www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:08
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2020, 18:01 
Arriba  
Compre bomba y cerradura del acompañante. La bomba la iba a reparar, tiene un pequeño reflujo y me dijo Carlos de MLR que la limpiara, pero por el precio voy por la nueva. La cerradura tenia un poco de juego el pestillo de la original y no quedaba bien ajustada, asi que tambien nueva.

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2020, 20:24 
Arriba  
Muy bien. Lo mejor del S3 es la facilidad la disponibilidad y el precio d los repuestos.
Yo me estoy por pedir a uk la bomba d agua y las bujías

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2020, 11:23 
Arriba  
Fijate los precios y cuanto te termina saliendo. Yo pague algo de 3000 pesos la bomba de nafta, al dolar billete son 25 dolares, si compras afuera, tenes el envio qeu es caro, los impuestos que son 50% no siempre combiene comprar afuera. Bujias aca hay mucha variedad.

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2020, 13:10 
Arriba  
Aca le puse la traba interior.

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2020, 13:58 
Arriba  
A mí nunca me salio mas barato comprar acá. Además acá solo conseguís britpart no podes elegir mucho.
Este año no compre nada así q llegado el momento en lo evaluaré.
Pero por ej en su momento el carb acá 12 lucas. Puesto acá me salió 2 lucas.
El embrague 18 lucas britpart acá. 9 lucas puesto acá el original completo con ruleman hd.
Bomba y esclavo d embrague traer TRW me salió la mitad q aca britpart.
De nuevo este año no compre nada por ahí cambio un poco. Pero hay cosas q aunque me salgan lo mismo yo puedo elegir la marca caso retenes q traje todo corteco.
Lo único q compré más barato acá son los rulemanes d caja los kit d afuera son d dudosa marca y acá conseguí de marcas conocidas

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2020, 15:33 
Arriba  
Pablo, no debes estar comparando las mismas cosas. Nadie te va a cobrar algo 6 veces mas por gusto como el carburador que decis. Un zenith alla vale 180 libras uno posta, hay de 60 libras, de 45 y en una epoca habia uno de 25 o por ahi. No son todos iguales y no valen lo mismo. Yo en mi caso la sobremarcha canadiense la pague en su momento algo como 2000 dolares, y afuera valia 1700. Los parabolicos 900 cuando afuera estaba 400 (y pesan 50kg).
La bomba de nafta del serie (es la diesel en UK) la pague 25 dolares billete, y alla esta 20. Hoy hay un tema con el cambio, si yo la compro de 20, le le pago un 30% al dolar oficial, se va a 90 y algo, mas el 50% y no se en donde termino.
Igual cada uno compra donde le combiene y puede.
Yo le compre a Mickey el juego de pistones tercera medidas, con aros, todos los metales, etc, me lo habia pedido el rectificador asi. Cuando fui a buscarlo me dijo "hay un problema" en vez de 3ra medida tenia qeu ser 4ta porque no podian borrar una marca, entonces fui a Mickey, le devolvi todo y me lleve 4ta medida sin pensar mucho. En algun caso puede ser que tenga ventajas afuera. Eso que conozco a Duncan Mansfield (britcar.com) y me puede hacer descuentos importantes y varios beneficios si compro ahi.
Hay ademas repuestos que llaman de seguridad como luces, amotriguadores, frenos que no podes pasar por currier al pais.

Saludos,
Juan.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com