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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
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Publicado: 14 Dic 2016, 20:58 |
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Hola Carlos, la verdad que soy un enfermo del orden, y un amante fanatico de las herramientas....de todas maneras, mi pequeño taller está tan lleno de cosas que un poco el orden se me disipó... Abrazo;
Berna - La Plata...
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
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Publicado: 14 Dic 2016, 22:06 |
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
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Publicado: 14 Dic 2016, 23:06 |
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8º - Trenes RodantesLavando la grasa y la tierra imagLas cañoneras peladas a cero con cepillo de alambre (nunca arenar!!! destruye los nucleos) hosting imageneshosting imagenessubir gifMis pobres cubos, los deje fuera de servicio, a pesar de haberlos limpiado a fondo, uno de ellos estaba bastante picado en el estriado interior hosting imagenessubir gifsubir imagenesEstos son los yugos originales, ambos van nuevos porque estan bastante rayados en la pista del reten...ya consegui el de 4 estrias, me falta el de 24 estrias imagOtro ratito de torno, bujes de aluminio nuevos para los ajustes de cintas de freno sube imagenessubir gifUn poco de Poliuretano negro satinado para estas partes....previo primer gris de alto solido subesube imagenessube fotossubir imagenesColocando elasticos hosting imagenesVenteos de diferencial bien limpios... sube imageneshosting imagenesshare imageManguitos pelados a cero... subir imagenes gratissube imagenessubir fotos gratissube fotosPistas nuevas para reten de manguitos de maza subir imagenes gratisListos para armar... subir fotos a internetimagenes gratissubir imagenes gratissubesubesubir imagenessube imagenesUna pintadita a las campanas nuevas y tuercas de rueda para que no se oxiden... imagen jpgsubir gifPrevio a su respectivo arenado, una pintada a las llantas de Defe con Poliuretano Azul....pido disculpas a aquellos puristas, por no pintar las llantas del color original... hosting imagenessubir fotos onlinePor ultimo, eso lo hice hoy en compañia de mis dos pequeños secuacez....los zapatos armados... subir gifSi Dios quiere mañana, el chassis, dejará de ser un invalido para poder estar apoyado sobre sus propios pies...
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bfvillegas
Registrado: 17 Sep 2011, 11:33 Mensajes: 397 Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
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Publicado: 15 Dic 2016, 06:12 |
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IMPRESIONANTE RESTAURACION!!!! saludos bernardo
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jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 15 Dic 2016, 08:30 |
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Bern escribiste: 8º - Trenes RodantesColocando elasticos hosting imagenesSi Dios quiere mañana, el chassis, dejará de ser un invalido para poder estar apoyado sobre sus propios pies... Este paso creo que es uno de los mas emocionantes!!!!!..............al menos me paso con algunos trabajos, cuando uno lo comienza a mover a mano (con sus respectivas ruedas) es como que uno va agarrando mas velocidad y la ansiedad comienza a avanzar sobre uno. Felicitaciones nuevamente Bern.....................lindo, hermoso, prolijo y didactico post, como para terminar el año, con este hermoso regalo de su trabajo. Jorge.
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Administrador
Site Admin
Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 876
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Publicado: 15 Dic 2016, 11:45 |
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Impresionante!! De lo mejor que vi.
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
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Publicado: 15 Dic 2016, 23:05 |
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Algunas mas de hoy.... subir fotos onlinesubir fotos onlinesubirimagenesOtras cositas...Tapones de carters con sus arandelas nuevas cobre y aluminio...tambien las trabas de platos porta cinta de freno subir fotos a internetPregunta a los expertos: las cintas de freno y campanas son nuevas, hoy coloqué todo (campanas y ruedas) y quedan rosando, un tanto apretadas, esto no me pasaba anteriormente con las viejas....cuando llene el sistema con liquido de freno, esto se corrige o debo reveer algo en la posicion de los resortes y demas en las cintas? Abrazo a todos, no se imaginan lo gratificante que son para mí, sus comentarios....se nota el real aprecio; Gracias nuevamente... Bernardo.... PD: ahora por unos dias les debo fotos del avance, porque hasta aqui llegué..
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emipan
Registrado: 14 Dic 2012, 18:59 Mensajes: 92 Ubicación: Villa Ballester
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Publicado: 16 Dic 2016, 09:51 |
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Muy buenas fotos ! ! !
Me genera una sana envidia ver a los cruzan la linea y empiezan a meter mano, estos posts son los mejores ya que aprendemos todos
Me saco el Sombrero, Felicitaciones ! ! ! !
_________________ Defender 110 Tdi Ex Defender 90 Tdi Hard Top
TO BE DEFENDER OR NOT TO BE
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Administrador
Site Admin
Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 876
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Dic 2016, 12:18 |
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Bernardo,
Cuanto mas justo queden mejor porque tenes mas lugar para usar los reguladores, fijate si los reguladores de la cinta delantera estan al minimo. Si rozan un poco que girando la rueda con la mano hace una friccion, en poco de caminar se asienta y ya no roza mas. Si en cambio ni gira, buscale si esta bien armado y todo bien apoyado.
Felicitaciones, geniales las fotos, hiciste todo desde cero.
Saludos, Juan.
