www.landroverclub.com.ar https://landroverclub.com.ar/ |
|
Arranaca un largo proceso II https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=134509 |
Página 1 de 7 |
Autor: | jorge_contreras [ 30 Oct 2012, 12:44 ] |
Asunto: | Arranaca un largo proceso II |
Esta vez le toca al Serie de Otto. Se saco el motor para dejarlo cero km. y aprovechamos el tiempo sobrante como para ir haciendo algunos arreglos mas. La idea es repasar caja, transfers y diferenciales. Cambiar los dos pisos delanteros. Leo, desconectando las ECU Si los tiempos nos dan se dará una repasada al chassis y frenos.....aparte del tapìzado,instalación electrica y pintura. Es todo por ahora. Jorge. |
Autor: | LandCasco [ 30 Oct 2012, 13:18 ] |
Asunto: | |
Suerte con eso, que quede lo mejor posible, pero si ya desarmaste tanto hagan lo que le haga falta al chasis |
Autor: | Santanapower [ 31 Oct 2012, 12:13 ] |
Asunto: | |
Felicitaciones, tanto al dueño como a sus mecánicos. Claro ejemplo de pasion por los Series. Existos y que sigan las fotos. |
Autor: | patricia [ 31 Oct 2012, 17:07 ] |
Asunto: | |
Que vuelva pronto al ruedo!!!!!!!!!!!!! Suerte con la tarea. Saludos, Patricia. |
Autor: | adriang [ 01 Nov 2012, 16:00 ] |
Asunto: | |
Eso, háganlo bien. Ese Serie es tripulado a veces por gente muy extraña.... |
Autor: | jorge_contreras [ 01 Nov 2012, 21:34 ] |
Asunto: | |
Gracias gente!!! Seguimos desarmando........la verdad es que fue Leo y Otto los que mas desarmaron Y?.....lo tenemos que tomar con una cuota de humor, para hacerlo mas placentero!!! Hasta acá llegamos hoy!!!.......Otto lo trajo para cambiar una cruzeta .......calculamos que esta abajo del cajón que nos falta sacar......ya que adelante no encontramos nada anormal Jorge. |
Autor: | Marco Zilli [ 02 Nov 2012, 08:25 ] |
Asunto: | |
Muy bueno!!!! Me imagino, que pensara el perro?....jajajajaj Un abrazo!!! |
Autor: | jorge_contreras [ 02 Nov 2012, 20:54 ] |
Asunto: | |
Hoy Leo termino de sacar el cajón. Cuando sacamos los galvanizados, encontramos el color original abajo. Es todo por ahora. Jorge. |
Autor: | PATAGON [ 02 Nov 2012, 22:16 ] |
Asunto: | |
QUE LABURITO!!! MUY BUENO, OJALA Y YO PUDIERA!! ABRAZOS |
Autor: | milenium [ 02 Nov 2012, 23:18 ] |
Asunto: | |
Hola. Jajajaja ahora se como sacar la caja de cambios, jajjajajajaja que resulte todo y quede de maravilla saludos pd. J. C. dile a otto que se contacte contacte por mp. |
Autor: | CristianManiel [ 03 Nov 2012, 01:04 ] |
Asunto: | |
Que buenoooo !!!! como me gustaria estar en el taller almenos para sebar mates |
Autor: | Juan Ocampo [ 05 Nov 2012, 12:42 ] |
Asunto: | |
muy bueno !!! |
Autor: | Angel de M [ 06 Nov 2012, 11:48 ] |
Asunto: | |
Capos!!! Que lindo poder encarar una labor de ese tipo con un Landy. Provoca envidia; ni buena ni mala; por que la envidia es una sola jajajaaaa Nos vemos.- |
Autor: | jorge_contreras [ 08 Nov 2012, 12:27 ] |
Asunto: | |
Gracias gente. Subimos algunas mas. Mediante autogena,cortamos en paragolpes trasero hecho en chapa del 14. El dueño lo hara en chapa de 1/8 medida original. Escarbado, comienzan a aparecer algunas "cositas". Parece un nido de patos Lugar de la caja compenzadora. Estamos escuadrando algunas cosas. Jorge. |
Autor: | jorge_contreras [ 08 Nov 2012, 12:41 ] |
Asunto: | |
Anteriormente (algunos años atras) con Otto habiamos desentrado un hoja maestra de elasticos (correjimos el agujero central) para que caminara derecho, sabiamos que no era lo correcto........habia algo que no estaba bien, y que tarde o temprano seria el momento de dejarlo bien, pues ahora encontramos el problemas. Tomando medidas de acá y allá, haciendo escuadras respecto al chassis, nos encontramos con que el lado izq. de este, está 8 m/m defasado con respecto al der. que en la vértice, se va multiplicando. Channnnnnnnnnnn!!!!!......nó hay que acortar nada, ni alargar nada Despues le vamos a explicar y demostrar como se hace todo esto. Jorge. |
Autor: | jorge_contreras [ 09 Nov 2012, 12:51 ] |
Asunto: | |
La razón por la que és un Land Rover Santana 88 Special......es porqué (cremos) es un Bichassis Y? sí......estaba agarrado como mejillon a los pilares del muelle Cerrucho electrico, para cortar la camisa exterior del buje. El actual dueño y la futura heredera, supervisando los trabajos. Sacando la camisa. La parte interior del buje, tambien agarrada al bulon. La idea es nó lastimar el bulón. Todavia funciona el pulso Cuando las cosas se nos complican.......recurrimos a la toughbook y nos metemos en el ravé Es todo por hoy. Jorge. |
Autor: | plmauricio [ 09 Nov 2012, 23:26 ] |
Asunto: | Consulta Rodado |
Espectacular el trabajo q estas haciendo con el landy, la verdad que desarmarlo a ese nivel da un poco de miedo!!! pero es la unica forma de hacer las cosas realmente bien. Tengo una duda, que medida y rodado son las cubiertas que tiene puestas? el dibujo parece militar, pero de camion! Saludos |
Autor: | Alfre RR [ 11 Nov 2012, 11:26 ] |
Asunto: | |
Ufff ...que laburito.. y cuanto laburo.... pero también cuanta satisfacción trae un proyecto como este... Excelente post... Saludos desde aca... |
Autor: | Gladius [ 12 Nov 2012, 10:39 ] |
Asunto: | |
Que lindo trabajo Jorge!! Lastima que Madryn queda tan lejos de Malargue.... |
Autor: | jorge_contreras [ 12 Nov 2012, 13:23 ] |
Asunto: | |
Gladius escribiste: Lastima que Madryn queda tan lejos de Malargue....
Mentiroso!!!! .....mira que vienen de todas partes del mundo ......ahora tenemos a Michele & Alain de Francia......(nos recomendaron en Francia) http://micaland.free.fr/ Despues voy a contar algo al respecto Jorge. |
Página 1 de 7 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |