www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:35
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 12:27
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 15:21 
Arriba  
Como les va, les comento mi serieII nafta, funcionaba perfecto,pero despues de haberlo dejado parado en taller por 3 meses, al arrancarlo falla un piston, no son ni cables,ni bujias,ni distribuidor, me dicen que es una valvula
Esto es muy complicado de solucionar?, es para preocuparme
Por ultimo empeoro las cosas poniendolo en marcha con este problema
muchas Gracias por su ayuda :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:01
Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 20:15 
Arriba  
Hola, pues por lo que dices, si es una valvula imagino que es porque no entra bien la gasolina o talves no sale bien la presion del piston, seria que te revisaran si es de cambiarla o regularla, pero que digan mas los expertos, no es tan complicado, solo te tienen que quitar la culata y ya que estas en eso puedes revisar como esta el empaque.
Si puedes explicar mas, sera mas facil para que te expliquen mejor, saludoss

_________________
Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 12:27
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 20:29 
Arriba  
Gracias por tu comentario
El motor funcionaba lo mas bien, no cunsumia aceite, no fumaba y sonaba muy bien
Estuvo parado cerca de 3 meses y al ponerlo nuevamente en marcha empezo a fallar
Me dicen que tengo que regular una sola valvula,
Esto un sintoma de que al motor le queda poco tiempo de vida? :???:
Hace falta tener experiencia para realizarlo uno mismo?
Por ultimo empeoro las cosas poniendolo en marcha asi, funciona bastante mas lento y con mas ruido por escape
Gracias :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:01
Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 21:38 
Arriba  
ahhh bueno si solo es de regular eso lo podes hacer!!!, no es tan dificil yo ya lo hice!, claro que con manual en mano, se regulan todas con una "hojas de medicion", que si es sintoma que el motor tiene poco tiempo de vida??? Claro que no, simplemente es que se desregulo la valvula,, lo que seria bueno saber es porque se desregulo, ya que al estar sin movimiento no me explico como, y al regularlas todo el motor va a estar mas estable y en caso que alguna este muyyy abierta talves baja el consumo de combustible.

Y el ruido y la falta de fuerza es porque un cilindro no revise la suficiente cantidad de combustible entonces al quemarlo no produce la fuerza necesaria pra trabajar normalmente. Si no tienes manuales para hacerlo, creo yo que tengo lo que buscas en la compu, sino yo le tomo fotos a mi manual porque se me arruino el scanner, me puedes escrbir al fernandos_ocon@hotmail.com o sino me agregas al msn. saludos

VE SI NOS LLAMAMOS IGUAL!!! FERNANDO.. :grin: :-)
P: D Tenes que subirte las fotos de tu landy! yo tengo un Serie II A de 1963, FOTOS FOTOSS!!! :D :D :D :lol:

_________________
Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:42
Mensajes: 357
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 01:10 
Arriba  
Hola Fernando serie. Si el motor andaba bien y luego de tres meses de tenerlo parado empieza a fallar, no creo que se haya deteriorado una valvula,puede que se haya atascado o engranado el vastago en la guia de valvula. Opino que 1° tenes que identificar el cilindro que falla, para ello vas desconectando los cables de bujia hasta que notas que cuando sacas el cable del cilindro que falla, la marcha del motor no varia, cuando le sacas otro cable donde el cilindro anda bien la marcha es con mas fallas. Una vez ubicado el cilindro que falla, reemplazaria el cable de bujia y la bujia por las dudas a ver que pasa (puede que esa sea la solución, a pesar de que tu dices que eso no es,yo lo probaria =) si la falla persiste analizaria las valvulas de ese cilindro, puede ser la de escape o la de admisión. Si es la primera que no sella bien o esta engranada (cosa que no se da comunmente), con poner una hoja de papel o la palma de la mano a la salida del caño de escape sentiras un vacio y/o la hoja queda pegada por dicho vacio que es intermitente y corresponde al momento que el piston baja en la carrera de admisión y la valvula no sella porque esta deteriorado su asiento (esto no ocurre estando el motor parado tres meses ni mucho mas). Si es la valvula de admisión la que no sella podras ver un retorno de los gases (mezcla de aire y nafta) por la boca del carburador, que corresponde a la carrera de compresión del piston y que al no sellar la valvula de admisión sale por la boca del carburador. No obstante todo esto puedes sacar la tapa de valvulas y observar el funcionamiento de ambas valvulas (si esta engranada alguna de las dos). Por una cuestion de detección de falla probaria con lo mas facil, cable de bujia, bujia,tapa de distribuidor (puede estar rajada). En caso de valvula engranada probaria con algun liquido desoxidante/ desengranante como Penetrit o WD 40 en las valvulas y algun pequeño golpe sobre el vastago para desatascarla. El motor andando en tres cilindros en periodos no muy largos no se deteriora y tampoco esta falla significa poca vida util del mismo. En caso de que sea falta de sellado entre asiento y valvula (cosa que me parece improbable por lo que dijiste de que no fallaba) habra que sacar la tapa o culata de cilindros para efectuar rectificado de asientos y valvulas. Espero haber sido claro y que se haya entendido. Suerte con la reparación.
Saludos
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 12:27
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 13:16 
Arriba  
Fernando, en la semana prometo subir fotos, preste la camara!! :sad:
Gracias Carlos, fue muy clara tu explicacion y de gran ayuda
Hablando hace un rato con el mecanico me dice que empezo a fallar cuando todavia la tenian en marcha, la sacaron a dar una vuelta y empezo a fallar :shock:
seguro sea como dicen ustedes Fernando/Carlos, es la guia o directamente la valvula, ya detecte cual es la valvula, me voy a animar a sacar la tapa de cilindros y en un rato les cunto que veo,
Gracias :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 11:45 
Arriba  
Tiene q ser una pavada , en 3 meses no se puede romper nada, limpia todas la bujias , revisa la puesta a punto, limpia el carburardor, regulas todas la valvulas de nuevo tiene q quedar bien.Suerte

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com