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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2017, 00:24 
Arriba  
Lo de los cubos no sirve para nada, solo para fallar en el peor momento...

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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2017, 14:40 
Arriba  
Los cubos los compre porque estaban baratos en USA, pero la verdad que no da ganas de ponerlos nunca.

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2017, 14:58 
Arriba  
Craso error, no colocar cubos.!!!!
Con los cubos puestos el andar del vehiculo es una maravilla.
El problema pasa por otro lado.
Pasa por ser metodico y usar una vez, un rato el vehiculo, con los cubos trabados, todas las semanas. De esta manera se lubrican y no generan la falla a la que se refiere Carlos beldia y que dejar[ia al vehiculo con la doble estropeada.
Velocidad, consumo, radio de giro mas agradable, ruido al circular.............todo cambia con los cubos.
Saludos.

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Estudio Samsolo Arquitectos

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Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2017, 15:08 
Arriba  
o sea que si se mejora el multiple de escape y el de admisión, se gana algo de potencia?
Yo creí que en estos motores, modificar eso, era casi imperceptible...

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Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2017, 11:11 
Arriba  
Juan Cruz escribiste:
o sea que si se mejora el multiple de escape y el de admisión, se gana algo de potencia?
Yo creí que en estos motores, modificar eso, era casi imperceptible...


Lo que recomendaba Turner hace años es de subier 1 punto la compresion, mejorar un poco el flujo de gases en escape y admision. Pensaba yo subir el punto o medio punto la compresion para aprovechar la nafta mas comun que se vende aca que son 95 octanos, pero ya quedo armado asi estandard y con la medida de pistones que quedo (+.040) se nota super potente el motor. Como que sobra.

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