www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:29
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 12:27
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2007, 23:22 
Arriba  
Como andan, les cuento que por motivos economicos, HOY vendi mi Serie.
La verdad no pude mirar cuando se lo llevaron, agache la cabeza y entre al garage.
Aunque NADIE pueda entenderlo ese aparato viejo,incomodo y lento, era y es el coche que mas me gusta, el mas lindo.
Se que solo un SERIERO puede entenderme, por eso les doy las gracias a este foro, a todos los que siempre me ayudaron.GRACIAS
voy a leer el foro todas las noches como todos estos meses, va a seguir siendo mi pagina de inicio y PROMETO volver a comprarme otro
Un ABRAZO A TODOS MUCHAS GRACIAS :-x :-x

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 09:45 
Arriba  
Fernando, todos los landroveristas entendemos: existe algo especial entre nosotros y nuestros LR, que no son "maquinas", "coches", pero compañeros de aventuras, de viaje, que a veces odiamos, a veces amamos. Tienen alma, tienen personalidad, les damos nuestros ahorros sin pensarlo demasiado, nuestro tiempo y finalmente, nuestra afección. Si les tenemos que vender, solo hay que pensar que estan con otro amigo, porque nadie compra un objeto tan anacrónico como un LR sin amarlo. Por suerte, viven mucho tiempo, a veces tanto como un hombre, y hay muchos de ellos abandonados, esperando a un compañero que sabra y podra devolverle la vida que merecen....


Un abrazo!

- chris

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 09:56 
Arriba  
Fernando: tenes razón, se genera un vínculo más allá de auto-dueño. Pero bueno, en la toma de decisiones, se elije los más conveniente (o el mal menor).
Entiendo tu sentimiento y me pongo en tu lugar. Yo hace 14 años que ando con mi Serie I 1952 todos los días y a toda hora, la gente me identifica con él y no me imagino cambiandolo por otro.
La tristeza de la "ida" se compensa con la esperanza de volverlo a tener, asi que seguí leyendonos a diario y en cualquier momento volves a pasearte en una "leyenda".

Francisco
Serie I 1952

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:35
Mensajes: 480
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 14:36 
Arriba  
:-x

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 19:08
Mensajes: 155
Ubicación: medellin colombia
Mi modelo Land Rover: Serie II-A Santana cabinado

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 14:51 
Arriba  
Imagen
mucha gente no entiende el porque uno sigue aferrado al carrito viejo y hasta se lo burlan,pero es algo que nos llena una parte del espiritu,lo siento mucho tocayo,pero lo importante es que ya quedaste con alma de land rover
mucha suerte.....¡¡¡¡¡¡¡

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 11:59
Mensajes: 528
Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 08:51 
Arriba  
Animo Fernando!!!!!!

_________________
Gabriela
"En la puerta de la Patagonia"
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:58
Mensajes: 280
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 09:27 
Arriba  
Comparto tus sentimeintos... textualmente, porque vendí la Range Classic la semana pasada. No se puede tener todo en la vida, y elegí quedarme con el Serie, pero igual duele. Era mi cuarta Range Classic, así que creo que me gustan un poco. :-(

_________________
Imagen Imagen

http://cavecanemstaffordshirebullterrier.blogspot.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2007, 17:43
Mensajes: 74
Ubicación: santa cruz de la sierra - bolivia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 10:04 
Arriba  
entinedo tu pesar, la verdasd que cunaod me imagino vender el serie, se me pone la piel de gallina, por nada mas estoy distanciadod e mi mujer, ella a toda costa queire que lo venda y yo prefiero tenerlo guardado en una estacion surtidora de un amigo, hasta poder reparalo, a venderlo, por poco, lastimosamente es cierto que nadie te va a pagar el valor que para uno tiene.
si bine estoy lejos aca, todavia se consiguen series bastante baratos, por si mas adelante te interesa tener uno, avisame, a vber si desde aca te puedo dar una mano.

