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Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2017, 11:00 
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MUY BUENOS CONSEJOS!!!!!Y GRACIAS POR TRANSMITIRME SUS EXPERIENCIAS!!!lA DUDA LA TENIA Y QUERIA DESASNARME SI ERA "NORMAL"la trepada a esa velocidad, ya sabiendo que es asi no me hago drama, drama se hara el que venga atras jajaja!!!!Si a la mayoria el serie les respondia a 70 en trepada y a mi a 40 queria trabajar sobre el problema para no generar uno peor a futuro.-OTRA CONSULTA cual es la luz de VALVULA que hay que darle me compre las sondas y lo quiero regular....

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2017, 13:29 
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Lo dice en una chapita en la misma tapa d válvulas. Sino después en asa me fijo en el manual

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Pablo

Serie III 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2017, 20:23 
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:grin: :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2017, 11:20 
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Hola.

A ver.....no me parece certero hablar de pendientes, porque puede haber grandes diferencias.

90 km/h me parece demasiada velocidad para tu Land, perooo.........ya me van a salir con que muchos andan a 90. El motor gira en el entorno de 4000 rpm, sería como llevar un auto moderno a 5500 rpm.....no va a durar mucho, es sólo mi opinión. Como consejo, máximo 80 km/h, y crucero de 70

Yo circulo a 70, y supongo que muchos conocerán la R9 de Uruguay (departamento de Maldonado, entre Pan de Azucar y Rocha), en esa zona, donde hay tercer carril, pierdo unos 10 o 15 km en las subidas....aclaro que NUNCA LLEVO EL ACELERADOR A FONDO, YO AHORRO COMBUSTIBLE, Y NO ME GUSTA QUE EL MOTOR BUFE, y en las bajadas previas a una subida grande, acelero como hasta 80, como maximo. Con condiciones normales (sin viento en contra, sin remolque, y sin una carga representativa sobre mi Land), no me baja de 60.

Ahora......remolcando 1000 kg, y con algo de viento en contra, puede que me haga poner 3ra en ese tipo de subidad de la R9......55 k/h de vel mínima

Remolcando 1800 kg (un 109" SW), en esas subidas de R9 nesecito poner hasta 2da.......treinta y pocos km/h

Mi motor: 1997 cc, con Serie I 86"


IMPORTANTE:
Respetar si hay límite de velocidad mínima en la ruta por la que vayas; yo, por ejemplo, en Uruguay, donde la máxima es de 90 o 110, nunca circulo a menos de 60, y si el "ancla" que llevo de tiro me hace descender, si vienen otros vehículos, me detengo para dar paso, y luego emprendo la marcha nuevamente.
NO CIRCULAR POR LA BANQUINA, al menos acá está prohibido, de todas maneras, parece que todo el mundo el mundo está orgulloso de no respetar la normativa vial :mad:


Sin saber que tipo de pendientes subis a 40, desde lejos, te diría de que podrías tener el distribuidor fuera de punto, e incluso la puesta a pinto de la cadena de distribución.
Ni idea de como es andar con gas :loco:

Otro punto que te puede estar jugando en contra es la altitud, a mayor altitud, con respecto al nivel del mar, la presión atmosférica disminuye, o sea, cuando el motor ingiere un determinado volúmen de aire, al nivel del mar, le entra más oxígeno que a altitud, lo que cambia mucho el desempeño del motor.......tampoco tengo experiencia en esto :loco: , consulta con algún amigo andino.

:hello:

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Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2017, 11:22 
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Tolerancia de los taques de válvulas en el motor 2.25 l : 0.010", tanto en admisión, como en escape

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"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2017, 12:02 
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Gracias por la data!!!! Absolutamente todo me sirve.-Ojo que con la velocidad que comentaba que lo ponia a 90 y llegue a cien ,solo lo hago cuando compito en cuarto de milla en el autodromo!!jajajaj!!!La velocidad crucero que lo llevo es a 75/ 80 pero cuando hay que pasar algun rezagado de esos que circulan lento por la ruta.. ( :roll:) lo he pisado y respondio hasta esa velocidad.-Por eso la consulta siempre fue puntual...A cuando desciende la velocidad en una empinada de ruta de montaña?? Si son diez a quince km esta dentro de lo que seria normal. y en base a lo que a mi me responde trabajar al respecto..Ya tengo varias cosas para revisar!!!Te agradezco muchisimo!!!! :grin: :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2017, 02:49 
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yo la verdad en subida andaria a nafta, seria un error cambiar el motor el diesel es lento (el de land rover original) y sino los modernos son rapidos pero perdes la originalidad del vehiculo pierde su valor no lo aconsejo.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 00:50 
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Reviviendo este tema, ya que tengo el landy con GNC ( y pasaba casi similar en subidas ) descubri que el problema era que la valvula de vacio del distribuidor no servia por lo tanto al acelerar la chispa no adelantaba, la cambie y mejoró la potencia del landy.
saludos

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Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Powered by Pertronix)

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2018, 22:05 
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En el ultimo viaje tambien me surgio un inconveniente con el distribuidor.-Otro tema para ver Pero de igual manera cuando recorri el camino de montana lo hice siempre a nafta

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2018, 16:12 
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NESTOR DANIEL SOSA escribiste:
En el ultimo viaje tambien me surgio un inconveniente con el distribuidor.-Otro tema para ver Pero de igual manera cuando recorri el camino de montana lo hice siempre a nafta


Por estos lados se recomienda siempre subir las pendientes más pronunciadas a nafta para que el motor sufra menos (y creo que tambien tienden a calentar menos).
Abrazo.

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