www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:05
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2017, 12:45 
Arriba  
Con el paso del tiempo hubo cantidad de accesorios interesantes para los Series 1. Los Trafficators eran uno de ellos. Se trataba de un sistema de indicador de luz de giro que consistía en un bracito iluminado que se alzaba lateralmente para indicar la intención de girar en ese sentido. Mas adelante les mostraré el sistema mas en detalle (cuando se lo instale a Old Bill) pero ahora les quiero mostrar el soporte que fabriqué para el switch que los acciona. El soporte solía venir en el kit de instalación pero ya no viene mas. Es este....

Imagen
Hébergé par Imagesia.com
Imagen
Hébergé par Imagesia.com

Ni mas ni menos que un soporte que iba sujeto a la columna de dirección y sobre el que se colocaba el switch que activaba la señal de giro para un lado o para el otro. Hoy en día imposible de conseguir. Por lo menos en los intentos que hice. Por eso, me puse en campaña para fabricar algo parecido. A continuacion les dejo unas fotos que ilustran el proceso.

Primeros pasos... Molde en cartón de la cara vista del brazo y corte de dos de ellas en chapa.

Imagen
Hébergé par Imagesia.com

Imagen
Hébergé par Imagesia.com

Las dos caras de chapa ya soldadas y con el soporte tipo omega que sujetará la pieza a la columna de dirección...

Imagen
Hébergé par Imagesia.com

Imagen
Hébergé par Imagesia.com

El soporte terminado y pintado ya con el switch presentado. En la foto todavia no están pasados los cables....

Imagen
Hébergé par Imagesia.com

.... Y finalmente todo ya colocado en Old Bill y funcionando con la luz de giro convencional que ya tengo instalada.

Imagen
Hébergé par Imagesia.com

Imagen
Hébergé par Imagesia.com

Imagen
Hébergé par Imagesia.com

Estoy proximo a recibir los Trafficator y el centro de volante con el botón de bocina y el cambio de luz. Cuando instale esas piezas agregaré acá las fotos.

Saludos.

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2017, 19:41 
Arriba  
Barbaro, recuerdo los VW escarabajo viejos con ese sistema.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com