_________________
Andres Lopez Iommi
Serie IIA 88' 1968

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:54
Mensajes: 158
Ubicación: Colombia Chia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 10:22 
Arriba  
NO NO NO NO NO..........QUIEN FUE EL QUE DIJO QUE AGUANTEN LOS SERIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
Saludos,


Siervo Andres.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 10:35 
Arriba  
Una lastima espero q pronto puedas encontrar otro, es verda q hay gente q no entinede como nos puede gustar tanto los aparatos esto, pero trato de hacerselo entender diciendo q ando por lugares donde no todos pueden andar y encima en un vehiculo con mas de 50 años

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 10:59 
Arriba  
Malhaya compadre. Hace como 3 meses tomé una decisión respecto a la Furia. No importa que tan mal esté la cosa, mi carro jamás lo venderé a menos que tenga que ver con algo mortal o muy maligno con mis hijos, mi familia o mis perros. Si vendiera mi tártara ambulante me moriría de tristeza. Te entiendo completamente y te acompaño en tu dolor.

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 12:11 
Arriba  
que embole Fernando...
todo es en post de algo, así es que miralo por ese lado.
Seguramente en el futuro consigas otro, o quien te dice, el mismo.

A no decaer, vasa tener siempre buenos recuerdos de él, y no es para consolarte, pero todo siempre sucede en post de algo bueno.

Un abrazo desde Mza

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 22:01
Mensajes: 128
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 19:52 
Arriba  
Los serieros te entendemos perfectamente y te acompañamos en el sentimiento. Hace unos años, después de una de las tantas calenturas con el landi quise venderlo, pero mi esposa se negó y dijo que no firmaría el 08 por la simple razón que la que tendría que soportarme llorando toda la vida por la venta sería ella. Cuanta razón tenía, todavía lo seguimos disfrutando, hasta cuando, como ahora, no anda, porque me entretengo arreglándolo y me sale apenas más caro que la terapia.
Un abrazo y ánimo

_________________
Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 12:27
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 21:07 
Arriba  
Gracias a todos, la verdad no esperaba menos,
de verdad me levantaron el animo, pero desde luego como la primera vez que vi un serie supe que en algun momento tendria uno, volvere a empezar, la verdad esto es inexplicable pero la idea de otra vez buscar y buscar en lugares extraños o frenar y dar la vuelta en la ruta porque me parecio haber visto uno en algun campo, me hace sentir bien
Gracias de verdad a todos :)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2007, 00:02
Mensajes: 90
Ubicación: Temperley
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 01:58 
Arriba  
Gastan mucho, son duros, tienen pocas comodidades, son lentos, etc. pero nos gustan y los queremos. Al vender un vehículo que uno quiere es como despedirse de un amigo, pero queda la esperanza de que el nuevo dueño siga cuidando de ese amigo igual que nosotros. Yo cada vez que vendí un auto, antes de que se lo lleven les daba un buen beso de despedida y quedaba triste, aunque sabía que estaba comprando uno más nuevo, etc. Así que entiendo perfectametne tu sentimiento. Pensá que quien lo compro seguramente lo seguirá cuidando como vos y quien dice, en algún tiempo encontrarás otro amigo. ARRIBA EL ANIMO y a esperar el próximo. Saludos. Martín.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 01:13
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 17:54 
Arriba  
Fernando:
Como decis es dificil de explicar, de entender y de comprender por alguien que no disfruto de las virtudes y defectos de un SERIE.
No hay mal que por bien no venga, un abrazo.

_________________
Gus

www.quehumanque.com.ar

Esquel- Chubut- Patagonia Argentina

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:57
Mensajes: 215
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 20:10 
Arriba  
fernando no qedan muchas palabras por decir, lo unico es qe espero qe la venta sea para bien y tene fe qe cuando menos te lo imagines vas a poder comprar otro,, saludos y suerte

_________________
Angel "Theo"
Santana 81
Argentina - Mendoza
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com