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Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2007, 20:38 
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alguin sabe por que trae dos vulvos de temperatura almenos eso creo yo trae uno con una ficha roja que es el que mas duso y otro abajo de la entrada de la manguera de radidor que deveria de ser ese el otro que podria ser a por ensima de la culata

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2007, 21:12 
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Jose de q serie estamos hablando??, el mio serie 1 trae solo uno

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Pablo

Serie III 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2007, 22:29 
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En el serie III hay dos bulbos, uno del lado derecho. (sentado en lado volante) cerca de la manguera inferior del radiador y la union con el block del motor, si el cable de ese bulbo se lo pone a masa, el marcador de temperatura del tablero se va a fondo de escala con lo cual estimo que ese bulbo es el de marcador de temperatura del tablero (en el mio no funciona). El otro esta en el lado izquierdo sobre la tapa de cilindros y esta colocado en un receptaculo con un soporte triangular fijado con tres tornillos,tampoco se que función cumple, temperatura critica de motor quizas?. Sera cuestion de seguir la conexion para saber a que esta conectado. No obstante agradecere mucho a quien pueda acercar una luz (aunque mas no sea un fosforo encendido) a las tinieblas que rodean a este bulbo.
Saludos para todos
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2007, 22:36 
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es un serie lll modelo 1973 en mi seri eta conectado el indicador del tablero al segundo que ases referencia es como una ficha roja y el que se encuentra abajo de la manguera esta desconectado pero en el tablero la ajuga se pone fija asta arriva.
grasias

(quisiera poner unas fotos de mi seri pero no se como suvirlas)

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 03:17 
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YO entiendo que el que va pegado a la manguera del lado de la bateria es aquel que va directamente al indicador temperatura, y el que esta metido en el block del lado de la direccion pues indica en el tablero cuando el motor esta frio, y cuando el foco se apaga significa que el motor ya calento, saludos

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Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 11:19 
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Es como dice Suacom, uno es el q esta cerca del termostato va al manometro, y el otro q esta en la tapa de cilindros, q en el l caso del serie 1 esta atras de la tapa de cilindros es el (choke warning light) o sea se prende cuando estas por chocar, no mentira es el del cebador se prende una luz naranja del tablero cuando el motor esta frio.
Jose si la aguja esta hasta arriba es q esta a masa el cable suelto, o cortado en algun lado y toca algo de metal

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Pablo

Serie III 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 11:43 
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Perdonen la ignaorancia: la luz del choke se enciende sólo si lo activo? esa es la que se apaga cuando ya está caliente? alguién tiene fotos de cómo va conectado ese otro vulvo? acá en Colombia no he visto un sólo carro con ese conectado, nadie sabe a dónde va ese cable

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Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
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Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 12:27 
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Carlos se supone q se enciende siempre y se apaga sola cuando el motor calienta, je aca tampoco vi un serie 1 con esa luz andando, es mas los 2 motores q tengo ni tienen el bulbo ese

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Pablo

Serie III 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 14:55 
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bueno pues mucas grasias lo que disen me ayuada y boy a revisar el cable yo estoy en eso, como de simos por aqui ahi simpre les cuento

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 20:54 
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Suacon, Pablo. Gracias por las respuestas, mas que la luz de un fosforo, fué un refucilo de conocimiento.
Un Abrazo
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977

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