www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 03:54
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2015, 13:40
Mensajes: 45
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2017, 22:31 
Arriba  
Buenas a todos.

Estos días estuve probando el serie, ya armado, para ver como responde. En tramos cortos, en ciudad, donde no uso mas que la 3ra va todo bien. Un poco de calor.. nada raro. Temperatura de agua y presión de aceite normal, la caja canta un poco los cambios, pero si pongo 4ta antes de mover el land, los demas cambios entran como si nada. La segunda hay dias que salta dias que no.
El problema está con la 4ta.. ayer lo probé en la autopista, y apenas pasaba a 4ta, se escucha un zumbido fuertisimo. Que la caja haga ruido me parece normal, ya que solo nos separa una chapa de pocos milímetros jaja. Pero este zumbido es muy fuerte. Al acelerar desaparece un poco, pero sigue. y lo mismo al apretar el embrague, no se escucha el ruido.
Asi que, ¿Puede que sea la directa?¿La 4ta esta con la directa?¿A alguien le pasó?
Es caja de un serie 2a del 79. se le cambio rulemanes, ya que el resto estaba sano y sin juego grave.
En Reversa, 1ra, 2da y 3ra no lo hace, Solo en cuarta y a la velocidad que sea. a 55/h a 60/h 70/h 75/h y 80/h en 4ta lo hace. Al acelerar desaparece brevemente, al ir a una velocidad constante vuelve el ruido.

Disculpen que tengan que leer tanto, si lo leen, pero intento ser lo mas claro posible :lol:

Un abrazo a todos, y cualquier ayuda se los agradeceré. Saludos

Cantero, Cristian
Serie 2a 88. Pilar.

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 827
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ene 2017, 12:48 
Arriba  
La verdad que no se que puede ser, la 4ta es la marcha mas simple que involucra menos ejes y engranajes, pero si tiene juego algo habra que desarmar para solucionarlo. Yo saque caja y transfer y lo lleve a un lugar en Ramos Mejia que reparan cajas y diferenciales, y cambiaron solamente el buje de bronce ese que va en el medio. Quedo todo perfecto.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com