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Juan Ocampo
Registrado: 03 Abr 2011, 23:11 Mensajes: 2931 Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Dic 2016, 12:57 |
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muy buen laburo
una consulta y o sugerencia ya que estabas no convenia poner lo elasticos sobre el eje? asi ganas altura?
_________________ organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco? ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005) Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998) Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)
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jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 16 Dic 2016, 13:04 |
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Juan Ocampo escribiste: asi ganas altura? Con respecto a que!!!...........ya de por si es alto Juan y pasa por todos los lugares, al contrario de los progenitores (de probetas) que se andan arrastrando por todos lados. Fe de erratas (bien podría haberlo editado) al contrario de los progenitores, quise decir: al contrario de sus sucesoresJorge.
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3808 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 16 Dic 2016, 19:43 |
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Reformar tanto, soportes d amortiguador, barras d dirección, flexibles, cardanes tanto laburo para tener los diferenciales a la misma altura, es muy d yipero eso
_________________ Pablo
Serie III 1977
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
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Publicado: 17 Dic 2016, 13:14 |
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Gracias muchachos a todos nuevamente....respecto de lo que me comenta Juan, respecto de ese tema en particular, prefiero dejarlo original, ademas (y si le estoy errando, me corrigen) el hecho de colocar los elasticos por encima de la cañonera creo que generamos tensiones de trabajo distintas, y otra cosa, si llegamos a dar un duro golpe nada detiene a la cañonera para que salga volando....tambien coincido con Landcasco, el diferencial sigue quedando a la misma altura del piso....
Abrazo a todos.....
Juan voy a revisar las cintas, los regules estan al minimo....
Gracias!!! - Pronto mas fotos....
Lo que viene es motor y caja asi termino y hago mas lugar en el taller, para rematar con la parte que mas me gusta: pintura de carroceria y armado fianal con la perlita de la instalacion electrica que no es nada complicada.
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waman
Registrado: 29 Ago 2007, 10:01 Mensajes: 1165 Ubicación: Tilcara - Jujuy
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Publicado: 18 Dic 2016, 11:39 |
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Bern escribiste: Gracias muchachos a todos nuevamente....respecto de lo que me comenta Juan, respecto de ese tema en particular, prefiero dejarlo original, ademas (y si le estoy errando, me corrigen) el hecho de colocar los elasticos por encima de la cañonera creo que generamos tensiones de trabajo distintas, y otra cosa, si llegamos a dar un duro golpe nada detiene a la cañonera para que salga volando....tambien coincido con Landcasco, el diferencial sigue quedando a la misma altura del piso....
Además, levantás el centro de gravedad, lo que puede llegar a provocar inestabilidad, que es el problema de muchos Jeep que han recibido esa modificación. ¡¡¡Excelente trabajo!!! Felicitaciones y un abrazo.
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afvilouta
Registrado: 22 Jun 2015, 19:35 Mensajes: 63
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Publicado: 22 Dic 2016, 08:41 |
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Mis felicitaciones y admiraciòn por semejante y hermoso laburo....yo tengo que hacer el mismo trabajo..por ahora solo juntando repuestos...abrazos, gracias por compartir y espero que el 2017 te encuentre cerrando la restauracion....buen año
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NESTOR DANIEL SOSA
Registrado: 27 Nov 2007, 20:40 Mensajes: 968
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Publicado: 23 Dic 2016, 10:59 |
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Trabajo de ligas mayores!!!!!!Muy bueeeno!!!!!!
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jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 23 Dic 2016, 13:01 |
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Son los elementos que tiene este foro!!!!.............orgullo de pertenecer Land Roveros de mucha estirpe, si señor!!!! Jorge.
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
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Publicado: 16 Ene 2017, 23:12 |
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Mantengo renovados mis agradecimientos a todos ustedes, como dice Jorge, es un orgullo pertenecer a este grupo! En breve mas avances, las fiestas me retrasaron un poco....pero calentando de vuelta para seguir...
Abrazo;
Bernardo
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Sam
Registrado: 18 Abr 2005, 00:00 Mensajes: 231 Ubicación: Argentina
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Publicado: 04 Mar 2017, 20:06 |
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Con 14 años le cambie todo el sistema electrico al serie 1 de mi viejo, (hubo que lleverselo al electricista, porque la guiñada quedo cruzada y la baliza sonaba la bocina ................Pero me acuerdo que gratificante. Un trabajo, sencillamente perfecto, el que estas haciendo. Algún dia haré lo mismo con el serie 52. Me voy a guardar este post, de guia para ese momento. Felicitaciones !!!!
_________________ Estudio Samsolo Arquitectos
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Bern
Registrado: 04 Oct 2007, 22:44 Mensajes: 358 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
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Publicado: 07 Mar 2017, 23:18 |
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Gracias Sam por tus comentarios, la verdad que es muy placentero hacer esto....en breve, como les comenté al resto de la tribu landrovera, empiezo a postear el capitulo de Motor y Caja; el motor esta todo listo, solo me queda ponerle el carter, y las poleas de ventilador, junto con las paletas, le saco unas fotos y adelante! La caja todavia no la empecé, pero va a ser rapido, porque está en muy buenas condiciones....solo cambiar, juntas, retenes y "O" Rings... abrazo;
Bernardo - La Plata
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