www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:43
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2015, 10:08
Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2016, 09:18 
Arriba  
Una pequeña introducción... mi tio era ing Agronomo y por ende manejaba un land SII,,,,, el nos paseaba siempre, y a la hora de la siesta me subia al land y jugaba durante horas. Creo que esto afecto mis sentidos, y por ende perseguí al dueño de un land durante 16 años hasta que lo vendio a otro :ouch: .
Después de re calentarme,( el guacho lo maltrato bastante) hasta que nuevamente salio a la venta.
Ahí se alinearon las estrellas y lo compre..... (9000 dólares), pero quien me quita lo bailado :boing:

Desde entonces estoy trabajando mucho en el, le he realizado la caja a nuevo, cambie diferenciales a una relación 43.1. Sistema de enfriamiento, eléctrica, arranque, alternador, frenos hice que ande el sensor de mal funcionamiento de freno ect
tb le realizado,reparaciones en el torpedo (tenia hasta tiros en la puerta...... no se quien era el anterior dueño,: pero sin duda alguien no lo quería).


Ahora estoy con un tema de seguridad que me preocupa, (soy ingeniero y como sabran ya, somos una raza algo extraña:))
Quería hacerles una consulta........ venden en ebay el respaldo con apoya cabeza para land rover SIII.
Me gusta mucho la idea de instalar algo echo para el modelo sin incurrir en adaptaciones...

Alguien instalo este respaldo,,, mi idea es comprar uno para el conductor y otro para mi novia que esta tan loca que le encanta este vicho..
.Es mas tengo una S10 y me pide que le deje el land, dice que hace gym mientras maneja y que nadie le tira el auto encima.... ademas de que si la dejan trancada al estacionar, los corre uno metritos :tongue:

aguardo sus comentarios
Como anexo, si alguien tiene el engranaje de acople del ribas 2000 lo compro,,,,,,

http://www.ebay.com/itm/LAND-ROVER-SERI ... SwubRXNhkB


Adjuntos:
Asientos DLS deluxe.png
Asientos DLS deluxe.png [ 134.69 KiB | Visto 2628 veces ]
 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2016, 09:24 
Arriba  
Nosotros instalamos en un Serie III dos butacas de Defender, sin tener que hacer ninguna modificación.

viewtopic.php?f=11&t=134509&start=90


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 01:11
Mensajes: 414
Ubicación: buenos aires argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2016, 21:57 
Arriba  
hola si lo queres original compralo, la butaca de defender no tiene nada que ver con la de serie.

_________________
pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2016, 23:27 
Arriba  
patricio g saravia escribiste:
la butaca de defender no tiene nada que ver con la de serie.


Eso va de acuerdo al culo estimado!!!!................obviamente que no tiene nada que ver, la del Defender es mucho mas cómoda.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com