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Carburador parra serie 2 1965
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Autor:  gnavarrocima [ 04 Mar 2018, 19:59 ]
Asunto:  Carburador parra serie 2 1965

Hola a todos, me podrian ayudar? mi land rover serie 2 1965 no tiene carburador, recien terrmino de hacerle el motor nuevo y necesito un carburador. tengo entendido que usaba un solex o un zenith pero nose como buscarlos? Hay algun otro que pueda poner? pido de land rover y nadie sabe cual seria la carteristica que necesito. Ojola alguno me pueda ayudar. Mi celu es 351-1553348301 uso ws

Autor:  chevroluv [ 07 Mar 2018, 19:02 ]
Asunto:  Re: Carburador parra serie 2 1965

viewtopic.php?f=269&t=152975&p=1269811&hilit=Carburador#p1269811

Fijate ese que vende Bern

Autor:  LandCasco [ 07 Mar 2018, 19:30 ]
Asunto:  Re: Carburador parra serie 2 1965

Solex 40 PBI es el de serie 2, ya no se consigue ni en uk. Lo reemplaza el zenith 34 que por ahi conseguís alguno original (yo me traje d uk la réplica anda bien pero no es perfecto) y este es reemplazado por el weber que vende Bern en ese link. Comprate ese y te olvidas para siempre del tema carb, yo lo compraria si no hubiese comprado la replica

Autor:  patricio g saravia [ 08 Mar 2018, 15:14 ]
Asunto:  Re: Carburador parra serie 2 1965

hola yo tengo una replica del carburador zenith original , anda perfecto lo tenia en land rover serie II, hasta que consegui el original esta nuevo con muy poco uso.
saludos
patricio llamame 1562823397

Autor:  gnavarrocima [ 09 Mar 2018, 13:16 ]
Asunto:  Re: Carburador parra serie 2 1965

Alguien tiene celu o mail de bernardo?

Autor:  Administrador [ 16 Mar 2018, 09:19 ]
Asunto:  Re: Carburador parra serie 2 1965

Anda bien la replica china? vi que hay de 40 o 50 libras alla en UK, la verdad que son 2 mangos. Tambien hay replicas de 130 libras.

Autor:  LandCasco [ 16 Mar 2018, 13:24 ]
Asunto:  Re: Carburador parra serie 2 1965

Anda. A mi me salio 700$ la verdad q por esa plata no buscaba alternativas. Me vino mal armada la bomba d pique, el primer mes anduvo de 10 después no anduvo nunca mas, se ahogaba no arrancaba, fallaba mal ya lo estaba por tirar a la mierda cuando me pasaron el dato un tipo de uk que a las replicas no les hacen ningun tratamiento termico, entonces se termina deformando con el calentar y e friar del motor, me dijo desarmalo y hacele todos planos de nuevo y si tenia razon el loco nunca mas fallo. De nuevo anda pero para mi con el solex q tenia andaba mejor pero como tenia el circuito de ralenti pinchado gastaba 1km por litro

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