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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2016, 01:12 
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solo para ir tanteando el asunto, y si hay algo por ahi... quien sabe... habrá algo a la venta para mi serie I del 57?

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Juan Cruz D.- Organización Land Rover Club Mendoza

No hay mejor elemento de seguridad, que la prudencia; siendo éste muchas veces, el "accesorio" mas difícil de conseguir; aunque accesible para todo el mundo y muy barato. No tenerlo, nos puede costar muy caro...

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2016, 07:14 
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Estan todos detonados, en uk esta d moda el roverdrive (q sale mas barato q reparar un overdrive) o la reforma en la alta d la caja

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2016, 14:03 
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Yo tengo el Roverdrive que anda perfecto, creo qeu la relacion es un poco mas larga que el Fairey pero anda excelente.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2016, 23:11 
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Hola Pablito! hola Juan! Como andan?
Como van esos series che?
Ya sabemos que son figuritas muy difíciles acá...

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Juan Cruz D.- Organización Land Rover Club Mendoza

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2016, 23:12 
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ni hablar el Roverdrive...

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2016, 17:36 
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LandCasco escribiste:
Estan todos detonados, en uk esta d moda el roverdrive (q sale mas barato q reparar un overdrive) o la reforma en la alta d la caja


MARACA ahora que "se puede", nos traemos dos roverdrive desde UK?
;)

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2016, 19:13 
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Naaa para el uso q yo le doy prefiero un buen malaco. Me traje el zenith de uk y ahora llega a 90 km/h facilmente mas rápido q eso ya me mareo no estoy acostumbrado y encima es 50 veces mas silencioso q el serie 1

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2016, 11:47 
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Digamos que no es necesario, pero cuando vas en 4ta a 60 o 70, el motor parece super enroscado, le pones el overdrive, baja todo el ruido, podes HABLAR con tu compañero, escuchas los ruidos de afuera. Parece un milagro. Lo que yo no le puse son los cubos todavia, quizas no los ponga nunca.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2016, 11:53 
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El mio esta todo aislado el habitaculo algo q no me gusta ya que yo prefiero llegar a los tornillos y poder desarmar el interior facil y sin andar despegando nada, pero luego d andar casi 15 años en el serie 1 para mi ir a 3000 rpm en el serie 3 me resulta bastante silencioso y se puede hablar lo mas bien uno era un tractor.con carroceria el s3 me resulta un auto a mi.

Pd tal vez quede medio sordo por andar en el s1

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Pablo

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