www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:33
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2021, 20:29 
Arriba  
Amigos
Acabo de terminar y colocar los soportes de los cintos de seguridad, le coloque inerciales, si bien es “fato in casa” lo hice a conciencia dándole la mayor rigidez posible sobre todo en los puntos de anclaje, espero les guste, abrazo a todo el grupo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2021, 20:31 
Arriba  
Por algún motivo llegue a copiar las fotos en archivo adjunto pero no las subio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2021, 23:32 
Arriba  
Pasame las fotos que las subo
renodoce (arroba) gmail.com

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2021, 11:07 
Arriba  
Van las fotos
(Click en la foto para agrandar)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2021, 13:24 
Arriba  
Muchas gracias Chevroluv! Te mando un gran abrazo!

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2021, 14:21 
Arriba  
Barbaro, yo tengo unas que no son compatibles con el hard top solo con la lona, similares pero van rotadas 90 grados. Son de caño-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2021, 15:00 
Arriba  
Tenés fotos Juan? Si son como los originales me los prestas para copiar? Así en el verano sale topless

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2021, 17:36 
Arriba  
Hola Juan, como estas, yo los hice de esta manera porque había visto en Internet dos modelos, ambos para soft top ya que se montan sobre el lomo galvanizado de la caja,como bien decis, cruzado 90°,uno, el más visto creo yo, el que posee un caño que Atraviesa toda el ancho y une ambas horquillas, todo soldado de caño, con lo que no permite tener el auxilio dentro como yo lo tengo y el otro, individual,, también cruzado que se monta igual que el otro con las horquillas montadas sobre el lomo de la caja y un refuerzo corto en diagonal que se monta sobre el nervio galvanizado que está detrás de los asientos,por lo cual ninguno de los dos me servía para Rudo, así que trate de copiar la idea de las horquillas pero montarlas sobre el lateral y no el lomo de forma que no interfiera con la colocación del techo puzie do usarlo con o sin techo sin tener que desmontarlo si bien quedaron un poco bajos, son muy cómodos y el cinturón no se corre, los hice con planchuela de 11/4x 1/4"y el lateral está soldado y aparte tiene atravesado u. Tornillo al ras de manera que ante un golpe fuerte no se dessuelde y te lo claves en la nuca, por estética creo que sy los tuviera que hacer de nuevo, aparte de más altura les haría el "vértice de la horquilla redondo en vez de plano, Abrazo grande a todos!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2021, 13:25 
Arriba  
Perdón aclaro porque no se entiende, en relación a la planchuela es 1 1/4, aprox 30 mm, porque leído derecho en el texto parece 11/4, muchas gracias y feliz día del trabajador para todos

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2021, 15:35 
Arriba  
Imagen

Este es el soporte.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2021, 23:57 
Arriba  
Si Juan es el modelo individual que vi en internet, al margen que no lo puedo colocar con él techo rígido, el valor en la página era de 100£ el par, así que decidí experimentar con una planchuela que tenía en casa, la verdad es que quedo bastante cómodo, aunque si lo tuviera que hacer hoy de vuelta, lo terminaría con el borde redondo como el tuyo y le daría un poco más de altura!, la verdad que el tuyo queda muy lindo!, abrazo enorme!

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2021, 16:49 
Arriba  
Rudo escribiste:
Si Juan es el modelo individual que vi en internet, al margen que no lo puedo colocar con él techo rígido, el valor en la página era de 100£ el par, así que decidí experimentar con una planchuela que tenía en casa, la verdad es que quedo bastante cómodo, aunque si lo tuviera que hacer hoy de vuelta, lo terminaría con el borde redondo como el tuyo y le daría un poco más de altura!, la verdad que el tuyo queda muy lindo!, abrazo enorme!


El mio lo hizo alguien aca en el pais, lo copiaron de otro.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2021, 14:19 
Arriba  
La verdad es muy prolijo y esta muy bien copiado, ya te digo, el mío lo hice asi ya que me da la posibilidad de usarlo con el techo rígido, porque si no no tenia como agarrarlo, y a la vez si en algún momento le saco el techo usarlo en modo” cabrio”, Abrazo enorme!

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2021, 16:42 
Arriba  
Obvio, es mas rapido, el mio cuando pongo el hard top lo tengo que sacar, y poner los cinturones sobre el hard top. QUedan ademas a distinta altura segun el techo qeu tenga.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2021, 18:48 
Arriba  
Muchas gracias por tus opiniones Juan! Te mando un gran abrazo tengo planeado hacer un soporte para un parlante Bluetooth en el techo, delante de la Luz de cortesía y otro de quita y pon para el celular sobre el chapón del desempañador, en cuero y madera como para que no desentone mucho con Rudo, así que cuando lo termine, mando fotos.
Abrazo enorme y cuídate mucho!

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2021, 11:07 
Arriba  
Dale, excelente, gracias!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 11:19
Mensajes: 107
Ubicación: Villa La Ñata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2021, 05:02 
Arriba  
Rudo escribiste:
Muchas gracias por tus opiniones Juan! Te mando un gran abrazo tengo planeado hacer un soporte para un parlante Bluetooth en el techo, delante de la Luz de cortesía y otro de quita y pon para el celular sobre el chapón del desempañador, en cuero y madera como para que no desentone mucho con Rudo, así que cuando lo termine, mando fotos.
Abrazo enorme y cuídate mucho!

Hola Rodo,
Yo al mío le “solucione” el tema del audio con un parlante Bluetooth para bicicleta que lo engancho del agarra mano(fierro sujetador que nace del cortafuego) del acompañante.

Te adjunto un link del que conseguí ( se escucha bien cuando la ignición esta en modo off).
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... c62792a4e3

Si me dan una mano como subir una foto muestro como quedo.
Saludos

_________________
Bastiano
Ex-Disco TDI
L200 & Santana 88 with out cataforesis

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2021, 09:23 
Arriba  
Yo creo qeu en el santana mio con menos de 100w no se escucha nada.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2021, 20:12 
Arriba  
Hola Bastiano , cómo estás, la verdad que a mi me pasa algo como lo que dice Juan, Rudo mete tanta lata que por momentos adivino la música!!!, tengo un parlante Bluetooth chico al que le hice un contratornillo agarrado en el chapón del desempañador y lo escucho con el celular desde el bolsillo de la camisa, cuando Rudo va regulando despacio, con pozos y acelerando, cómo dije antes, adivino la música, por eso pensé en hacer un soporte de cuero y montarlo delante de la Luz de cortesía del techo, cosa que a la música la tenga a unos 20 cm de la oreja!jajjaja, y hacer un soporte para el celular en madera que se monte donde antes montaba el parlante chico, pero por el momento pare un poco los trabajos en Rudito ya que termine definitivamente de mudarme a la costa y ahora hay que acomodar lo traído para acá, pero ni bien le meta mano , si lo logro subo las fotos!, Promesa!!Abrazo grande para todos!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com