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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2016, 20:44 
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Estimados, ando desaparecido....hace ya dos años empece a restaurar a fondo mi Santana 88 (les debo fotos), estoy con una duda existencial respecto de la pintura de las llantas de chapa y tambien de un bumper que fabrique con formato original, pero agregando una bandeja para el Malaco...
unos me dicen pintura Epoxi, otros pintura electroestatica etc....que opinan ustedes que la mayoria han pasado o estan pasando por lo mismo?
El bumper (paragolpe delantero) quiza deba pintarlo con electroestatica porque es imposible pintarlo por dentro del plegado de chapa, o bien mandarlo a galvanizar en caliente...pero las llantas?...que hagooooo???

Abrazo a la banda....

Bernardo - La Plata

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2016, 20:52 
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Llantas pintura poliuretanica y paragolpes galvanizado.

Slds

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IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2016, 21:06 
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Gracias por la respuesta, voy evacuando dudas, Poliuretanica tengo, con eso pinte las cañoneras/diferenciales, con primer de alto solido Glasurit Alemania...
abrazo;

Bernardo

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2016, 13:21 
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Bern, te mande MP... fijate .
Gracias.
Aldo

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Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2016, 17:36 
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Todo lo que te de para pintar con electrostática, dale para adelante!
Hay que tener un horno grande, pero si encontrás uno, es lo mejor!
Yo pinté lo que pude meter en el horno, por ejemplo, los dos ejes.

El paragolpes, como te dice Defeyago, sin dudas, galvanizado. Tenes por allá quien lo haga EXACTAMENTE IGUAL al original? o quien te lo hace lo hace con el acabado parejo? digo, sin las escamas en diferente tonalidades de grises (entiendo que este es el galvanizado en caliente, no?)

Saludos y MANDA FOTOS!

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Juan Cruz D.- Organización Land Rover Club Mendoza

No hay mejor elemento de seguridad, que la prudencia; siendo éste muchas veces, el "accesorio" mas difícil de conseguir; aunque accesible para todo el mundo y muy barato. No tenerlo, nos puede costar muy caro...

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2016, 23:02 
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hola Juan, gracias por el consejo, respecto del galvanizado en caliente por inmersion, aca hay muchas empresas buenas que hacen el galvanizado como vos decis, parejo, el problema que las que hacen este tipo de laburo por lo general, no quieren saber nada con trabajos minoristas; imaginate que son empresas que galvanizan torres de alta tension, pasarelas industriales, tuberias etc....cuando les caes con 4 molduras y un paragolpes, se sacan a bolsasos o ni siquiera te contestan, pero.....hay que ir con paciencia y buscar y buscar....yo casualmente en eso estoy...

abrazo....

Bernardo - La Plata

PD: despues les cuento y cuelgo fotos....

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Mensajes: 665
Ubicación: Capital Federal

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2016, 01:42 
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Que bueno que estás con esos detalles!! Cuando hagas el trabajo súbita algunas fotos Bern así chusmeamos :mrgreen:

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Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top
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ENTREPINOS - APART MAR AZUL
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2016, 19:33 
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Si Diego, como no...en realidad estoy en mayor falta, debo subir fotos de toda la restauracion, que viene larga pero a conciencia, por eso se demora tanto; apasionante!

Abrazo a la banda;

Bernardo - La Plata

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Mensajes: 293
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2016, 01:47 
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La pintura electrostatica (llamada también pintura en polvo) puede se epoxi o poliéster también mezcla de las dos (llamado hibrido) ... conviene poliéster (aguanta el sol)
Es apto para las dos cosas por su resistencia al golpe y abrasion y si le dan una buena base anticorrosivo (fosfato o cataforesis o galvanizado) Mejor aún...

Bueno espero q sirva la aclaración

Saludos

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Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

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