www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:31
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 24 Sep 2015, 07:33
Mensajes: 4
Ubicación: Castelló d'Empuries
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2015, 08:43 
Arriba  
Buenas me presento de nuevo, soy Daniel de Girona (catalunya) y tengo un Santana Serie III del '79. Hahaha digo que mes presento de nuevo puesto que ya estava registrado en el foro antiguo pero hacia tanto que no entrava (por motivos laborales he pasado mas de 2 o 3 años si pasar por aqui) que no recuerdo el mail com el que accedia, es mas creo que era de un portal que ya ni existe hahahaha.




Bueno una vez las presentaciones hechas paso a las questiones. Estoy tratando de restaurar un poco el Santana que el pobre esta muy descuidado. al ponerme a desarmar piezas me han surguido algunas dudas.


1- las gomas de las escotillas delantera (debajo del parabrisas) del defender servirian para un serie III?

2. donde encontrar las tornillos que hacen de bisaga del parabrisas (lleva montados los mismos que el ligero, esos que atraviesan el soporte del cristal)


Debajo pongo una foto del bicho.

Imagen

atemano gracias por todo y ya no veremos por aquí.


Salud y gas a los LR

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2015, 10:50 
Arriba  
Bienvenido, muy lindo y esta para empezar a restaurarlo!!
La goma que va abajo es una goma comun, yo iria a alguna casa de venta de goma suelta (aca venden gomas y mangueras en casas especializadas) y compras por metro, vas a gastar muchisimo menos que poniendo algo de marca.
Los tornillos son tornillos comunes que tienen rosca solamente en la punta, si no conseguis, podes comrpar mas largo teniendo en cuenta la parte lisa y cortar la rosca que sobra, o roscando una parte si falta.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Sep 2015, 07:33
Mensajes: 4
Ubicación: Castelló d'Empuries
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2015, 11:19 
Arriba  
Administrador escribiste:
Bienvenido, muy lindo y esta para empezar a restaurarlo!!
La goma que va abajo es una goma comun, yo iria a alguna casa de venta de goma suelta (aca venden gomas y mangueras en casas especializadas) y compras por metro, vas a gastar muchisimo menos que poniendo algo de marca.
Los tornillos son tornillos comunes que tienen rosca solamente en la punta, si no conseguis, podes comrpar mas largo teniendo en cuenta la parte lisa y cortar la rosca que sobra, o roscando una parte si falta.



Por las gomas oki, problema resuelto.

referente a los tronillos creo que no exprese bien, son unos que tienen una bola perforada en la cabeza y por alli pasa el tornillo que esta fijado a una orejas. es para bascular el cristal hacia delante. ya buscare una foto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Sep 2015, 07:33
Mensajes: 4
Ubicación: Castelló d'Empuries
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2015, 03:15 
Arriba  
Ves el tornillo del que hablaba es este. No debe d'estar tan curvado pero si un poquito.

Gracias
Ánimos que ya viene el finde y podremos salir a pasear con el LR. Hahaha yo no porque lo tengo en dique seco.


Adjuntos:
image.jpeg
image.jpeg [ 91.29 KiB | Visto 1770 veces ]
 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2015, 19:07 
Arriba  
Parece que la rosca es una varilla roscada metida en la otra pieza, trata de limpiarla y reemplaza solo la rosca por algo derecho.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com