www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:49
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 827
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2017, 13:06 
Arriba  
Alex, lento de abajo no es, el mio piso en 2da y patinan las gomas. El motor tiene mucho torque por la cilindrada y las relaciones son bastante cortas como para tener problemas de abajo. Yo tenia las llantas de 5" originales y con las cubiertas grandes (32") tocaba en los elasticos. En las bochas (swivel balls) hay una regulacion con un tornillo que te permite ajustar hasta donde se mueve la direccion y asoi evitar que toquen. Yo puse llantas de Defender que estan mas desplazadas hacia afuera (tienen mayor "offset") entonces no toca nada.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Abr 2017, 08:25
Mensajes: 32
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2017, 12:21 
Arriba  
Muchas gracias por la ayuda. Creo que voy a ir por ahi. A la persona que me vende mi LR le pedí que consiga las llantas originales (me dice que las tiene en Uruguay). Estuve viendo una cubiertas 750 x 16 michelin en una gomería enorme en la calle alvarez Thomas. El problema es que son un poco viejas. Son las ultimas que tienen, tienen un taco chico pero taco al fin y son carísimas. O sea van a zumbar y eso no me gusta mucho. Creo que la mejor opción entonces, será conseguirme una llantas de defender y copiar tus cubiertas. Por que no tenes el auxilio en el capot? Donde lo llevas?.

Gracias devuelvta por toda la ayuda.

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 827
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 11:36 
Arriba  
Podes poner las cubiertas esas en las llantas originales que no hay inconveniente. Perdes 1cm de radio de giro solamente. Adentro de un serie el ruido de las cubiertas es lo de menos, hace todo bastante ruido. El auxilio va atras delasiento del conductor, atras de la chapa que separa caja de cabina. Asi venian casi todos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 01:11
Mensajes: 414
Ubicación: buenos aires argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2017, 22:24 
Arriba  
hola juan excelente landy felecitaciones.....una pregunta que es el balmiter?

_________________
pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

 Perfil YIM  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 827
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2017, 15:22 
Arriba  
Balmiter es un dispositivo de monitoreo y control del motor, verifica temperatura, presion de aceite, carga de alternador, y en base a eso ademas de registrar los valores, puede actuar apagando el motor. Es como un Vigia de los camiones, pero mas moderno y adaptable a cualquier vehiculo.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com