www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:30
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2019, 21:50 
Arriba  
Estimado Juan, decidí abrir un nuevo tema, si bien es continuación un poco de “ opticas Hella”, en ese chat conversamos acerca de los espejos que tenia puesto Rudo en ese momento que eran un par de brazos extensibles para Willis con espejos genéricos, donde te comenté que posiblemente por el brazo de palanca tenían muchísima vibración, al punto que se adivinaba lo que se veía por el espejo, buscando solucionar el tema y chismeando páginas foráneas encontré en Mud UK espejos para Defender pero” súper medida”, rompí el chanchito , previo conseguir acá un par de brazos de Defe que en ese momento tenía en oferta x ML el taller que está en San Juan casi Boedo, el precio del conjunto , costos aduaneros y de evitó superaba apenas del de un solo espejo más brazo standard, tres meses de espera y los tenía en la puerta de casa, munido de un caño de sección rectangular de aluminio anodizado, le corte una parte de uno de los lados al mismo , y previo agujero lo monté en la puerta un poco más atrás de las bisagras por lo que no es incómodo para la visión, ademas al ser grandes la visión es perfecta y no tienen vibración ninguna, al pie van fotos, espero se suban sin problemas. Juntos con esas fotos van fotos de la aislacionismos térmica “ sándwich” que hablamos en la Ota oportunidad donde podrás ver que el sándwich no supera el centímetro y medio de espesor, por lo que el piso no sube mucho. Volviendo a los espejos se montan sobre los brazos standard del Defe por lo que en tu caso no tendrías que hacer ninguna modificación, recuerdo que me comentaste que el marco de la ventana te quitaba algo de visión en los espejos. Espero sirva el dato, y se puedan subir las fotos. Un gran abrazo para todos!.
Luis https://postimg.cc/gallery/1i4grsj4a/

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2019, 16:13 
Arriba  
Excelente. Son como los que tengo yo

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2019, 16:20 
Arriba  
Imagen

Los pisos asi no se calientan en verano? Anda bien meterle algo en el medio?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2019, 00:33 
Arriba  
Hola Juan, muchas gracias por tu respuesta y por arreglar las fotos, mi ciencia llego hasta allí, en relación al piso, te mentiría si te dijera que no levanta temperatura pero es mucho más confortable que el aluminio pelado y debajo el escape, hice ese acercamiento para que puedas ver lo que levanta el piso colocado con el aislante, este es muy económico por lo que podes ponerle dos en vez de una sola capa, en lo personal hizo mucho más “ amigable” como les gusta decir ahora, de todas formas esto lo pude probar el último día de las vacaciones, si bien fue el día más caluroso en la costa fueron más o menos 30km de ruta entre ida y vuelta al medio día, antes se hubiera hecho notar mucho más. Ahora bien, el aislante lo compré el último día en Warnes antes de las vacaciones, es una plancha como de globitos más gruesa, aprox 1,5 cm, .Hace unos días compré para hacer un “biombo” aislante de calor unas planchas que si bien dicen que no posee, hacen recordar al amianto, en su textura. Estas planchas las compré en una ferretería que se llama Hammer que está en la calle Díaz Colodrero en Villa Urquiza, están en google y tienen de varios espesores, es otra opción que se me ocurre ahora te paso bien la dirección, yo lo encontré en Mercadolibre buscando como planchas aislantes, hurgando más en las fotos y los comentarios vi el nombre del local, lo googlee y saqué la dirección de ahí, pero podes preguntar a través de Mercado libre, calculo que deben andar mejor incluso que lo que yo puse, lo que tiene es que dudo que puedas modificar su espesor apretándola entre las chapas y desconozco qué pasaría si se moja.ahora te paso la dirección

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2019, 00:37 
Arriba  
Hola de nuevo Juan , la ferretería es “ Ferretería Hammer “ Díaz Colodrero 3136, Villa Urquiza, el teléfono es 011 45438089 y tienen página en interne más allá de Mercado libre.
Un abrazo grande y de nuevo muchas gracias!

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ago 2019, 10:43 
Arriba  
Excelente Gracias! De ponerle algo ahi lo mas comodo para hacer es ponerle una placa por encima, pero dado qeu el habitaculo es chico, no quedan las piernas mas incomodas? Yo siento el problema no tanto mientras vas andando, sino cuando te detenes en el trafico, con el auto en ralenti, ahi se prende fuego.

Un abrazo,
Juan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2019, 01:22 
Arriba  
Hola Juan perdón por lo colgado, soy medio nomade entre Lucila del mar y CABA, y a veces me cuelgo para contestar, en referencia a la comodidad de manejo, yo no siento diferencia en relación a la altura del aislante, de todas formas cuando llegue el verano, si aún no le pusiste nada me comprometo a tenerlo regulando un rato largo y andarlo despacio y ver cuanto calienta así, ya te digo, andando me fue mucho más confortable, al menos pude apoyar los pies en el piso con las alpargatas!, te tengo al tanto!,por ahora le tengo que sacar el alternador y llevarlo a revisar ya que de un día para el otro dejo de cargar así que vamos a ver que tiene espero que sean los carbones o algo no demasiado caro si no en cualquier momento me van a mandar a dormir adentro de Rudo!!!abrazo grande

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com