www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:18
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 13:49
Mensajes: 90
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2021, 18:44 
Arriba  
Hola a todos,

Hace poco cambié llantas y cubiertas de mi SII y tuve que romper el chanchito. Cuando quise comprar las tuercas de seguridad me llevé la sorpresa que no se consiguen.
Los Series originales traen espárragos 9/16 BSF (British Standard File), una rosca inglesa muy poco usada.
Con muchas idas y vueltas me las terminé mandando a fabricar a Alto Antirrobos, los mejores nacionales.

Quedó la matriz para la posteridad para el que las quiera usar. El modelo es J5. Quedaron muy buenas.

El contacto con el que hablé se llama Sergio y su whatsapp es +54 9 11 3419 0711.

http://www.antirrobosalto.com.ar/

Aclaración: No tengo ningún tipo de sociedad ni relación comercial con Alto Antirrobo, pero quedé muy conforme con la atención.

_________________
Serie II 1959

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2021, 21:10 
Arriba  
En realidad es una rosca muy usada en autos ingleses y muchísimas partes de los series son bsf.
Cuánto te salieron? Al mío van las mismas q el defe pero me pasaron 11k$ por el kit. Tal vez fabricarlas estás barato.

Saludos

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 13:49
Mensajes: 90
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2021, 07:04 
Arriba  
Hola LandCasco,
Si, es muy usada en UK pero no muy popular en el resto del mundo. Hace unos años le tuve que cambiar bulones de carcasa diferencial de cañonera por el mismo motivo.
Si le van las del Defe es que tenés rosca métrica y no BSF, muy probablemente 16 x 1,5. Buena noticia porque es más simple conseguir.
Estas me salieron $6k porque afronté la inversión de matricería/tornería/terraja y quería que fueran de hexágono 27 como tengo en las demás.
Pero ya está todo diseñado, no les debería salir mas de $1800.-

Saludos

_________________
Serie II 1959

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jun 2013, 21:48
Mensajes: 89
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2021, 19:41 
Arriba  
Hola muchachos buenas tardes!

Si no me equivoco (y no quiero contradecir a nadie) los esparragos y tuercas de los Series III u Defes es metrica 16x1.25; es la misma de las Peugeot 504 Pic-Up de 1.3ton.
Creo que en las casas de esa marca las co seguís...

Saludos!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com