable.

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2014, 21:26 
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Justamente estaba por preguntar por el finado este ! :D

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Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

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