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Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2017, 14:07 
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Buenas tardes a todos!

Despues de mucho tiempo escribo porque estoy teniendo problemas con la SII y si bien me pude dar maña con todo, esta vez no puedo dar en el clavo.

De una semana a la otra la camioneta empezó a regular mal, como si anduviese en 3 cilindros, el problema se hace todavía mas evidente cuando el motor llega a la temp de funcionamiento. Tanto que hasta tiende a apagarse y tengo que mantenerla acelerada con el acelerador de mano.

Lo primero que hice fue revisarle las bujias a ver si alguna estaba empastada...NADA
Lo segundo fue cambiarle la bobina por si estaba fallando...NADA
Limpie el distribuidor...tampoco ninguna mejora

Tiene el kit de encendido Accuspark que reemplaza los platinos...creo que va a ser la proxima variable con la que voy a jugar...

A alguno le paso algo similar o se le ocurre algo?? :?

Muchas gracias!

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Serie II 1959

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Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
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Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2017, 14:29 
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A mi me suena mas a problema de carburacion

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Pablo

Serie III 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2017, 15:55 
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Hola Edu,

Como dice Pablo, puede ser el carburador.

A mi lo me pasa (bastante seguido) debido a que no lo uso mucho al serie es que se me tapa el Chicler de baja (No regula y hay que mantenerlo acelerado). El mio tiene el carburador Solex original. Es mas... ando con la llave 8mm en el serie para sacarlo y limpiarlo...

Para descartar algún empaste de bujia lo que hago es dejarla "chispeando" o sea levanto el contacto del capuchon de bujia para que haga salto de chispa y asi, si se normaliza entonces es la bujía.

Yo empezaría por una limpieza de carburador o de chiclers.

Saludos.

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Guillermo. Serie 1 '52 ORIGINAL>>>
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Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2017, 19:23 
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Chicos, muchas gracias por su ayuda!

Vamos a arrancar con eso entonces. El fin de semana me pongo a desarmar! :cool:

Que bueno como otros puntos de vista pueden despejar una duda tan rapido que yo ya daba por Ok! :ouch:

Un abrazo a todos

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Serie II 1959

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2017, 01:55 
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Como dicen los chicos, es carburación. Me estaba haciendo lo mismo, revise bujías, cables distribuidor, por qué también pensaba que estaba en 3 cilindros...finalmente era la plaqueta del carburador.

Paciencia y a desarmar.

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Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2017, 17:54 
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Gracias a todos!

Tengo el Zenith 36 IV y ya lo desarme varias veces. El o-ring que esta dentro de la cuba y envuelve la garganta habia desaparecido y habia pedazos de goma. Se ve que los Britpart no son de muy buena calidad jaja :shock:

Lo desarme integro y deje todo en remojo en Fluido Manchester (Buscando en internet recomendaban esto...la junta estaba muy pegada y carcomida).

La verdad que quedo buenisimo y desaparecen todos los rastros de goma y grasa...solo permanece el metal!

Despues de enjuagar con agua a sopletear con algun solvente y voila! :grin: :grin:

Ya lo arme y esta andando joya...muy contento :lol: :lol: :tchin:

Buen fin de semana a todos!

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Serie II 1959

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Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2017, 11:32 
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Muy biennnn ahí Edu! Felicitaciones

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Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2017, 02:40 
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hola yo tengo los platinos originales lucas nunca tuve problemas, el tema son los platinos chinos no sirven. No hace falta el acuspart, esto no es original en el vehiculo.
saludos
patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2017, 12:17 
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condensador ??

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Registrado: 15 Ago 2007, 01:11
Mensajes: 414
Ubicación: buenos aires argentina
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2017, 01:19 
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tambien tengo el condensador lucas , todo eso hace que no tenga problemas, el problema son los platinos y condesadores chinos.

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