www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:45
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 02 Sep 2009, 22:49
Mensajes: 56
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Dic 2015, 22:13 
Arriba  
Tengo mi serie 2a que estaba en venta, pero al no haber ninguna oferta interesante me lo quedo. Ya me compre un peugeot 505 td.

Los pasos siguientes son sacarle el motor que tiene puesto, un peugeot 2.0 nafta y colocar el td con caja de 5ta de peugeot y reductorta lr. Ya estoy en los tramites para fabricar la placa adaptadora (de alumino) entre la caja de velocidad y la transfer.

Alguien ha hecho la modificacion del travesaño que soporta la reductora para hacerlo de quita y pon?. El original va soldado. Asi poder sacar todo junto, caja y transfer, sin tener que desarmar demasiado. Seguramente necesitare el eje principal que va desde la caja de vel a la reductora, donde va el engranaje principal de la reductora. Si alguien tiene uno q el estriado del extremo de la reductora este sano me interesa.

Saludos

Mauricio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jun 2013, 21:48
Mensajes: 89
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2015, 07:07 
Arriba  
Mauricio querido buen día. Soy Santiago de Mar del Plata. Tengo un eje principal de una caja Santana de un serie III; está usado pero está bueno, creo que le puede servir. Igualmente, si me permite la opinión, no se olvide que lo que le da la principal característica a nuestros vehículos es la caja de cambios... Yo no la cambiaría... Es solo una opinión, tómela como tal.
Le paso mi tel: (0223) 154-379051.

Muchas gracias!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Sep 2009, 22:49
Mensajes: 56
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2015, 22:27 
Arriba  
Ya agendé su numero. Me pondré en contacto a la brevedad.

Con respecto a la caja de velocidad es verdad q la caja de los serie 2a esta muy piola. Es una caja relativamente chica y liviana, de 4 velocidades y una 1ra corta.

Porque cambiar a una de Peugeot? (desde mi "cuestionable" punto de vista!!!)

A favor
1ro. Tiene 5ta sobre marcha!!!! para rutear un poco
2do. La primera de la caja BA10/5 (relacion 1ra 3.86) de P es mas corta que la del landy (3.68)
3ro Los repuestos se consiguen un poco mas sencillo q los del landy
4to Creo que es mas robusta q la LR
5to Los cambios son muuuy suaves

En contra

1ro La M.A. del landy es mas corta
2do Alguno puede decir q pierde originalidad. La originalidad al momento de venderlo se lo pongo en un paquetito y q la lleve de regalo o si esta dulce el posible comprador le pongo la caja de 4ta!!! :eek:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com