www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:04
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2015, 13:40
Mensajes: 45
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2015, 23:33 
Arriba  
Ya me presente en el foro Social, igual lo hago acá, que es donde mas pregunto cosas :) :grin:
Muy buenas a todos. Primero que nada, gracias a las personas que me vienen dando una mano antes y ahora con el Serie.

Mi nombre es Cristian Cantero, 19 años. Secundario completo, esperando el ingreso a la UTN. Dos hermanos viviendo conmigo y mi viejo, tres mas con mi vieja, Dos perros, Una novia :P Trabajo de mecánico vial, con mi papá. Regularmente dos clases de apoyo escolar a un comedor comunitario. Me gusta tocar el piano o teclado y bailo Salsa jaja. Eso seria algo sobre mi.
Empecé con el serie hace mas de 3 años, un series 2a station wagon de mi viejo, intentando restaurarlo y ver que se podía hacer. Deje de lado la idea, bajoneado al no poder usarlo por tema de papeles. Intenté venderlo muchas veces, cosa que mi viejo siempre dijo que espere que algo iba a aparecer. Seguí arreglando cosas, sin tanto apuro y ganas, como caja, ejes, dirección, etc. Hasta hace poco quería vender todo lo que había y comprar un Jeep con lo que sacaba y ahorros. No fue así, mi viejo se bajo de la idea, y me dijo que busque algo por ahí. Hace unos meses compre otro series, mas viejito, pero con papeles. Así que me puse a acomodar las cosas, cambiar chaperio, e intentar que quede algo medianamente decente :lol:
Estuve preguntando cosas el el foro, sin presentarme, pido disculpas por eso, pero es que no tenia que presentar, no había nada jaja. Ahora, si bien falta, ahí una idea de lo que viene siendo el land. Pronto subiré más
Dejo un par de fotos, y agradezco de nuevo la ayuda.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2015, 21:15 
Arriba  
Exelente Cristian, lo que genera este tipo de ensamble es indescriptible, se aprende a cultivar la paciencia, el orden, la prolijidad y por sobre todo la admiración por la historia de estos bichos. Mañana voy por el tablero, espero poder traerlo. Te envío un cordial saludo. :super:

Carlos.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Jun 2015, 19:35
Mensajes: 63
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2015, 10:21 
Arriba  
felicitaciones...va a quedar fantástico...yo estoy transitando un camino parecido al tuyo...compré mi serie I hace unos meses..y estoy cortando clavos porque mi gestora me dijo que debemos hacer una transferencia simultánea...pero pasan los meses y nada. Estoy viendo porque me venden un chasis con papeles...pero tengo mis dudas si es tan sencillo...pero igual empece a hacer cositas menores porque lo veo medio abandonado y no me gusta verlo así...un abrazo grande

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2015, 12:39 
Arriba  
No se el grado de confianza que tenes con tu gestora pero si te parece exagerada la demora hacé otra consulta o andá al registro. Saludos.

Carlos.-

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com