www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:19
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2010, 20:09
Mensajes: 1
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover: Santana 109 Pickup 1980

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2023, 15:27 
Arriba  
Hola! Estoy restaurando el tren delantero y al desarmar las masas del eje delantero encontré que las bochas swivels están en mal estado (oxidadas y muy rayadas). Quería consultar al foro si se pueden reparar y volver a cromar o conviene colocar nuevas, en ambos casos, estaré muy agradecido si me pasan datos de taller donde realizan el trabajo de restauración, o el negocio donde comprar las bochas nuevas mas todos los periféricos que lleva, que también están muy desgastados . Soy de San Juan.

 Perfil WWW  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2023, 11:58 
Arriba  
Aca en el país no se de nadie que las repare. Ayer un amigo me dijo que no se pueden arreglar y que se tiran. Vi en UK que les dan una pintura epoxy, lijan y las usan reparadas. No se cuanto puede durar eso. Yo compre las bochas nuevas en UK y costaban algo de 130 dolares cada una más los railko bush que llevan arriba, el reten, rodamientos etc debes llegar a 160 dolares por bocha. Pero no se si se pueden traer ahora y el costo del envío por el peso que tienen.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2023, 00:37 
Arriba  
Mí suegro me las reparo a 0km solo las tuve que cromar y quedaron mejor que nuevas que les hizo o donde no lo se . Se llevó ese dato a la tumba. Pero claramente en algún lugar se pueden hacer

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2023, 12:13 
Arriba  
LandCasco escribiste:
Mí suegro me las reparo a 0km solo las tuve que cromar y quedaron mejor que nuevas que les hizo o donde no lo se . Se llevó ese dato a la tumba. Pero claramente en algún lugar se pueden hacer


Pasa despues el dato de quien lo puede cromar que es una parte importante del proceso.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2023, 14:15 
Arriba  
Olvídate Juancito. Fue en algún lugar en villa Urquiza pero en el año 2003. Ni me acuerdo ni tengo el dato ya

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com