www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Caja reductora se va a neutral
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=150168
Página 1 de 1

Autor:  joseargueta [ 15 Sep 2016, 09:49 ]
Asunto:  Caja reductora se va a neutral

Hola amigos quiero compartirles un problema, que me esta dando la reductora empezó en 2H y de repente se ponía en neutral ahora también lo hace en 4h y cuando va en marcha hace un ruido como que se saltará un engranaje no se si alguien le allá pasado esto antes

Autor:  Administrador [ 19 Sep 2016, 17:02 ]
Asunto:  Re: Caja reductora se va a neutral

Pueden ser varias cosas. Lo mas facil es que la palanca toque contra la calefaccion y le falte un poco de recorrido para engranar bien. Otra un poco menos simpe es que la bolita con resorte que traba la horquilla no lo haga como corresponda y en algun momento con el juego libre, se salte. La peor es que tengas juego en la transfer y se mueva todo adentro que te haga saltar la marcha.

Autor:  Bern [ 21 Sep 2016, 21:16 ]
Asunto:  Re: Caja reductora se va a neutral

Coincido con Administrador, para mi es la bolilla que traba la horquilla...
Abrazo a la banda;

Bernardo - La Plata

Autor:  Administrador [ 30 Sep 2016, 13:33 ]
Asunto:  Re: Caja reductora se va a neutral

Es la bolilla que no traba, la goma que no deja mover la palanca, el piso que toca, la calefa que toca, pero tambien puede ser algo peor. Yo tengo que ahora investigar mi caso que a veces entra medio cortito y salta al toque.

Autor:  Administrador [ 07 Oct 2016, 10:23 ]
Asunto:  Re: Caja reductora se va a neutral

Yo esta semana estuve viendo porque me saltaba la alta en 4x2, saque la tapa superior de la transfer (la de la linea de los cardanes), mire como acciona la horquilla y le faltaban 5mm para engranar totalmente. La boliiia (que es como un palito que termina) estaba ajustada, le di un poco mas al resorte que es super duro. Igual no engranaba el desplazable ese del todo.

Aca en la foto se ve la tapa sacada, la horquilla, y mas abajo no se ve pero esta el engranaje.
Imagen

Termine sacando ambas palancas, ahi la varilla que mueve la horquilla andaba bien, segui desarmando y el soporte de la palanca larga estaba mal puesto, la palanca trabajaba un poco en diagonal y eso hacia que no termine de ir todo hacia adelante. Hoy compro todos los bulones de ahi nuevos, y lo armo, me imagino que era eso.

Autor:  joseargueta [ 11 Dic 2016, 01:08 ]
Asunto:  Re: Caja reductora se va a neutral

Gracias amigos por sus respues de gran ayuda ahora me salta aunque este en 4x4 o 4x2 y creo que la catarina ttasera se rompio porque cuando estoy en 4x2 solo truena algo y no camina

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/