www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:21
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2015, 13:40
Mensajes: 45
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2017, 22:05 
Arriba  
Buenas a todos. Recurro a ustedes ya que tengo un problema con los frenos de mi serie, y no puedo identificarlo. Un serie 2a 88.
El problema es que frena bien al pisar tres veces el pedal. Con una pisada nada, con dos frena algo y a la tercera se clava.
Al principio frenaba muy bien. Pero al desarmar para cambiar los retenes de las ruedas, que perdía aceite la derecha trasera, no volvió a frenar bien.
Mandé a hacer las cintas, resortes nuevos, bombines y bomba nuevas, las campanas se rectificaron, cañerías hechas en casa de frenos y embragues de Pilar, el cual siempre lleve a que me hagan caños sea para autos o para máquinas pesadas y nunca tuve problemas con ello. Purgue todo, saque aire y nada. Quisiera saber si hay algo que estoy obviando, o el problema puede venir por otro lado.
A quien pueda ayudarme, se lo agradecería.
Desde ya, muchas gracias. Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2017, 06:26 
Arriba  
Puede ser q las cintas esten muy alejadas d las campanadas, otra cosa es que los resortes esten al reves, la parte larga va del lado de la cinta y la corta agarra en el plato.
A mi me pasaba exactamente lo mismo y era los resortes

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2017, 10:14 
Arriba  
Hola.

¿Existe la posibilidad de que hayas confundido los patines de freno con su correspondiente campana?. Si rectificaron campanas (no todas tienen porqué estar con el mismo diámetro), el taller de frenos te debería suministrar los patines adentro de cada capana, y si se te caen, por ejemplo, se entreveran.

El resorte de arriba, la parte plana más larga, va del lado del regulador, como dijo "Landcasco", y DEBE PASAR POR ENTRE EL REGULADOR, Y EL PLATO DEL FRENO; si no lo armas así, el patín se va hacia afuera, e imposibilita el apoyo sobre el regulador.

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2015, 13:40
Mensajes: 45
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2017, 04:23 
Arriba  
Los patines quedaron con susc ampanas, ya que marque todo antes de llevarlo, cuando lo retire vinieron dentro de sus campanas y lo controle al armarlo.
Ahora, lo de los resortes.. podría venir por ese lado, y que esten alejadas las cintas de la campana. Voy a revisar eso :)
Muchas gracias, saludos!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2017, 05:34 
Arriba  
Citar:
Puede ser q las cintas esten muy alejadas d las campanadas
:grin:

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ago 2017, 08:36 
Arriba  
y volver a purgar ... tenia ese mismo tema en mi SIIA

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2007, 22:44
Mensajes: 358
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2017, 19:26 
Arriba  
Cris coincido con la banda, hay que ver la ubicacion de los resortes, de todas maneras para mi intuyo que las cintas estan reguladas lejos o bien ya el desgaste de campanas es exesivo. mas aun si fueron restificadas y por ende las cintas ya no alcanzan un margen de frenado necesario por su alejamiento.
Si fueran las campanas, podes hacer una criollada en los portacintas: se les suelda un suplemento en los cantos de apoyo inferiores....quiza estoy pecando, soy bastante purista respecto de los Rovers....pero, es una opcion. En detrimento de esto, el dia que cambias campanas, debes volver a su medida original los portacintas....
En fin, espero le soluciones, estamos atentos;

Bernardo - La Plata

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2017, 17:08 
Arriba  
Los resortes tienen un rol muy importante, porque tenes de las 2 zapatas, una regulable y la otra no, la que no es regulable no tiene nada que la traiga para adentro, sino la rotacion de la rueda, la que va del lado de adelante del auto (la regulable) es la que lleva resorte que la mete para adentro. Tenes 2 resortes que tienen colores distintos, el que tiene el alambre largo sirve ademas para mantener ambos patines mas o menos centrados en su lugar. Una vez que tenes todo purgado tenes que ajustar los reguladores hasta que toque la cinta delantera al tambor, despues hasta que se asiente bien, tenes que ajustar periodicamente las cintas hasta que apoyan perfecto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2017, 06:50 
Arriba  
Bern escribiste:
Cris coincido con la banda, hay que ver la ubicacion de los resortes, de todas maneras para mi intuyo que las cintas estan reguladas lejos o bien ya el desgaste de campanas es exesivo. mas aun si fueron restificadas y por ende las cintas ya no alcanzan un margen de frenado necesario por su alejamiento.
Si fueran las campanas, podes hacer una criollada en los portacintas: se les suelda un suplemento en los cantos de apoyo inferiores....quiza estoy pecando, soy bastante purista respecto de los Rovers....pero, es una opcion. En detrimento de esto, el dia que cambias campanas, debes volver a su medida original los portacintas....
En fin, espero le soluciones, estamos atentos;

Bernardo - La Plata


Noooo.....no le sueldes nada a los patines!, después terminas enloqueciendote, porque todo está modidicado.

Cuando uno lleva los patines a una tontería de frenos, debería llevar las campanas, o al menos medir su diámetro. El tornero de frenos es el responsable de suministrarte el espesor de raybesto para que la campana entre, y a la vez, que se pueda regular.

No hay que agregar suplementos; por supuesto que esto lo hace andar, pero no es como se debería solucionar

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2017, 13:14 
Arriba  
Se puede suplementar poniendo cintas mas gruesas en los patines y listo, sin modificar nada.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2017, 21:46 
Arriba  
Por lo que decis, al margen de lo que te han contestado... tenes un problema de aire/ bomba... me suena raro esonde pisar tres veces para que agarre pedal

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com